Ivan Rebroff Causa de la muerte

Tanto si planea tener hijos, trasladarse a otro lugar o crear su propia empresa, hay muchas cosas que puede hacer para asegurarse de que su próximo trabajo sea adecuado para usted. También hay varios factores que pueden influir en su carrera, como su carta natal, su inclinación sexual y su registro vocal.

Inhalte:

Alcance vocal

Ivan Rebroff, conocido como la sensación europea de la canción, obtuvo reconocimiento mundial por su notable registro vocal. El cantante interpretaba canciones folclóricas de muchos países, así como óperas. Dio más de 6.000 conciertos. También participó en musicales y actuó en los coros cosacos. Su repertorio incluía ópera, himnos y clásicos ligeros.

Nacido en Berlín, Rebroff estudió canto en Hamburgo. Se formó con Adolf Detel, que le introdujo en el canto de Europa del Este. Tras graduarse, se unió a Zero Mostel en Tevye Dolmetscher. También participó en el Coro Cosaco del Mar Negro bajo la dirección de Andrei Ivanovich Sholuh.

Es un tipo intelectual con buen sentido del humor y rapidez de reacción. Su repertorio incluye óperas, himnos y canciones de musicales. Posee un amplio registro de cuatro octavas y media. Tiene una capacidad inusual para cantar en los graves. También tiene un gran sentido del desprendimiento.

Su último concierto fue en Viena en diciembre. Murió de un fallo cardíaco a los 76 años.

Carta natal

A lo largo de su vida, Ivan Rebroff dio un total de 6.000 conciertos. Cantó muchos géneros, entre ellos ópera, música clásica y canciones populares. También actuó en varios países, como Rusia, Dinamarca y Alemania. Su carrera duró más de 30 años. Además de cantante, Rebroff desempeñó otras funciones.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Werner Stocker | Actor alemán

En su retrato astrológico, Ivan Rebroff muestra una serie de rasgos de carácter. Su inteligencia, su capacidad de observación y su sentido del humor son algunas de sus bazas. También muestra su receptividad y desapego. Es muy organizado, pero puede ser propenso a las fantasías fetichistas.

Ivan Rebroff es conocido por sus interpretaciones dramáticas. Destaca por su registro vocal de cuatro octavas y media. Actuó doce veces en quince días, cuando tenía más de setenta años.

La carta natal de Ivan Rebroff contiene tres modos principales. Se trata de los modos Fijo, Cardinal y Mutable. El modo Fijo representa el deseo de longevidad y seguridad. Corresponde a la mayoría de los elementos de la carta.

Tendencia sexual

Aunque Ivan Rebroff fue cantante y actor profesional durante la mayor parte de su carrera, en realidad nació dos meses antes de tiempo en un andén de Berlín. No era un bebé completo y tenía un hermano mayor, Horst, que más tarde se convertiría en reportero deportivo de la televisión alemana. Así nació la estrella homónima que más tarde fue nombrada caballero de la industria musical. También fue la razón por la que sus padres abandonaron Rusia para siempre.

Verdadero profesional, Rebroff pasó el principio de su carrera en la cuenca del Ruhr y la segunda mitad en Fráncfort. A lo largo de dos décadas, apareció en 15 películas. También fue un conocido cantante de clásicos ligeros como Die Fledermaus y La Dame de Paris. Fue miembro de la renombrada Sociedad de Ópera de Gelsenkirchen. Sus interpretaciones de «Die Fledermaus» de Johann Strauss y del tema principal del musical «El Mago de Oz» le valieron varios premios, incluido el codiciado papel de cantante principal de «El Fantasma de la Ópera».

Ebenso lesen  Naomi Judd Causa de la muerte

Carrera profesional

A lo largo de su vida, Ivan Rebroff actuó en conciertos por todo el mundo. Era famoso por su repertorio de canciones populares rusas y óperas. Tenía un registro vocal extraordinario y podía alcanzar las cuatro octavas y media.

Dio más de 6.000 conciertos a lo largo de su carrera. Actuó en programas de televisión, salas de conciertos e iglesias. También impartió clases magistrales de canto folclórico y lieder. Sus grabaciones se reeditaron profusamente durante su vida. Ivan Rebroff falleció de un fallo cardíaco el 27 de febrero de 2008. Tenía 76 años en el momento de su muerte.

Ivan Rebroff nació en Berlín el 31 de julio de 1931. Sus padres eran inmigrantes rusos. Creció en Halle (Saale) y Belzig. En sus primeros años estudió música en la Academia de Música de Hamburgo. Después fue miembro del coro de niños Stadtsingchor zu Halle. Su padre era ingeniero. Creció en la región de Sajonia-Anhalt. Estudió música, artes escénicas y violín.

 

Publicaciones Similares