|

Frank Sinatra Causa de la muerte

En los años 50 y 60, Frank Sinatra fue un famoso cantante y actor. Se le conocía sobre todo por su papel de Chubby Checker en el musical Carrusel y por su oscarizada actuación en la película El buscavidas. Sin embargo, al parecer sufría problemas cardiacos que acabaron por causarle la muerte. Falleció en 1990 a la edad de 89 años.

Inhalte:

Chubby Checker

A finales de los 60, Chubby Checker era una superestrella. Su canción «The Twist» se convirtió en una moda entre los adolescentes. Casi todos sus éxitos fueron regrabados. Al final, su carrera fracasó debido a un cambio en el gusto del público.

«The Twist» no sólo fue un éxito en las listas Billboard, sino también en las listas de éxitos de baile. Sonó en el programa American Bandstand de Dick Clark y se hizo popular entre los chicos negros. Los chicos blancos también la adoptaron. De hecho, «The Twist» se convirtió en un éxito nacional, alcanzando el número uno en la lista Billboard Hot 100.

Checker se convirtió en el primer ídolo adolescente negro. Grabó su primer disco «The Class» en 1959. Luego ganó un concurso de talentos de televisión. Consiguió un contrato discográfico. Pero la fama no llegó sin un precio.

Ataque al corazón

A lo largo de su vida, el famoso cantante Frank Sinatra sufrió diversos problemas de salud. A sus 82 años, fue hospitalizado dos veces en 1994 y 1998. Su salud llevaba varios años deteriorándose. La noticia de la enfermedad de Sinatra provocó una avalancha de noticias sensacionalistas.

Ebenso lesen  Bob Saget Causa de la muerte

Había sido hospitalizado por una neumonía y un pinzamiento nervioso. También padecía hipertensión. Fue dado de alta el martes. Su representante, Tony Oppedisano, dijo que Sinatra no estaba disgustado por estar en el hospital. Se había resignado a morir.

La familia de Sinatra está planeando un funeral privado para su querido cantante. Se ha reservado una parcela en el Desert Memorial Park de Palm Desert, California.

Matrimonio con la Srta. Gardner

A pesar de una de las carreras más impresionantes y brillantes de Hollywood, el matrimonio de Frank Sinatra con la señorita Gardner no siempre fue fácil. Su relación se caracterizó por una bulliciosa vida sexual y discusiones en los sets de rodaje. También se caracterizó por dos abortos.

Ava Gardner era la menor de los siete hijos de Jonas y Mary Gardner. Comenzó su carrera como cantante antes de pasarse a la interpretación. Fue contratada por MGM, que la entrenó en postura y expresión. También tuvo varios papeles pequeños. Finalmente saltó a la fama a los 24 años con «The Killers».

Ava Gardner abortó dos veces cuando estaba casada con Frank Sinatra. También tuvo un romance con el director de orquesta Artie Shaw, que se convirtió en su marido en 1945. Sin embargo, su matrimonio duró poco. Se divorciaron en 1957.

Oscars

A principios de esta semana, Frank Sinatra, el célebre cantante y actor, falleció en Los Ángeles. La causa de su muerte fue un ataque al corazón. Su hija, Nancy Sinatra, afirma que había tenido varios problemas a lo largo de los años, como hipertensión, un tumor en la vejiga, insuficiencia renal y demencia.

Ebenso lesen  Bob Saget Causa de la muerte vacunación

Sinatra había estado viviendo en una residencia de ancianos en Beverly Hills durante los últimos tres años desde 2016. Recientemente fue hospitalizado por agotamiento por calor y neumonía. También sufría un pinzamiento nervioso. El cantante está siendo cuidado por enfermeras las 24 horas del día.

Los hijos de Frank Sinatra están organizando un funeral. También han previsto un velatorio privado. El velatorio con ataúd abierto tiene lugar en un enorme salón de roble. A continuación se celebra el funeral.

Legado

Casi veinte años después de su muerte, el legado de Frank Sinatra sigue creciendo. Su voz y su obra han ejercido una influencia duradera en una generación de músicos, compositores y actores.

El legado de Frank Sinatra se caracterizó por su capacidad para combinar el orgullo del rock con la intimidad de la canción. Fue el primer cantante que supo aportar un elemento emocional a una canción. También contribuyó a romper las barreras entre géneros musicales.

Su carrera musical comenzó en la era del swing de los años treinta. Fundó su propio sello discográfico en los años sesenta. Se retiró brevemente, pero volvió a la música en 1973. Su voz era tan característica que se convirtió en protagonista de Broadway.

 

Publicaciones Similares