Peter Ludolf Causa de la muerte

Cuando oigo las palabras Peter Ludolf, pienso en un famoso cantante alemán que lleva mucho tiempo en el mundo de la música. Creo que se ha hecho popular en todo el mundo y estoy seguro de que muchos de ustedes han oído hablar de él. Pero ¿sabían que también es un famoso actor?

Inhalte:

Antecedentes de la serie

Hasta su aparición en la serie, los Ludolf eran una figura de culto en su ciudad natal de Dernbach . Se estaba preparando un documental de la SWR titulado «Schrott-Bruder – Die Autoverwerter aus dem Westerwald». En abril de 2007, los Ludolf celebraron una jornada de puertas abiertas que atrajo al menos a 15.000 personas, así como atascos en las autopistas cercanas, incluida la A3.

Lo más impresionante de los Ludolf es que fueron capaces de convertir un desguace de coches en un negocio de éxito. Los hermanos son capaces de recuperar entre dos y cinco millones de piezas de coches que, de otro modo, se habrían tirado a la basura. Además de su negocio, los Ludolf rescatan a niños enfermos. Se les atribuye el rescate de dos niños en un accidente de coche.

Relación con Manni

Varias emisoras privadas y cadenas de televisión privadas han informado sobre la familia Ludolf. Su empresa de recambios para automóviles se encuentra en Dernbach, en el Westerwald. La empresa fue fundada por Horst Ludolf. Lleva vendiendo piezas de automóvil desde que tenía 18 años. Su hermano Manfred Ludolf también participa en el negocio familiar.

Ebenso lesen  Lucinda Riley Causa de la muerte

Los Ludolf han recibido innumerables llamadas de fans. Tienen un sitio web muy desarrollado. Han aparecido en televisión y han sido entrevistados. También han hecho donaciones a diversas causas. La familia está compuesta por su madre, Marianne Ludolf, de soltera Krugener (1932-2005). Su padre, Manfred Ludolf, también es vendedor de piezas de automóvil.

En 2002, la televisión SWR realizó un documental sobre la familia Ludolf. Los cineastas los entrevistaron. en 2002 se celebró el 700 aniversario del municipio de Dernbach. Los Ludolf fueron descubiertos durante las celebraciones.

Mensajes de duelo de los hermanos Uwe y Manfred

Peter Ludolf perdió gran parte de su peso durante una disputa legal. También era conocido por sus legendarias habilidades culinarias. La productora muniquesa planeó un largometraje sobre los Ludolf. La película se rodó en Dernbach en abril de 2009. Más tarde se llamó Die Ludolfs – Dankeschön für Italien. Se emite en Alemania en DMAX.

Die Ludolfs – 4 Bruder auf’m Schrottplatz es un reality show de estilo documental que sigue la vida de cuatro hermanos. Los cuatro son Horst Ludolf, Peter Ludolf, Manni Ludolf y Uwe Ludolf. Se rodó en Dernbach y se emite en DMAX.

En el documental, los hermanos hablan de su historia familiar y comparten sus experiencias entre ellos. En el retrato de familia también aparece su madre, que aún vive. Se reunieron tras un acuerdo de paz.

Pedro el Romántico

Ya sea BMW, Mercedes o Toyota, los Ludolf son viajeros empedernidos. También son expertos en tuning y modificaciones de vehículos, así como en novedades.

Los Ludolf también saben cómo decorar su casa. Manni decora con gusto su espacioso piso. Y ya que está, demuestra sus dotes de decorador decorando un viejo Renault con motivos de Pascua.

Ebenso lesen  Sascha Gaugel Causa de la muerte

Si se mira más de cerca, se ve que los Ludolf atraen a muchos clientes jóvenes. Uno de ellos es un tal Pokerface, que espía un bonito y viejo Audi en perspectiva en el garaje.

Y si tienes suerte, incluso puedes ver un Commodore «de porcelana» aparcado fuera. Pero lo mejor de los Ludolf es que son una familia divertida. Los tres hermanos Uwe, Gunter y Manni pasan la mayor parte del tiempo en Dernbach, una ciudad del Westerwald, destino favorito de excursiones por sus edificios históricos.

 

Publicaciones Similares