Benjamin Keough Causa de la muerte

La autopsia determinó la causa de la muerte de Benjamin Keough. Se determinó que tenía un alto nivel de cocaína y alcohol en su organismo. Fue enterrado en el Jardín de la Meditación de la finca de Memphis.

Inhalte:

La autopsia reveló cocaína y alcohol en su sistema

Benjamin Keough era un chico increíble. Hijo de Lisa Marie Presley y Danny Keough, creció a la sombra de su abuelo Elvis. Se hizo muy amigo de la hija de su padre, Lisa, y pasó mucho tiempo con Michael Jackson.

La muerte de Benjamin no fue una sorpresa para su familia. De hecho, en los últimos años la familia había estado sumida en la confusión. Ben tuvo una infancia difícil y, aunque se le consideraba una celebridad, no tenía mucha educación. El amor de su madre por él era indescriptible.

Según la oficina del forense del condado de Los Ángeles, Benjamin Keough murió de una herida de bala autoinfligida. La autopsia reveló la presencia de cocaína y alcohol en su organismo en el momento de su muerte.

No es ningún secreto que Benjamin Presley tenía un largo historial de depresión. En el momento de su muerte, mantenía una relación con su novia Diana Pinto. Habían estado juntos en una fiesta de cumpleaños. Cuando se dio cuenta de que Keough no respondía, llamó al 911.

Ebenso lesen  Accidente cerebrovascular de Annette Frier

Creció en la riqueza y el lujo

Benjamin Keough es nieto de Elvis Presley y Priscilla Presley. Creció en una familia adinerada. Su madre es una famosa cantante, única heredera de una fortuna de unos 100 millones de dólares.

Cuando Benjamin era adolescente, sus hermanos empezaron a hablar de convertirse en un cantante famoso. Pero después de que su madre se casara con Michael Jackson, la estabilidad de la familia decayó.

En 2009, Universal Records ofreció a Benjamin un contrato discográfico por valor de 5 millones de dólares. Sin embargo, nunca pudo seguir los pasos de su abuelo. A pesar de su impresionante aspecto, ahora es un misterio.

Riley, la hermana de Benjamin, es actriz. Ha trabajado en películas como American Honey y Magic Mike. Recientemente se informó de que Benjamin está trabajando en un nuevo álbum.

La madre de Benjamin, Priscilla, era una cantante divorciada. Su primer matrimonio terminó cuando ella tenía 14 años y su segundo matrimonio terminó cuando ella tenía 22 años.

Benjamin nació en Tampa, Florida, y vivía con su madre y sus dos hermanastras en una mansión de 1,8 millones de dólares. Su padre, Danny, era músico y realizó giras con la leyenda del jazz Chick Corea. La pareja se separó en 1994.

Luchó contra la depresión

La familia de Benjamin Keough quedó conmocionada y devastada por su suicidio. Benjamin tenía 27 años. Fue encontrado muerto el domingo en casa de su madre en Calabasas, California.

Benjamin llevaba tiempo luchando contra la depresión. De hecho, llevaba algún tiempo en un centro de rehabilitación. Aunque la oficina del forense del condado de Los Ángeles dijo que se trataba de un suicidio, aún no se ha hecho público el informe de la autopsia.

Ebenso lesen  Franz Trojan Causa de la muerte

Según los informes, Ben sufría algún tipo de depresión desde hacía tres meses. Aunque el informe inicial sugería que se había apuntado al pecho con una pistola, lo más probable es que su muerte se debiera a una herida de bala intraoral.

Hubo algunos rumores de que Benjamin había estado discutiendo con su novia en el momento de su muerte. También se dijo que había consumido cocaína. Sin embargo, una fuente cercana al caso afirma que ni las drogas ni el alcohol tuvieron nada que ver.

Fue enterrado en el jardín de meditación de la finca de Memphis

Benjamin Keough, hijo del cantautor Danny Keough, murió en julio. Sólo tenía 27 años y se disparó en la cabeza con una pistola. Se supone que consumía cocaína en el momento de su muerte.

La familia de Elvis Presley sigue luchando por asimilar la pérdida de su hijo. Habían planeado un emotivo funeral en Malibú, California. Se trataba de un servicio público en honor del que habría sido el 75 cumpleaños de Elvis.

Los fans dedicaron homenajes a Benjamin en las redes sociales. Un fan comentó: «Creo que la familia debería hacerle a Benjamin un tatuaje en la clavícula para recordarles su legado» Otro aficionado publicó fotos de la tumba de Benjamin.

Benjamin fue enterrado con varios miembros de su familia. Su hermano gemelo Jessie, que está enterrado en Graceland, también está enterrado allí.

La tumba de Benjamin era una tumba de pecho. Tiene una inscripción con su nombre completo.

Benjamin fue enterrado junto a su abuela materna, Minnie Mae Presley, y su bisabuela Gladys Presley. Las tumbas de Elvis y su padre Vernon también se encuentran en el Jardín de Meditación de Graceland.

Ebenso lesen  Erik Ode Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares