Causa de la muerte Bianca cantante Fallecida

List, también conocida como Liesbeth Driessen, fue una polifacética cantante, actriz y diseñadora de moda. Debutó en 1966 y pasó la mayor parte de su carrera en Ámsterdam, donde llegó a ser secretaria de Estado y rostro de varios desfiles de moda. También se hizo un nombre en el mundo del teatro y los musicales, donde cantó muchos de sus éxitos. Era aficionada a la música clásica y actuó en el escenario en muchos de sus espectáculos. También le gustaba cantar en el coro.

Inhalte:

Berti Glockner

Aunque no tuvo grandes éxitos en la industria musical alemana, Bianca Fritsch era una buena bailarina y su voz se utilizó en varios musicales cristianos. Además de bailar, también actuaba en el coro de niños. Comenzó su carrera profesional como cantante en 1986 y también ha aparecido en varios programas de televisión. Actualmente vive en Hamburgo con su pareja.

Bianca Fritsch no es sólo cantante, sino también compositora. Es conocida por sus textos religiosos, que escribe bajo el seudónimo de Sandra Mareike. Además de su trabajo musical, también es conocida como productora de televisión.

Eva-Maria Hagen

Conocida como la «Brigitte Bardot de la RDA», Eva-Maria Hagen fue una actriz de éxito. Trabajó tanto en cine como en teatro. Hasta su muerte, participó en cincuenta producciones de cine y televisión.

Hagen nació en Koltschen, un distrito de Warta (Alemania). Tras la guerra, su familia se vio obligada a huir a Occidente. Encontraron refugio en Prignitz. En 1977 se le retiró la nacionalidad de la RDA y se trasladó a Hamburgo. Estuvo casada con el escritor Hans Oliva Hagen. Tuvieron dos hijos.

Ebenso lesen  Heinz Winkler Causa de la muerte

Eva-Maria Hagen falleció en Hamburgo el 16 de agosto de 2022 a la edad de 87 años. Su hija Nina Hagen es un icono del punk.

Frank Farian

En la década de 1970, Hans Jurgen «Benny» Schnier fue un cantante de gran éxito. Cantaba canciones como «Skateboard» y «Amigo Charly Brown». Y Frank Farian produjo la canción «Der Junge». Nunca podré olvidar esa canción. Sigo siendo un gran fan.

Otro cantante de los años 70 fue Bernd Spier. Nació en 1944 en Ludwigshafen, Mecklemburgo. El padre de Bernd, Robby Spier, fue durante mucho tiempo director de la Orquesta de la Radio de Hesse en Fráncfort del Meno. Bernd y su esposa Ute Doring se casaron en 1987 y Bernd era agente inmobiliario de profesión. en 1977 participó en el Festival Schlager de Kerkrade. Quedó primero en el concurso de talentos ARD.

Angela Burg

A pesar de su gran talento, Angela Burg es también una auténtica princesa. Quiere ser estrella del pop y consiguió el codiciado papel de «chica rubia de al lado» tras una audición. Su gran éxito llegó cuando su antiguo productor Frank Farian produjo su exitoso single «Rocky den Refrain».

Sin embargo, el papel protagonista en la telenovela «Lisa & Luv» no fue tan lucrativo como ella esperaba. Aunque cantó en algunos episodios, fue sobre todo corista y bailarina. Tras varios años de espera, por fin pudo debutar como estrella adolescente del pop. También recibió un lucrativo contrato para un proyecto de 80 millones de euros. Su primer álbum, titulado «Isabella Parkinson», dio lugar a varios singles.

Ebenso lesen  Monika Ludolf Todesursache

Nunca me quisiste

A lo largo de la vida de Bianca, muchas personas se fijaron en ella. Eran sus amigos, su familia y sus colegas. Algunas de estas personas siguen vivas. Seguirán recordándola. Compartirán sus experiencias y también la echarán de menos.

Durante su vida, Bianca fue cantante, bailarina y pianista. Tuvo una muy buena educacion musical. También tenía una muy buena voz de contralto. Era una persona muy tranquila. También era muy alegre. Tenía mucho sentido del humor. Bianca siempre estaba de buen humor. No tenía ganas de dar el último paso.>

 

Publicaciones Similares