Dirk Bach Causa de la muerte

Dirk Bach lleva más de dos décadas trabajando en Hollywood y en la industria del entretenimiento, y ha cosechado multitud de éxitos. Es actor, productor y presentador de televisión. Paralelamente a su carrera, también ha hecho campaña en favor de los derechos del colectivo LGBT.

Inhalte:

Su carrera

El actor y presentador alemán Dirk Bach ha fallecido hoy. Según los informes, ha sido encontrado muerto en su piso de Berlín. Aún se desconocen las causas de su muerte. Sin embargo, la policía berlinesa supone que murió de causas naturales.

Bach era una personalidad popular en Alemania. Su muerte causó gran tristeza entre sus colegas. Era un actor de éxito, compositor y estrella de la televisión. También era simpatizante de Amnistía Internacional y PETA.

Según los informes, la muerte de Dirk Bach se debió a problemas cardíacos. En su piso se encontraron medicamentos para esta enfermedad. Fue incinerado. Su cuerpo fue enterrado en el cementerio de Melaten.

Los colegas de Bach expresaron su pesar en el periódico. La novia de Dirk Bach, Hella von Sinnen, coescribió la novela «Liebe Dicki». Se publicó en el décimo aniversario de la muerte de Bach.

La vida de Bach estuvo llena de risas y humor. Era un cantante y compositor de gran talento. Actuó en diversos papeles teatrales y cinematográficos.

Programa de televisión

A lo largo de su carrera, Dirk Bach actuó en numerosas producciones teatrales y en televisión. Su «Dirk Bach Show» se emitió en RTL de 1992 a 1994. Su sitcom «Lukas» en la ZDF se emitió de 1996 a 2001, y también fue presentador del campamento en la jungla.

Ebenso lesen  Rudi Carrell Causa de la muerte

Dirk Bach nació en Colonia en 1961. Ya de adolescente albergaba el deseo de convertirse en actor. Comenzó su carrera en teatros independientes y, con el tiempo, trabajó en teatros establecidos. Su objetivo era convertirse en showman. Su primer éxito como actor fue la obra satírica «Geierwally», de Walter Bockmeyer.

En 1992, Dirk Bach apareció en el «Dirk Bach Show» de la RTL. Él y su colega Sonja Zietlow presentaron seis temporadas del programa. El programa fue un éxito. El «Dirk Bach Show» era un programa satírico que hacía reír a los espectadores.

Dirk Bach siguió actuando en televisión y protagonizó la popular serie «Barrio Sésamo» de 2000 a 2007. De 2001 a 2007, interpretó el papel principal en la serie cómica «Der kleine Monch». También protagonizó la serie infantil «Die Chromosomen sind an allem Schuld».

Apéndice de Frank Elstner

Hace unos años, me encontraba en el hotel Marriott Crystal City, en el sureste de Estados Unidos. Me encontraba allí para asistir a una conferencia de la Sociedad Astronómica. Durante mi estancia, me encontré con una presentación de la conferencia que me asombró. Mostraba la radiación electromagnética extrema detectada por el satélite COBE. Era impresionante

Algunos de los investigadores también estaban presentes. La conferencia estaba organizada por la Fundación DEFA. Me recordaron a Heiner Carow, un cineasta fallecido en 1997. También era conocido por sus películas en los estudios DEFA de Babelsberg.

La SLNB con tecnecio-99m e ICG se comparó con una SLNB convencional. La proporción de SLN radiactivos fue del 80%, la de SLN no radiactivos del 10%. Los resultados muestran que el sistema de cámara ICG/NIR «FOVIS» es una alternativa segura al marcaje con tecnecio-99m.

Ebenso lesen  Michael K Williams Causa de la muerte

Se aplicó ICG por vía intracutánea a una dosis de 2,5A mg. Ocho SLN se marcaron con fluorescencia óptica. La cámara NIR se utilizó para visualizar el SLN. De este modo, se visualizaron el SLN y el estroma linfático centinela. Esto es importante para determinar el pronóstico del melanoma.>

 

Publicaciones Similares