Maurice Gibb Causa de la muerte

Durante la autopsia de Maurice Gibb, los médicos descubrieron que le habían extirpado gran parte del intestino delgado. La autopsia también reveló que se le había formado un bulto en el intestino que podría haber interrumpido el flujo sanguíneo a la zona. Esta afección, conocida como vólvulo, se caracteriza por una torsión del intestino que puede provocar infecciones y dolores potencialmente mortales.

Inhalte:

Maurice Gibb tenía 53 años cuando murió tras una operación de urgencia para extirparle el intestino retorcido después de sufrir un infarto. Su familia afirma que el hospital no reconoció los peligros asociados a un intestino retorcido. Sin embargo, el hospital se niega a comentar el asunto.

Los Bee Gees fueron uno de los grupos musicales más exitosos de todos los tiempos. Ingresaron en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1997. Siguieron grabando hasta la muerte de Maurice Gibbs en 2003. También actuaron en diversos eventos. Pero los Bee Gees dejaron de tocar durante algún tiempo.

La mujer de Maurice, Yvonne, estaba con él cuando murió. Tuvieron dos hijos juntos. La pareja estuvo casada durante veinte años. Durante ese tiempo vivieron en Miami Beach, Florida. Pero el estilo de vida de fiesta puso en tensión su relación. A principios de los 90, Maurice amenazó a Yvonne con una pistola. También acudió a rehabilitación para intentar dar un giro a su vida. Sin embargo, sus problemas con las drogas y el alcohol continuaron. Con el tiempo, recayó una y otra vez.

Una demanda presentada por los hermanos de Maurice Gibb alega que los médicos del Centro Médico Mount Sinai de Miami Beach cometieron un error al tratar al cantante. Afirman que el hospital no reconoció los signos de una torsión intestinal y no le trató adecuadamente. También afirman que el hospital no estaba preparado para reanimarle. Según la demanda, tardaron 10 minutos en encontrar el equipo necesario para reanimarlo.

Ebenso lesen  Fynn Kliemann padre Causa de la muerte

El hospital no quiere hacer comentarios sobre la demanda debido a las leyes de privacidad. Sin embargo, los funcionarios están estudiando el caso de la familia y el hospital está buscando un acuerdo extrajudicial con la familia. Se ha ordenado una investigación sobre el trato que recibió Gibb en el hospital.

El hospital ha admitido en la demanda que fue responsable de la muerte de Gibb, pero no ha dicho qué le llevó exactamente a la muerte. La familia de Maurice cree que su estado ya existía al nacer y que el hospital cometió un error durante la operación.

Según la demanda, el hospital no disponía del equipo adecuado para reanimar a Maurice, y su estado era consecuencia de una torsión intestinal. El hospital también dijo que sus médicos no detectaron la torsión del intestino. Esto obstruye el flujo sanguíneo a la zona, lo que provoca un infarto.

El hospital está trabajando para llegar a un acuerdo con la familia por una cantidad no revelada. Sin embargo, la esposa de Maurice Gibb, Yvonne, no ha firmado el acuerdo. Quiere evitar los tribunales estadounidenses y llegar a un acuerdo con el hospital.

Maurice Gibb era conocido por su comportamiento excéntrico. A menudo amenazaba a su familia con una pistola. Tras la muerte de su hermano Andy en 1988, recayó. Intentó grabar un álbum en solitario, pero no funcionó. Mantuvo una relación con la cantante pop Lulu, pero su relación acabó en divorcio unos años más tarde.

 

Publicaciones Similares