Christy Giles Causa de la muerte

A principios de este mes se anunció que la modelo y cantante Christy Giles había muerto de cáncer. Sólo tenía 22 años en el momento de su muerte. Tenía un patrimonio neto estimado en 4 millones de dólares y una presencia en las redes sociales muy seguida. También era famosa por sus vídeos de sincronización labial.

Inhalte:

Modelo

Aquellos que siguen las redes sociales son conscientes del misterio que rodea la muerte de la modelo de Instagram Christy Giles. No es difícil imaginar lo difícil que debe ser para su marido Jan Cilliers soportar la noticia de la muerte de su esposa.

Según la familia de Christy, la dejaron en dos hospitales diferentes de Los Ángeles el sábado por la noche, un día después de asistir a una fiesta en el centro de Los Ángeles. Sus registros telefónicos muestran que se reunió con un grupo en la fiesta y se fue con tres hombres. Lo que hicieron después no está claro. La división de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando.

Según las imágenes de las cámaras de vigilancia, un grupo de hombres enmascarados dejó a Giles en el Hospital Southern California de Culver City. Más tarde fue declarada muerta en el hospital. La policía de Los Ángeles aún no ha determinado la causa de la muerte, pero los investigadores han determinado que probablemente fue drogada. Además, hay informes de que se encontraron fentanilo y ketamina, así como cocaína, en su organismo.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Sissi

Vídeos de sincronización labial

Durante una noche de fiesta el pasado noviembre, la modelo de Instagram Christy Giles, de 24 años, murió. Se cree que su muerte se debió a una sobredosis de drogas. Fue encontrada a las afueras del Hospital Southern California en Culver City. Su causa de muerte se atribuyó a múltiples drogas en su sistema. El informe toxicológico reveló la presencia de fentanilo, cocaína y ketamina en su organismo.

Las autoridades aún no han revelado detalles sobre las actividades del fin de semana. La familia de Christy cree que su muerte se debe a un crimen. Esperan presentar cargos criminales. Pero hasta que no se sepa la verdad, no habrá descanso.

El forense del condado de Los Ángeles ha completado la autopsia de Christy. Según el informe, se encontraron fentanilo, cocaína y una pequeña cantidad de ketamina en su organismo. La causa oficial de la muerte no se conocerá hasta dentro de seis u ocho semanas. El forense tendrá que realizar pruebas adicionales para determinar la causa exacta de la muerte.

Presencia en las redes sociales

Al parecer, hay algún tipo de presencia en las redes sociales de Christy Giles e Hilda Marcela Cabrales-Arzola fueron asesinadas en noviembre del año pasado. Sus cuerpos fueron arrojados a las puertas de dos hospitales de Los Ángeles.

Aunque el caso ha quedado en suspenso a la espera de una investigación adicional, las mejores pruebas apuntan a que las dos mujeres se tomaron unas copas con unos hombres de aspecto sexy. Teniendo en cuenta que eran unos años más jóvenes que el estadounidense medio de clase media, no es de extrañar que estuvieran tan borrachas. Una de ellas era guardia de seguridad del Houston Dynamo desde hacía mucho tiempo y la otra era enfermera en un centro de cuidados de larga duración.

Ebenso lesen  Jan Hahn Causa de la muerte

La pregunta más importante es qué ocurrió realmente. ¿Cuál fue la causa de la muerte? ¿Estaba el fallecido implicado en algún delito? El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que ambas muertes fueron homicidios. No se ha dado a conocer la causa de la muerte de ambas mujeres, pero las autoridades alegan que ambas sufrieron una sobredosis en sus casas cerca de Beverly Hills.

Buena fortuna

Varios hombres han sido detenidos por la muerte de la estrella de las redes sociales Christy Giles. La policía de Los Ángeles dice que la muerte pudo deberse a una sobredosis, pero aún no está claro si hubo juego sucio.

En una campaña de GoFundMe lanzada por su ex mánager Carly Amos, Cilliers dijo que se reunió con los hombres en un piso cerca del centro de Los Ángeles y luego fue a la fiesta. Uno de los hombres le envió un mensaje y le dijo que se iba. En ese momento, la dejaron tres hombres de negro que conducían un Toyota Prius sin matrícula. Los tres hombres llevaron a Giles al hospital Southern California de Culver City, donde la declararon muerta.

Los investigadores afirman que Giles y Cabrales-Arzola tenían múltiples drogas en su organismo cuando fueron encontrados. Los informes toxicológicos muestran que se detectaron fentanilo y metilendioximetanfetamina en sus sistemas. El forense del condado de Los Ángeles ha dictaminado que las dos muertes son homicidios, pero la causa no se conocerá hasta dentro de seis u ocho semanas.

 

Publicaciones Similares