Carola Braunbock Causa de la muerte

Carola Braunbock, actriz más conocida por sus papeles de Eliza Doolittle en «West Side Story» y Lucille Ball en «Hello, Dolly!», falleció en 2011. Aún se desconoce la causa de su muerte. Sin embargo, se supone que sufrió un derrame cerebral.

Inhalte:

Vida temprana

Carola Braunbock fue una actriz checo-alemana que se dio a conocer por su papel en Mandragola (1961) y La señora Venus y su diablo (1967). Nació en 1924 y fue una de las primeras actrices de la RDA en tener éxito en el cine. Murió el 4 de julio de 1978 en Berlín, Alemania.

La checoslovaca Carola Braunbock nació en Bohemia. Su padre, Max Braunbock, era médico y su madre, Elizabeth Braunbock, enfermera. Sus padres eran de etnia alemana y ella creció en la recién fundada Checoslovaquia. Tras graduarse en la universidad, comenzó su carrera como actriz. Intervino en varias películas, entre ellas The Kaiser’s Lakkey, también conocida como The Loyal Subject, y Man of Straw. En esta última, interpretaba a una mujer de Alemania Oriental que se involucra con un aristócrata checo. Tenía 54 años cuando murió.

En un documental televisivo sobre su vida, su amigo íntimo Zdenek Troska dijo que su lucha contra el cáncer había sido un éxito. Además de cineasta, fue escritora y ensayista.

Carrera como actriz

Carola Braunbock fue una actriz de Alemania Oriental que participó en varias películas premiadas. Nació en Bohemia en 1924 y murió en Berlín en 1978. Su carrera como actriz duró tres décadas y ganó varios premios por su trabajo. Entre sus papeles más célebres figuran los de La señora Venus y su diablo (1967) y Mandragola (1961). Además de su faceta como actriz, también trabajó en televisión y radio, y en sus últimos años recorrió el mundo con su marido y productor Wolfgang Staudte. Además de sus numerosos papeles, fue artista y una excelente compositora.

Ebenso lesen  Kelly Preston Causa de la muerte

Últimos años

La actriz de la RDA Carola Braunbock falleció en los últimos años de su vida. Su muerte tuvo lugar el 4 de julio de 1978 a la edad de 54 años. La causa de la muerte fueron causas naturales. Nació en Bohemia, Checoslovaquia, y era de etnia alemana. Tras la Segunda Guerra Mundial, emigró a Berlín Este, donde vivió hasta su muerte. Conocida por sus papeles en «Mandragola» (1961), «Frau Venus und ihr Teufel» (1967) y «Die treue Untertanin», Braunbock fue una de las actrices alemanas más populares.

La madrastra de Braunbock es una presencia impresionante. Con una mirada aguda y una voz penetrante, no teme pisar el acelerador. Sin embargo, a pesar de su poder, Braunbock no tiene la última palabra. Su personaje tampoco es el mejor, ya que no es tan empática como su hijastra Libuse Safrankova. Aun así, la presencia de Braunbock hace que la película sea impresionante.

 

Publicaciones Similares