Gerlinde Lang Causa de la muerte

La muerte de una persona puede deberse a muchas causas. Algunas de ellas son los infartos de miocardio, los derrames cerebrales y los accidentes de tráfico. Sin embargo, la causa más común de muerte es un poco más misteriosa.

Inhalte:

Una larga y grave enfermedad

Gerlinde Lang era una dama de cierta edad. Se dice que ganó más de un premio por sus numerosas apariciones en televisión y sus contribuciones al mundo de la radio, pero su reciente fallecimiento fue un poco un shock para el sistema. La causa de su muerte, sin embargo, es un misterio. Además de su marido, Gerlinde deja madre, padre y hermano. Lo más triste de su muerte es que su ausencia ha dejado un vacío en sus vidas. Que conste que Gerlinde era una gran persona y una gran amiga. Por desgracia, murió a los 43 años. Pero sus devotos fans mantienen vivo su recuerdo. Si conoces a alguien que pueda haberse visto afectado por su muerte, por favor, hazle saber su nombre.

Un accidente de tráfico mortal

Un accidente de tráfico mortal mató a un adolescente e hirió a otro El conductor de un coche robado intentó adelantar a un coche de policía. El accidente se produjo el miércoles por la tarde en el cruce de Arlington Avenue y Dr Martin Luther King Drive. La policía persiguió al coche durante un minuto y medio antes de que el conductor perdiera el control y chocara. Otro adolescente que viajaba en el vehículo fue atendido y dado de alta en un hospital local.

Ebenso lesen  Dixie Dörner Causa de la muerte

Los investigadores dijeron que el conductor era un adolescente de 15 años. Conducía un Chevrolet Malibu 2003 cuando el vehículo se subió a un bordillo y chocó contra un árbol. Cuando el coche se salió de la carretera, volcó sobre un lateral. A continuación recorrió 50 metros a lo largo del quitamiedos antes de aterrizar sobre su techo.

Accidente cerebrovascular

El ictus, a veces llamado infarto cerebral, es una enfermedad que afecta a 795.000 personas al año en Estados Unidos. Mayo es el Mes Nacional de Concienciación sobre el Ictus. Hay varias formas de diagnosticar la enfermedad. Algunas técnicas son el diagnóstico por imagen, la exploración física y los análisis de sangre.

El ictus es la quinta causa de muerte en Estados Unidos. Los hombres tienen más probabilidades de morir de esta enfermedad que las mujeres. A pesar de la elevada tasa de mortalidad, es tratable. También es la principal causa de discapacidad.

Un ictus está causado por diversos factores. Puede producirse como resultado de un coágulo de sangre que bloquea una arteria del cerebro. Cuando esto ocurre, el paciente puede experimentar síntomas como confusión repentina, entumecimiento o dificultad para hablar. Otras causas de ictus son la tensión arterial no controlada y la diabetes. Alrededor del 80% de los ictus pueden prevenirse.

 

Publicaciones Similares