Chris Roberts causa de la muerte

Además de músico y actor de éxito, Chris Roberts también trabaja como modelo y director. Ha producido varios álbumes, entre ellos el último, titulado Cause of Death. Siga leyendo para saber más sobre la vida y la carrera del cantante.

Inhalte:

Carrera

Aparte de su exitosa carrera cinematográfica, Chris Roberts era una persona muy completa. Tenía una excelente educación, era un lector voraz, tenía tres hijos y estaba casado con su esposa Claudia desde hacía cinco años. También era un gran aficionado a los videojuegos e incluso construyó su propia máquina recreativa. Su pasión por el sexo no se interpuso en su carrera. Era un buen marido, padre y amigo.

De hecho, los logros de Roberts eran tan numerosos que tenía que llevar una lista de todos ellos. A lo largo de su carrera, hizo algunas cosas que se considerarían grandes logros en los libros de otras personas. Por ejemplo, creó una serie de videojuegos conocida como Wing Commander. También consiguió otros logros notables en el mundo de los videojuegos. Durante su mandato, fue portada de una revista, ganó un premio de videojuegos y fue preseleccionado para un premio de la Academia. También ha hecho numerosas apariciones en televisión y protagonizado numerosas películas.

Ex mujer Claudia Roberts

A lo largo de su vida, Chris Roberts luchó contra el cáncer y se divorció. Se casó con Claudia Roberts en 1989 y la pareja tuvo tres hijos. Pero Chris y Claudia se divorciaron en 2013. Se separaron en 2013 tras 24 años de matrimonio.

Ebenso lesen  Causa de la muerte funeral Brian Norman hijo Por Chris Norman

Fue compositor y cantante, y su música trataba a menudo sobre la tristeza y el amor. Ha recibido numerosos premios. También es el fundador de Point of No Return Entertainment, con la que quería hacer películas y programas de televisión.

Tras su divorcio, Chris y Claudia intentaron varias veces volver a estar juntos, pero no lo consiguieron. En 2013, decidieron separarse. Sin embargo, tras la muerte de Chris, ambos intentaron reconciliarse. Recordaron que una vez se habían amado.

Chris Roberts y Claudia Roberts vivieron juntos en la nube durante casi dos décadas. Adoptaron a David cuando era pequeño. También actuaron juntos. Formaron parte del sexteto que representó a Luxemburgo en el Festival de Eurovisión de 1985. Su sexteto obtuvo 37 puntos.

Álbumes

Si busca algo distinto al típico sonido blues y R&B de principios de los 70, quizá le interese Chris Roberts. Es un cantante, músico, compositor y actor alemán. Sus álbumes Death Cause son una interesante mezcla de diferentes géneros, desde el pop al heavy metal. Su álbum más famoso, «Speak to Me», es uno de los discos más escuchados de todos los tiempos.

Además de su excelente catálogo musical, Roberts también tiene un don para las letras ingeniosas. Su canción más famosa, «Du kannst nicht immer siebzehn sein», estuvo 28 semanas en el top ten de las listas de singles alemanas. Otros de sus éxitos son haber ganado el codiciado premio a la mejor canción alemana en el Festival de Eurovisión de 1985.

Su nuevo álbum incluye a algunos de sus autores favoritos, como Jason Gantt, Kip Moore y Sam Ashworth. Su música también refleja su pasión por la música. El nuevo álbum de Roberts gustará a fans de todos los gustos.

Ebenso lesen  Sabine Schmitz Causa de la muerte

Vida personal

Además de su trabajo como programador y director de cine, Chris Roberts también tiene otras aficiones. Le encantan los perros, el cine y el río Muskegon. También le gusta correr y ya ha completado diecisiete maratones. Chris Roberts también ha trabajado con animales y en terapia experiencial. Ha trabajado como asistente legislativo del congresista de Oregón Bill Garrard.

Chris Roberts es un diseñador de videojuegos y director de cine británico-estadounidense. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento en 1987, desarrollando una serie de juegos para PC llamada Wing Commander. La serie ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo. También ha ganado un número récord de premios de videojuegos. Ha generado más de 400 millones de dólares en ventas al por menor en todo el mundo.

Actualmente trabaja en un simulador espacial financiado por el público, Star Citizen. También es productor de cine. Protagonizó «When Every Day Was Sunday», «Sunshine Reggae on Ibiza» y «You Can’t Always Be 17». También ha sido galardonado con discos de oro y platino.

 

Publicaciones Similares