| |

Carrera de Anna Schudt

Durante su estancia en el programa de televisión, Anna Schudt dejó huella como actriz de talento. También desempeña un papel importante en el grupo de improvisación Charly Hübner. En su vida privada, era una madre ocupada y una esposa devota.

Inhalte:

El barco

das Boot», la aclamada serie de televisión, ha sido renovada por una cuarta temporada. Se emitirá en Sky Atlantic en el Reino Unido y en NOW TV en Estados Unidos. El rodaje tendrá lugar en Malta y Praga. Esta temporada también contará con un nuevo reparto.

La historia de Das Boot sigue a la joven tripulación de un submarino durante la Batalla del Atlántico. La tripulación encuentra la redención a través de los lazos familiares. Además del nuevo reparto, la serie contará con Luise Wolfram en el papel de «Mathilde». Este papel ya lo interpretó en las dos primeras entregas.

Rick Okon también retomará su papel de Klaus Hoffman. Franz Dinda también regresará como Robert Ehrenber, y Tom Wlaschiha retomará su papel como Hagen Forster, el oficial de la Gestap que mató a Hoffman.

Se espera que la nueva temporada de Das Boot se emita en junio. En el inicio de la producción, Sky ha revelado algunas imágenes del primer vistazo. La nueva temporada seguirá tanto el interés humano como el conflicto en curso.

El grupo de improvisación de Charly Hübner

A principios de año, el maestro alemán de la improvisación Jan Georg Schutte estrenó un nuevo proyecto de comedia. El espectáculo presenta a un terapeuta de parejas hecho a sí mismo, llamado Klaus Kranitz, que ayuda a seis parejas con problemas de pareja. El dúo utiliza un método de terapia «rápido y furioso» del que se dice que es muy eficaz.

Ebenso lesen  Oliver Frank Causa de la muerte

Kranitz está interpretado por Jan Georg Schütte. También es coautor de la serie. Además del papel principal, también interpreta a un terapeuta. En el programa también aparecen varias personas influyentes y negacionistas del coronavirus. Cada episodio dura 50 minutos.

«Kranitz» está producida por Mediathek, una empresa alemana de medios de comunicación conocida por producir programas de televisión de improvisación. La serie cuenta con un reparto que incluye a Burghart Klaushauer, Guido Renner, Oliver Wnuk y otros muchos actores. La serie también se caracteriza por la misma espontaneidad que ha hecho tan exitosos los programas de Schutte.

La serie también está protagonizada por la actriz Charly Hübner, miembro del dream team de la improvisación, del que también forma parte Jan Georg Schutte. Él interpreta el papel principal en la serie, que se emitirá el miércoles 20 de octubre.

Miniserie de televisión

Entre las estrellas de la televisión alemana, Anna Schudt es probablemente más conocida por su papel protagonista en el drama policial «Tatort». Recientemente ha abandonado la serie, pero regresa para una nueva serie titulada «Tatort: Liebe mich». Tras una década en el candelero, abandona una serie que ha tenido su buena dosis de escándalos. Además de dejar la serie, también abandona su programa dominical sobre crímenes. Será interesante ver qué ocurre con sus colegas.

El currículum televisivo de Anna incluye también el papel de la cómica Gaby Koster en la película biográfica «Ein Schnupfen hatte auch gereicht». También ha aparecido en películas como «Die Schnupfen wären schön gewesen» y «7 Tage, 7 Köpfe» (sin olvidar su papel en «Tatort: Liebe mich»). Incluso ha aparecido en algunos anuncios, como «Oasis», del popular videojuego «Wolfenstein».

Ebenso lesen  Herbert Köfer Causa de la muerte

Aunque la carrera televisiva de Anna no es un éxito directo, lo cierto es que deja tras de sí uno de los programas más candentes de la televisión alemana. «Babylon Berlin» es un descarnado thriller de alto concepto que se emite en Alemania desde el pasado octubre. Está basada en una novela de Petra Grill y cuenta con un reparto de grandes nombres, como Julia Koschitz, Dietmar Bar, Samuel Finzi, Franziska Brandmeier, Jonas Nay y Reomy D. Mpeho.

Vida privada

Conocida por su papel de comisaria Martina Bonisch en la serie policíaca «Tatort: Liebe mich» y su papel protagonista en la serie «Das Erste», Anna Schudt se ha hecho un nombre tanto en su país como en el extranjero. Nació en 1974 en Constanza (Alemania). En su juventud, pasó parte de su vida en un hogar para solicitantes de asilo. Su carrera como actriz comenzó a los 30 años. Fue contratada por Dieter Dorn en el Teatro Estatal de Baviera. Comenzó su carrera en la Escuela Otto Falckenberg y también se formó en la Schaubühne de Berlín, el Thomas Ostermeier Ensemble y el Kammerspiele de Múnich.

La carrera de Anna Schudt cerró el círculo a mediados de la década de 2000, cuando empezó a recibir más atención. Sus apariciones en películas, series de televisión y obras radiofónicas alemanas le granjearon la reputación de actriz consumada. Su papel de Louise Millerin en Kabale und Liebe, de Schiller, la consagró como actriz de teatro.

 

Publicaciones Similares