Susanne Lothar Causa de la muerte

La actriz Susanne Lothar ha fallecido tristemente de cáncer de mama a los 47 años. Fue una actriz popular en películas como «Julieta y Julieta» y «La buena esposa». Su fortuna se estimaba en 5 millones de dólares.

Inhalte:

Suicidio

A pesar de ser una de las actrices de carácter más respetadas de su generación, la causa de la muerte de Susan Lothar aún no se ha hecho pública. Sin embargo, su abogado ha confirmado que falleció el miércoles 21 de julio de 2012. Lothar, de 51 años, era una actriz alemana que recientemente había comenzado a rodar un drama titulado Inner Amok para el director austriaco Peter Brunner.

Además de su carrera cinematográfica, Lothar también era actriz de teatro. Había trabajado con destacados directores de teatro, como Luc Bondy y Peter Zadek. También apareció en varios dramas televisivos. Apareció en el drama sobre el Holocausto «The Reader», de Stephen Daldry. También apareció en el thriller de 1997 Funny Games. Fue galardonada con el Premio del Cine Alemán por su papel en Strange Fruit.

Fue nominada a cuatro premios del cine alemán, incluido el de mejor actriz protagonista. También participó en la película La profesora de piano, nominada a la mejor película de habla no inglesa. También apareció en la película «La cinta blanca», que recibió una nominación al Oscar.

Cáncer

Conocida por sus actuaciones en varios países, Susanne Lothar falleció el 5 de 51 años en el momento de su muerte. Fue una de las actrices alemanas de mayor éxito.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Amy Winehouse

La actriz nació el 15 de noviembre de 1960 en Hamburgo. Sus padres eran Hanns Lothar e Ingrid Andree. Estudió interpretación en la Hochschule für Theater und Musik de Hamburgo. Comenzó su carrera como actriz en 1983 y fue nominada a cuatro premios en los German Film Awards. También actuó en varias obras de teatro, entre ellas la famosa Lulu, de Frank Wedekind. Su carrera se completó cuando causó sensación en la escena internacional.

También fue famosa en las redes sociales. Su patrimonio neto se estima entre 3 y 5 millones de dólares.

Películas

La actriz alemana Susanne Lothar, conocida por sus papeles en importantes películas en lengua alemana, ha fallecido. Su muerte fue anunciada el miércoles por el abogado de su familia. Se desconocen las causas de su muerte, pero su familia llora su pérdida.

Susanne Lothar nació el 15 de noviembre de 1960 en Hamburgo (Alemania). Estudió interpretación en la Universidad de Teatro y Música de Hamburgo. Apareció en varias películas en alemán, entre ellas «La profesora de piano», de Michael Haneke, y la adaptación de Kafka «El castillo». También cabe destacar su papel en el drama ganador de un Oscar «El lector».

Además de sus papeles en el cine, fue miembro de la Deutsches Schauspielhaus de Hamburgo. Su carrera también incluyó una temporada como actriz en las obras de teatro Lulu, de Frank Wedekind. También disfrutó de algunas series policíacas en televisión.

Carrera teatral

Durante la época alemana, la actriz Susanne Lothar era conocida como una actriz de carácter que era elegida para papeles principales en los escenarios más destacados de Alemania. Nació el 15 de noviembre de 1960 en Hamburgo (Alemania). Fue actriz de teatro y comenzó su carrera en secreto para estudiar en la renombrada escuela de arte dramático de Hamburgo.

Ebenso lesen  Hildegard Krekel Causa de la muerte

Ha aparecido en dos largometrajes en los últimos cinco años: La profesora de piano (2001), de Michael Haneke, y La cinta blanca (2009). También apareció en el drama sobre el Holocausto «El lector» (2008), de Stephen Daldry.

En 2007, su marido Ulrich Muhe murió de cáncer. Se informó de su muerte en un artículo de Die Welt, que decía: «El actor Ulrich Muhe, de 54 años, murió de cáncer el domingo» Su hija, Sophie Marie Muhe, también es actriz alemana. Ganó el premio a la mejor actriz protagonista en los Premios del Cine Europeo de 2006.

Fortuna

Aunque era una actriz alemana relativamente desconocida, Susanne Lothar tuvo una carrera impresionante. Sus contribuciones al cine y al teatro fueron numerosas, pero su interpretación en la obra Lulú, de Frank Wedekind, fue especialmente impresionante.

Fue nominada al Premio Federal Alemán de Cinematografía por su interpretación en la película Iron Hans y, más tarde, se convirtió en miembro permanente de la Deutsches Schauspielhaus de Hamburgo. También fue nominada al Premio Alemán de Teatro por su interpretación en la obra Der Faust. Fue miembro del programa Der Schauspiel de la televisión alemana y participó en varias producciones internacionales. También apareció en varios anuncios publicitarios. También fue famosa por sus cuentas en las redes sociales. Se calcula que su patrimonio neto ronda los 1,5 millones de dólares.

 

Publicaciones Similares