Kyle Anderson Causa de la muerte

Lamentablemente, el jugador de dardos australiano Kyle Anderson ha fallecido a la edad de 33 años. La noticia ha conmocionado a amigos y colegas. Era una figura popular en el PDC Tour. Se le conocía como «El Original». A pesar de su popularidad, era una persona reservada.

Inhalte:

Kyle Anderson era natural de Noongar. Llevaba camisetas con diseños basados en su herencia. Kyle también practicó otros deportes en su juventud, como la natación y el monopatín. en 2013, arrasó en el mundo de los dardos. Fue miembro del PDC Tour y representó a Australia cuatro veces en la Copa Mundial de Dardos de la PDC. También ganó otros torneos en todo el mundo.

La muerte de Kyle Anderson ha dejado a muchos con ganas de saber más sobre las causas de su muerte. Algunos creen que fue consecuencia de una infección por el coronavirus (COVID-19). Otros creen que fue la diabetes. Aún se desconoce la causa de la muerte, pero es probable que su familia revele más información en el futuro.

Kyle Anderson fue uno de los ocho jugadores que terminaron con nueve dardos en el Campeonato Mundial de la PDC. También fue uno de los ocho jugadores que lanzaron nueve dardos en el Players Championship de 2017. A pesar de su éxito, sufría diabetes. Su esposa Brittany creó una página GoFundMe para su marido. La página ha recaudado más de 36.000 dólares de su objetivo de 50.000 dólares.

Kyle Anderson era australiano y nació en Perth, Australia Occidental. Tuvo un final de nueve dardos en el Campeonato Mundial PDC de 2014. Durante su carrera ganó el Players Championship, el Auckland Darts Masters y las PDC World Series of Darts. También alcanzó los cuartos de final del UK Open en 2016. Representó a Australia cuatro veces en la PDC World Cup of Darts y alcanzó los cuartos de final en dos ocasiones.

Ebenso lesen  Herbert Feuerstein Causa de la muerte

Kyle Anderson luchó contra la diabetes y contrajo el coronavirus, conocido como COVID-19, el año pasado. Tuvo que tomarse un descanso de la competición y, cuando regresó en marzo de 2020, contrajo él mismo la enfermedad. Estuvo hospitalizado casi dos semanas antes de morir. Durante su hospitalización, Anderson no pudo ver a su familia. Fue enviado a una granja cercana en Mount Morgan, Queensland.

La Oficina del Médico Forense Jefe del Estado llevará a cabo la autopsia del cuerpo de Kyle Anderson. Fue encontrado a una profundidad de 165 pies. Los Rangers del Cuerpo de Ingenieros de EE.UU. y el Escuadrón de Rescate de Smithville/Condado de DeKalb participaron en el proceso de recuperación. Se celebrará un servicio funerario en Forastiere Smith Funeral & Cremation, situado en 220 North Main Street en East Longmeadow, Massachusetts, el sábado 20 de noviembre de 2021, a las 16:00. Aquellos que deseen presentar sus respetos pueden hacerlo en el servicio. Además, se pueden hacer contribuciones conmemorativas a la Rottweiler Rescue Foundation o a Recovery Centres of America.

Kyle Anderson era una figura muy popular en el PDC Tour. Llegó cinco veces a las rondas eliminatorias de los «últimos 32». También se le consideraba uno de los mejores jugadores de dardos del Campeonato Mundial de Dardos de la PDC. Tuvo una lucrativa carrera en este deporte y amasó un patrimonio neto de varios millones de dólares.

 

Publicaciones Similares