Roger Moore Causa de la muerte

La reciente muerte del legendario actor Roger Moore es una triste noticia para los fans de Bond. No sólo hizo carrera interpretando a James Bond, sino que también vivió una vida plena llena de diversos problemas de salud que padeció a lo largo de su vida.

Inhalte:

Cáncer

Roger Moore murió de cáncer el 23 de mayo de 2017 a los 89 años. A pesar de sus problemas de salud, Moore luchó mucho. Fue un firme defensor de UNICEF y recibió varios premios por sus esfuerzos.

El actor británico interpretó a James Bond en siete películas entre 1973 y 1985. Durante este tiempo, también tuvo una larga carrera en otras películas y anuncios.

En lo que respecta a James Bond, Moore es conocido como el actor que más tiempo ha interpretado a la franquicia. En sus últimos años, se dedicó a obras benéficas y se convirtió en embajador de UNICEF.

En 2003, Moore recibió el premio «Humanitario del Año» de UNICEF. Aunque en 1993 le diagnosticaron un cáncer de próstata, Moore pudo luchar contra la enfermedad.

Moore también fue galardonado como uno de los 50 hombres mejor vestidos de GQ. Aunque ya no está entre nosotros, será recordado por sus muchos logros en la industria cinematográfica.

Diabetes

Roger Moore, que protagonizó muchas películas de James Bond en los años 70, murió de cáncer a los 89 años. se le diagnosticó cáncer de próstata en 1993, pero falleció en mayo de 2017.

Además de su carrera como actor, Moore era partidario de UNICEF. Su compromiso con la ayuda a los niños de todo el mundo fue reconocido por la Reina Isabel II en 1999.

Ebenso lesen  Diether Krebs Causa de la muerte

A lo largo de su vida, a Moore también se le daba bien hacer chistes. Moore trabajó en estudios de Hollywood y apareció en varias series de televisión.

Moore fue un actor de éxito conocido por su estilo desenfadado y su personalidad descarada. De joven contrajo neumonía, pero se recuperó. Más adelante, sufrió desmayos.

A pesar de este contratiempo, Moore pudo protagonizar varias películas. Tuvo algunos momentos memorables a lo largo de su carrera, como su famosa persecución en barco en Vive y deja morir (1973).

En 1990, Moore se unió a las Spice Girls. A pesar de su edad, se convirtió en embajador de UNICEF.

Problemas de salud a lo largo de su vida

Sir Roger Moore fue un hombre que luchó contra numerosos problemas de salud a lo largo de su vida. Luchó contra el cáncer de próstata, las enfermedades cardiacas y la diabetes de tipo 2. A pesar de sus numerosos problemas de salud, Moore consiguió mantener una actitud positiva.

La buena noticia es que el cáncer no se ha extendido. Gracias a ello, Moore pudo dedicar más tiempo a su labor benéfica. Finalmente se instaló en Suiza. en 1999, Moore fue nombrado Comendador de la Orden del Imperio Británico.

Unos años más tarde, Moore se fue a las Bahamas y pensó que iba a morir. Su familia confirmó el fallecimiento en Twitter.

A Moore también le diagnosticaron diabetes en 2013. Aunque la enfermedad no ponía en peligro su vida, le impedía beber alcohol.

Otras dolencias que aquejaron a Moore fueron cáncer de piel, cálculos renales y herpes zóster. También padeció neumonía, que inflama los alvéolos pulmonares.

Fue un pequeño milagro que Moore pudiera sobrevivir a su lucha contra el cáncer de próstata. Aunque la enfermedad no era tan grave como otras, tuvo que someterse a una extensa intervención quirúrgica.

Ebenso lesen  Luke Perry Causa de la muerte

Carrera posterior a Bond

La carrera posterior a Bond del difunto Roger Moore fue variada. Tuvo una larga carrera en la industria británica de la comedia y el cine y más tarde se convirtió en Embajador de Buena Voluntad de UNICEF a principios de la década de 1990. Sin embargo, sólo rodó unas pocas películas en la década de 1990.

Tuvo un matrimonio muy largo con Luisa Mattioli, que terminó en 1996. Tuvieron dos hijos.

Tras dejar Bond, se tomó un descanso de cinco años de la actuación. Durante este tiempo viajó por todo el mundo para concienciar sobre temas como el VIH y los derechos de los discapacitados.

Cuando regresó a Hollywood, le ofrecieron varios contratos con grandes estudios. Sin embargo, decidió firmar con MGM. Esto le dio más flexibilidad. Su contrato también le permitió pasar más tiempo en Nueva York.

Sin embargo, no alcanzó la fama ni el éxito económico con MGM. De hecho, muchas de sus películas obtuvieron malos resultados en taquilla.

Más tarde decidió regresar a Londres y trabajar en películas allí. Trabajó en la primera película de Elizabeth Taylor, «La última vez que vi París», y en la última, «Dianne».

Finalmente fue contratado para interpretar a Bond en siete películas, entre ellas «El hombre que. Haunted Himself», «Crossplot» y «Live and Let Die». A pesar de su fama de hoplofóbico, afirmó haber dejado de fumar en el plató de «The Pursaders!».

 

Publicaciones Similares