Lindsey Pearlman Causa de la muerte

Lindsey Pearlman, famosa actriz, fue hallada muerta en su piso. Era actriz y asistía al conservatorio Second City. Aún no se ha determinado la causa de su muerte. Sin embargo, se especula que murió de toxicidad por nitrito de sodio.

Inhalte:

Actriz

El forense del condado de Los Ángeles reveló recientemente la causa de la muerte de la actriz Lindsey Pearlman. La actriz, de 43 años, actuó en varias películas y series de televisión. Pearlman también trabajó como activista por los derechos de los animales y ayudó a abolir el uso de animales salvajes en el circo Ringling Brothers.

El informe del forense afirma que Pearlman fue víctima de una intoxicación por nitrito de sodio. Se trata de un ingrediente utilizado habitualmente para curar productos cárnicos. Sin embargo, el informe no especifica exactamente la cantidad de nitrito que había en su organismo en el momento de su muerte.

Cuando Pearlman desapareció, su familia y amigos empezaron a preocuparse. Finalmente, se contactó con la policía para que la encontrara. Pocos días después, el cuerpo de Pearlman fue encontrado en el fondo del Cañón Runyon, en Hollywood.

Graduada en el conservatorio Second City

Lindsey Pearlman es una actriz que se graduó en el Second City Conservatory . Ha aparecido en varios programas de televisión, como «Empire», «Selena: la serie», «American Housewife» y «Chicago Justice». También fue miembro activo de la escena teatral de Chicago. Recibió el premio Joseph Jefferson a la mejor actriz protagonista por su interpretación en la versión de Broadway de Never the Bridesmaid.

Ebenso lesen  Adamo Sänger Causa de la muerte

Pearlman se trasladó a Los Ángeles para dedicarse al cine. Hizo varias apariciones en series de televisión, como «Selena: The Series», «General Hospital» y «The Purge». También participó en producciones itinerantes como «Sex Signals», que utilizaba la comedia para combatir las agresiones sexuales en los campus universitarios y las instalaciones militares.

Síntomas

Lindsey Pearlman era una actriz ante la cámara, conocida por sus papeles en series como «Empire», «General Hospital» y «Chicago Justice». Se denunció su desaparición en East Hollywood el 13 de febrero y fue hallada muerta en su vehículo en Hollywood Hills tres días después.

Tenía 43 años. Nació y creció en Chicago y estudió comedia en la Northeastern University. También se formó en improvisación con la Upright Citizens Brigade. Era una firme defensora de los animales y pasaba tiempo cuidando de animales en acogida.

En 2021, interpretó el papel de Karen en la serie de Netflix Vicious. También formó parte de la gira nacional de Second City Theatrical «The Realish Housewives». Ha hecho apariciones como invitada en varios programas de televisión.

El nitrato de sodio se utiliza a menudo para curar productos cárnicos

El uso de nitrito en productos cárnicos es un importante aditivo alimentario. Protege la carne procesada de la contaminación bacteriana y prolonga su vida útil. Además, confiere a la carne curada un sabor único.

No existen pruebas directas de que el nitrato tenga efectos cancerígenos en los seres humanos. Sin embargo, la presencia de nitrato en los alimentos se asocia a un aumento del cáncer de estómago. El nitrato se forma por la oxidación de las aminas, especialmente en la carne. El ácido ascórbico inhibe la formación de nitrosaminas.

Ebenso lesen  David Brenner Causa de la muerte

El uso de nitratos en la carne procesada está regulado por el Código de Normas Alimentarias de Australia y Nueva Zelanda. El nivel máximo permitido es de 125 mg/kg para la carne picada procesada. El valor correspondiente para la carne en conserva es de 150 mg/kg.

Toxicidad del nitrito sódico

Lindsey Pearlman, actriz criada en Chicago, fue hallada muerta a principios de año cerca del parque Runyon Canyon. El forense del condado de Los Ángeles anunció el jueves la causa de su muerte.

El nitrito de sodio es una sustancia química tóxica que puede restringir el flujo de oxígeno al organismo. Cuando se ingiere en grandes cantidades, puede causar hipoxia, una afección que puede provocar la muerte de una persona. En la mayoría de los casos, el veneno no es mortal. Sin embargo, puede provocar diversos síntomas, como confusión e inconsciencia.

Se cree que Pearlman, que tenía 43 años, se quitó la vida consumiendo nitrito. No está claro por qué decidió hacerlo. Tuvo varios papeles recurrentes en la serie de televisión Chicago Justice. También era miembro de la comunidad teatral de Chicago.

Resultados de la autopsia

Lindsey Pearlman, actriz que apareció en varios programas de televisión, entre ellos Chicago Justice, ha muerto en Los Ángeles. Las autoridades respondieron a la investigación de la muerte cuando un excursionista encontró el cuerpo de la actriz en un coche cerca del parque Runyon Canyon, en Hollywood.

La actriz, de 38 años, fue vista por última vez cinco días antes de su muerte. Se había trasladado recientemente de Chicago a Los Ángeles en busca de trabajo ante las cámaras. A pesar de un largo historial de depresión, acababa de firmar un papel recurrente en Chicago Justice, de la NBC.

Ebenso lesen  Golpe de Ulrike Von Der Groeben

Según el informe del forense, Pearlman tenía niveles no tóxicos de lorazepam y codeína en su organismo. Las pruebas toxicológicas también revelaron niveles de metoclopramida, que se utiliza habitualmente para curar productos cárnicos.

 

Publicaciones Similares