Cameron Boyce Causa de la muerte

A pesar de su corta edad, Cameron Boyce gozó de mucha fama. Fue conocido por sus papeles en programas de televisión y largometrajes. Fue actor, bailarín e intérprete de hip hop. También fue filántropo. Le apasionaba erradicar la falta de vivienda en Estados Unidos.

Inhalte:

Boyce nació en Los Ángeles, California. Era hijo de padre negro y madre judía. Su abuela paterna fue una de «Los 12 de Clinton». Los Clinton 12 fueron los primeros adolescentes afroamericanos que asistieron a un instituto no segregado en Estados Unidos en 1956.

Boyce se formó como bailarín desde muy joven. Se formó en claqué, jazz y hip-hop. También se formó en breakdance. Comenzó su carrera como actor a los nueve años en la película de terror Mirrors. Ha participado en varias películas, entre ellas Eagle Eye. También apareció en un vídeo musical.

Boyce ha tenido papeles en varias series de televisión, como Shake It Up (2010-2013), Gamer’s Guide to Pretty Much Everything (2015-presente) y Good Luck Charlie (2010-2014). También protagonizó el cortometraje Black History Month: The Sequel (2011-2012). Ha colaborado estrechamente con la Fundación Lucstrong, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a las familias africanas a hacer frente a la enfermedad de células falciformes. También ayudó a recaudar fondos para el Thirst Project, una organización sin ánimo de lucro que construye pozos de agua potable en Suazilandia. También ayudó a recaudar fondos para el evento HomeWalk en 2015.

Boyce también interpretó el papel principal en la serie de Disney Jessie. La serie duró cuatro temporadas. Su personaje Luke Ross iba a ser originalmente un niño coreano, pero los directores de casting decidieron sustituirlo por Boyce.

Ebenso lesen  Susanne Lothar Causa de la muerte

Trabajo en Disney

A pesar de la muerte de Boyce, su familia sigue celebrando su legado. Dicen que desde muy joven quiso ser un gran actor y que utilizó su fama para hacer del mundo un lugar mejor.

Aparte de su papel en una serie de Disney, Boyce también incursionó en otras formas de entretenimiento. Colaboró con varias organizaciones benéficas, como Make-A-Wish America, y participó en varias marchas para recaudar fondos para organizaciones de personas sin hogar. También formó parte del Thirst Project, que lucha por el agua potable en los países en desarrollo.

Aunque Boyce no tuvo una vida larga, su legado perdura a través del amor que dejó. También trabajó en varios proyectos para Disney, como «The Gamer’s Guide to Pretty Much Everything», un thriller sobrenatural en Amazon Prime Video y la serie de películas «Descendientes».

Aunque la muerte de Cameron Boyce es un duro golpe para su familia, sus amigos y fans han recibido su legado con los brazos abiertos. Le sobreviven su padre, John Boyce, su madre, Libby Boyce, y su hermana, Natalie. Su familia también ha creado una fundación en su nombre para honrar su memoria.

Enfermedad epiléptica

Al parecer, el actor Cameron Boyce murió en un accidente relacionado con la epilepsia. El actor sólo tenía 20 años. Su familia aún estaba cenando en ese momento. Su muerte fue sin duda triste. El distrito médico del condado de Los Ángeles realizó una autopsia.

El actor también apareció en el cortometraje «Grown Ups 2» y en la serie de Disney Channel «Jessie». También fue estrella de Disney Channel por su papel de Luke Ross en «Jessie».

Ebenso lesen  Arved Birnbaum Causa de la muerte

El actor también apareció en la película «Mirrors». El actor debutó como actor a los nueve años. Sus padres, Victor y Libby, admiten que no sabían mucho sobre la epilepsia.

El actor no fue la única persona afectada por esta enfermedad. La familia de Cameron Boyce creó una fundación para concienciar sobre la epilepsia y ofrecer una alternativa no violenta a la violencia. La fundación es también un agradecimiento al público por difundir la noticia.

Curiosamente, el actor no murió en un tiroteo, sino por un accidente epiléptico en su casa. Así lo anunció la familia del actor a la cadena de noticias estadounidense ABC.

Postmortem

La autopsia sobre la causa de la muerte de Cameron Boyce ha sido lamentablemente aplazada. Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, fue encontrado en su casa el 6 de julio y declarado muerto en el lugar de los hechos. Su familia dice que murió de un ataque repentino. Según el forense del condado de Los Ángeles, la causa de la muerte de Boyce es la epilepsia. Según la Epilepsy Foundation, aproximadamente uno de cada 1.000 pacientes sufre una muerte súbita e inesperada por epilepsia. Sin embargo, los investigadores siguen estudiando si Cameron Boyce tomaba medicación para la epilepsia.

Boyce era conocido por sus papeles en las películas de Disney Channel «Jessie» y «Descendientes». Su familia lo calificó como una de las luces más brillantes del mundo y describió su muerte como «una tragedia». Su muerte se produjo pocos días después de que se cancelara el estreno de «Descendientes 3». La serie volverá a emitirse el viernes, y Disney Channel ha prometido dedicar el programa a la memoria de Boyce. Varios de sus compañeros de reparto también le rindieron homenaje en las redes sociales.

Ebenso lesen  Philip Seymour Hoffman Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares