Victor French Causa de la muerte

A finales de los 90, Victor French se convirtió en el actor más popular de la pequeña pantalla, protagonizando series como «Las nuevas aventuras de la vieja Christine» y «El nuevo Batman». También apareció en varias películas. Sin embargo, su papel más memorable fue en la película de 1997 «El increíble Hulk».

Inhalte:

Primeros papeles

Durante su larga carrera, Victor French interpretó varios papeles memorables en televisión. Coprotagonizó junto a Michael Landon la serie de la NBC «Highway to Heaven» y dirigió varios episodios de la misma. Sus papeles más notables incluyen «The Quick and the Dead», «Gunsmoke» y «Carter Country». También se hizo un nombre en el teatro, por ejemplo trabajando con la Atlanta Black Theatre Company. murió de cáncer de pulmón en 1989, a los 54 años. En vida mantuvo una turbulenta relación con Michael Jackson.

Aunque French no era un nombre muy conocido en los inicios de la industria del entretenimiento, ha recibido varios premios por su trabajo, entre ellos el ya mencionado a la Mejor Interpretación en una Serie de Televisión. También recibió el Premio de la Crítica Dramática de Los Ángeles a la Mejor Producción de una Miniserie o Película para Televisión. También hizo una aparición memorable en la comedia de situación de corta duración The Hero en la NBC en 1966.

Papeles en televisión

En la lista de estrellas de televisión fallecidas, Victor French merece un lugar. Aunque no hay pruebas concretas de que saltara al vacío, ha demostrado sus dotes como director y actor. Su papel más memorable fue en la serie de televisión de ABC «La pequeña casa de la pradera». También apareció en «The Quick and the Dead», «The River Niger» y «Tom Jones», entre otras. Lamentablemente, murió en acto de servicio en diciembre de 1983. Tenía 54 años. Su prematura muerte fue una pérdida triste y deprimente para la industria, así como para su familia y amigos.

Ebenso lesen  David Carradine Causa de la muerte

Aunque nunca consiguió un papel protagonista en una superproducción de Hollywood, logró causar sensación con varias películas que escribió y protagonizó. También cautivó al público con su papel en la serie antes mencionada y era un personaje simpático. Además de protagonizar varias películas, también trabajó como productor, director y guionista en otras producciones.

Películas

A lo largo de su carrera, Victor French fue conocido por sus papeles en varias series de televisión, como «Los siete magníficos», «La pequeña casa de la pradera» y «Gunsmoke». Era conocido por su físico corpulento y su rostro robusto. Sin embargo, también era conocido por sus numerosos papeles en el cine.

Nació en Santa Bárbara, California, y era hijo del doble de acción Ted French. Trabajó principalmente como actor en westerns y series antológicas. Además de actor, también fue doble de acción. Fue uno de los miembros fundadores de la «Company of Angels» de Los Ángeles. Abandonó la compañía a mediados de la década de 1970 y más tarde enseñó interpretación en su propio estudio privado. Estuvo casado con Judith Schenz, pero se divorciaron en 1975. A pesar de su separación, la pareja tuvo tres hijos: Tracy, Kelly y Victor Jr.

Al principio de su carrera, Victor French fue doble de acción. Tras aparecer en películas durante unos años, le ofrecieron un papel en una serie de televisión llamada Gunsmoke. Aceptó la oferta y apareció en 23 episodios de la serie.

Buena fortuna

Durante su carrera como actor, Victor French apareció en numerosas películas y programas de televisión. Su principal fuente de ingresos eran sus papeles protagonistas. También era conocido por su rostro rudo. Normalmente interpretaba a un villano. Tuvo varios papeles memorables en programas de televisión como «The Magnificent Seven», «Highway to Heaven», «The Dakotas» y «Gunsmoke».

Ebenso lesen  Samson Wieland Causa de la muerte

Nació el 4 de diciembre de 1934 en Nueva York, Santa Bárbara, California, Estados Unidos. Su padre era el doble de acción y actor Ted French, y su madre era armenia. Tiene tres hijos.

Desde muy joven quiso ser actor como su padre. Fue muy popular y solicitado en su carrera. Comenzó su carrera como actor de doblaje y fue ascendiendo. Después empezó a dar clases particulares de interpretación. Fue uno de los miembros fundadores de la «Company of Angels» de Los Ángeles.

Se casó con Judith Schenz en 1959 y tuvieron tres hijos: un hijo llamado Victor Jr. y dos hijas. Se divorciaron en 1978. Se casó con Julie Cobb en 1976. Su matrimonio duró dos años.

 

Publicaciones Similares