Heath Freeman Causa de la muerte

Entre los muchos actores famosos, Heath Freeman es uno de los que lleva más tiempo en la industria del cine. Ha interpretado muchos papeles diferentes y también ha aparecido en varios programas de televisión y películas.

Inhalte:

Actor

Además de su trabajo como actor, Heath Freeman también ha trabajado como productor. Fue nominado a un Emmy por su papel en la serie de HBO True Blood. También participó en otras producciones notables. También era aficionado a las artes oscuras. Además de actuar, era un ávido cocinero. Lamentablemente, falleció el 2 de enero de 2019 a la edad de 60 años. Se desconoce la causa de la muerte. Su dirección no ha dado a conocer ningún detalle.

También era conocido por ser un buen amigo. Le sobreviven su mujer y sus dos hijos. Tuvo una larga y agitada carrera en Hollywood. Sus papeles más conocidos incluyen los de películas como la ya mencionada True Blood, Twelve Might Orphans, Taylor Handley y la serie de televisión Without a Trace. Otras de sus interpretaciones destacadas son el papel protagonista en la serie de HBO Bones. También ha protagonizado varias series de televisión y películas, como el drama médico de la NBC Urgencias y la serie de la CBS Tru Calling.

Películas

A principios de este año, Heath Freeman murió de una sobredosis de drogas. Tenía 41 años en el momento de su muerte. Aún se desconoce la causa exacta de la sobredosis, pero se encontraron en su organismo drogas como oxicodona e hidrocodona.

Era un actor que apareció en varios programas de televisión. También participó en varias películas como productor. Estudió cine en la Universidad de Texas en Austin. Tenía una buena reputación en la industria.

Ebenso lesen  Princesa Margarita Causa de la muerte

Freeman era conocido por su papel de Howard Epps en «Bones». También apareció en otras series de televisión. También fue productor de «Skateland», que coescribió. También tuvo un papel como invitado en NCIS. También apareció en la película Terror en la pradera.

Tras graduarse en la Universidad de Texas en Austin, Freeman comenzó su carrera como actor. Tenía 21 años cuando hizo su primera aparición en la pequeña pantalla.

Apariciones en televisión

Además de los mencionados anteriormente, Health Freeman ha actuado en televisión con Karl-Heinz Vosgerau (alemán), James Michael Tyler (estadounidense), William Lucking (estadounidense) y Heath Freeman (estadounidense). Los tres primeros actuaron en numerosas producciones cinematográficas y televisivas, mientras que los dos últimos eran conocidos por sus citadas colaboraciones.

Aunque no todas las estrellas de la televisión han pasado a los libros de historia, algunas han escalado posiciones en su carrera y se han convertido en nombres muy conocidos. Un ejemplo notable es George Segal, que saltó a la fama con su papel protagonista en la película de 1966 «¿Quién teme a Virginia Woolf?». Esta leyenda de Hollywood ha fallecido a los 87 años. Lo más importante que hay que saber de él es que era filántropo y donaba dinero a diversas causas benéficas, en particular a la Cruz Roja Americana.

Otra estrella de la televisión que falleció a los 95 años fue Hal Holbrook. El actor interpretó diversos papeles, desde el protagonista de la serie de televisión «Dieta de leyendas» a un preso en «El hombre de negro». También trabajó como presentador de televisión para la ZDF durante varios años.

Testamento

el actor de «Bones» y «Warrior Road» Heath Freeman fue encontrado muerto de una sobredosis accidental en noviembre a la edad de 41 años. Según el forense del condado de Travis, Freeman murió a causa de una «mezcla letal» de drogas. La policía encontró pastillas de oxicodona y alprazolam en el piso del actor. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Ebenso lesen  Frank Sinatra Causa de la muerte

Freeman fue encontrado inmóvil en la cama de su casa de Austin (Texas) en noviembre del año pasado. Se le encontró con una mezcla de drogas y alcohol, y la policía dice que murió de una sobredosis accidental. La oficina del forense del condado de Travis no devolvió las llamadas ni los correos electrónicos en busca de comentarios. Sin embargo, varios antiguos miembros del reparto expresaron sus condolencias en las redes sociales. Freeman hizo una aparición como Benjamin Frank en un episodio de 2003 de NCIS. En 2001, protagonizó la serie de televisión de corta duración «Raising the Bar» y también fue visto como un asesino en serie en la serie de Fox «Bones».

La muerte de Freeman se consideró inicialmente una sobredosis accidental, pero los investigadores encontraron posteriormente oxicodona y alprazolam en el cuerpo del actor. Murió de una «sobredosis accidental de múltiples narcóticos», según la Oficina del Médico Forense del Condado de Travis.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *