| |

Accidente cerebrovascular de Peter Fox

Entre los muchos músicos que hay está Peter Fox. Es un cantante alemán miembro del grupo de reggae Seeed. También es conocido por su música en el género dancehall. Es un músico muy popular y ha recibido muchos premios en su carrera.

Inhalte:

Dr. Peter Fox

Conocido por sus extraordinarios logros en el avance de la ciencia, Peter Fox fue una figura clave en la comunidad informática de las ciencias de la tierra. Desempeñó un papel decisivo en la fundación de la Sección de Informática de las Ciencias de la Tierra y el Espacio (ESSI) de la Unión Geofísica Americana (AGU).

Fox fue miembro fundador de Earth Science Informatics Partners (ESIP) y fue su presidente durante dos años. Fox también fue miembro fundador de la comunidad EarthCube. También fue durante mucho tiempo líder juvenil en la comunidad de St John Ambulance Australia, habiendo supervisado más de 40 departamentos de cadetes juveniles.

Fox fue miembro fundador del programa Impact Measurement and Allocation (IMPA), del que fue codirector. Ahora es Senior Fellow del Instituto para la Sostenibilidad Global de la Universidad de Boston.

Vida temprana

Los primeros años de Peter Fox, conocido como músico, son un misterio. Nacido en Libra (Alemania), Fox ha estado en el candelero desde que ganó el concurso de la canción Bundesvision en 2009. También ganó una medalla de bronce en los World Music Awards y es el actual líder de la banda alemana de reggae Seeed. >

Ebenso lesen  Príncipe Felipe Causa de la muerte

Fox creció en Schonow, Berlín Occidental. Empezó a tocar el piano de niño y siguió dedicándose a trabajos relacionados con la música después de dejar la escuela. Su primer álbum en solitario, «Stadtaffe», es un éxito del dancehall alemán. Alcanzó seis veces el disco de platino en Alemania. También fue acompañado de actividades publicitarias masivas por parte de Warner Music Group.

El primer álbum de Peter Fox fue producido por DJ Illvibe, uno de los tres líderes de Seeed. La canción «Haus am See» fue el 17º sencillo más vendido de 2009 y también ganó el equivalente alemán del Billboard Music Award al mejor álbum dance/electrónico.

Carrera musical

A pesar de ser miembro de los infames Seeed, Fox ha conseguido hacerse un nombre como artista en solitario. Fox es hijo de padre alemán y madre francesa. Fox ha vivido en un pequeño barrio de Berlín llamado Lichterfelde West desde que era lo suficientemente joven como para preocuparse. A pesar de ser una estrella del pop en ciernes, Fox ha conseguido mantener un sano equilibrio entre su vida laboral y personal. El último esfuerzo musical de Fox es su próximo LP autotitulado, que entrará en la lista de los mejores álbumes de 2014. Fox tiene predilección por las colaboraciones, y ha trabajado con artistas como Monk, Afrojack y A$AP Rocky. Fox es un viejo admirador de la escena rock’n’roll de los 80 y 90. No ha ocultado su deseo de volver a los embriagadores días de los comienzos.

Carrera de relaciones públicas

Conocido por su imaginativa forma de comunicar, la carrera de Peter Fox en las relaciones públicas abarcó un amplio abanico de sectores. Se hizo famoso por su sentido del humor y su generosidad.

Ebenso lesen  David Cassidy Causa de la muerte

Nacido Pierre Baigorry, Peter Fox empezó su carrera como aprendiz de fabricante de pianos. Después del bachillerato, siguió trabajando en empleos relacionados con la música. Debido a su pelo rojo, adoptó el nombre artístico de «Peter Fox». Después se convirtió en un exitoso solista y ganó el concurso alemán de la canción Bundesvision en 2009. Su primer álbum, «Stadtaffe», alcanzó seis veces el disco de platino en Alemania.

Fox fue investigador asociado en la Universidad de Yale, Jefe Científico Computacional en el Centro Nacional de Investigación Atmosférica y Profesor de Informática y Ciencias Cognitivas en el Instituto Politécnico Rensselaer. en 2008 se incorporó al cuerpo docente de Tetherless World Constellation en Rensselaer. Fue presidente de OPeNDAP y Earth Science Information Partners y es miembro de la División de Informática de las Ciencias de la Tierra y el Espacio de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

Vida privada

En la actualidad, Peter Fox es un músico de éxito y tiene un muy buen patrimonio neto. Su principal fuente de ingresos es su trabajo como músico. Se calcula que su patrimonio neto ronda los 80 millones de dólares estadounidenses. Sin embargo, la cifra real puede cambiar en función de sus recientes decisiones vitales.

Peter Fox lleva más de 35 años en el mundo del espectáculo. Es músico y actor. Ha actuado en muchas ciudades, entre ellas Boston, Chicago y Bermudas. Su papel más famoso es el de Tom Jezik en la serie de televisión Knots Landing. También ha trabajado en películas con actores como Jack Lemmon, Jimmy Stewart y John Huston. También es miembro del Consejo Consultivo Nacional para la Prevención del Suicidio.

Ebenso lesen  Gert Fröbe Causa de la muerte

El álbum de debut de Peter Fox fue un gran éxito en Alemania. Llegó a lo más alto de las listas y obtuvo doble disco de platino. Sus singles «Haus am See» y «Alles Neu» también tuvieron éxito. El álbum fue acompañado de una gran campaña publicitaria de Warner.

 

Publicaciones Similares