Causa de la muerte de Lil Keed

A pesar de su corta edad, Lil Keed ya era una estrella emergente en la industria del rap. Había trabajado con varios artistas de gran calibre, como Chris Brown, Offset y Young Thug. Lanzó varios éxitos, entre ellos Nameless y Move It. Su estilo era único e incorporaba varios patrones de flow diferentes. También era famoso por estirar su voz hasta un falsete de helio.

Inhalte:

También tenía un patrimonio neto bastante impresionante, con estimaciones que afirmaban que valía al menos 1,5 millones de dólares. Mantuvo una relación con Quana Bandz y, al parecer, tenía una hija de 3 años, Naychur. También firmó con el sello YSL (Young Stoner Life) de Young Thug.

El rapero murió tras una larga batalla contra el abuso de sustancias, incluidos el alcohol y la cocaína. Al parecer, ingresó en un hospital de Los Ángeles unos días antes de su muerte. Se determinó que la causa de la muerte fue una insuficiencia renal y hepática. Según la oficina del forense del condado de Los Ángeles, la autopsia se realizará a finales de esta semana.

La causa de la muerte de Lil Keed no ha sido confirmada, pero fuentes cercanas al rapero afirman que tuvo fuertes dolores abdominales días antes de su muerte. El diario Los Angeles Times informó de que también se le practicaron pruebas de insuficiencia orgánica múltiple.

A Lil Keed le sobreviven su hermano Lil Gotit y su novia Quana Bandz. Los fans han expresado en las redes sociales su conmoción por la repentina muerte del rapero. Al parecer, Lil Keed tenía previsto actuar el sábado por la noche en un festival de música en Charlotte, Carolina del Norte.

Ebenso lesen  Sigmund Jähn Causa de la muerte

Lil Keed era un rapero de talento que también tenía un patrimonio neto bastante impresionante. Aunque era una estrella en ciernes, su muerte ha sorprendido a muchos. Su estilo era una combinación de los diversos flows de Young Thug y su propio estilo único. Había colaborado con varios raperos, entre ellos el sudafricano Nasty C. Su último álbum, Trapped on Cleveland 3, saldría en 2020. Tenía una lista de logros bastante impresionante, incluido el lanzamiento de una versión de lujo de Trapped on Cleveland, que incluía colaboraciones con Young Thug, Travis Scott y otros. Según los informes, su último álbum fue un gran negocio.

Además de su álbum, Keed también tenía una serie de canciones, incluyendo la largamente discutida «Bookoo Bucks». Según se informa, la canción cuenta con el flujo de la firma de Lil Keed y su falsete rico en helio. Además del tema Trapped on Cleveland, Lil Keed también colaboró con Young Thug, el fundador de YSL Records. Keed también colaboró con Nasty C en «Nameless». También publicó otras canciones populares, como la discutida y supuestamente ofensiva «Keed Talk To ‘Em».

Lil Keed también tenía un número sorprendentemente grande de fans. Aunque su patrimonio neto no es público, se dice que ganaba 500.000 dólares por actuación. Keed no sólo era un rapero prometedor, sino también una estrella en ciernes y un joven padre. Los fans han acudido a Twitter para compartir su tristeza.

 

Publicaciones Similares