Jürgen Marcus Causa de la muerte

un nuevo amor es como una nueva vida», dice Jurgen Marcus. Esta cita es un gran ejemplo de cómo el concepto de amor es similar al concepto de vida. Y es un gran recordatorio para que todo el mundo aprecie el amor que tiene en su vida.

Inhalte:

Jurgen Marcus

En las décadas de 1970 y 1980, Jurgen Marcus fue uno de los cantantes pop alemanes más famosos y exitosos. Sus éxitos como «Eine neue Liebe ist wie ein neues Leben», «Auf dem Bahnhof der vielen Geleise», «Ein Festival der Liebe» y «Ich glaub an die Welt» fueron muy populares entre la audiencia de la radio Golden Oldies alemana.

A lo largo de su carrera, Jurgen Marcus consiguió 14 éxitos en el Top 40 de las listas alemanas, lo que le convirtió en uno de los artistas alemanes más vendidos de la época. Sus éxitos siguen sonando en las emisoras de radio Golden Oldies. Sin embargo, a finales de la década de 1970, su carrera empezó a declinar. En los años ochenta tuvo algunos éxitos menores, pero no más.

Jürgen Marcus nació el 6 de junio de 1948 en Herne. Tras graduarse en una escuela de la ciudad, trabajó como instalador de maquinaria. Más tarde empezó a actuar en bandas de aficionados en su ciudad natal. Fue descubierto por Jack White, un cantautor que «Un nuevo amor es como una nueva vida»

Más tarde, el cantautor empezó a trabajar con Jack White y grabó su primer éxito «Auf dem Bahnhof der vielen Geleise» en 1972. La canción se convirtió en un popular éxito de fiesta.

Ebenso lesen  Tamme Hanken Causa de la muerte

Currículum vitae

Jurgen Marcus cosechó numerosos éxitos a lo largo de su carrera. Entre ellos, cuatro discos de oro, cuatro Bravo-Ottos y cuatro Golden Lowen. También participó en el Festival de Eurovisión en 1976. Sin embargo, murió antes de cumplir los 70 años. A pesar de ello, no pudo reaparecer. Su salud empeoró en los años siguientes.

Además de su música, Jurgen Marcus actuó en el programa de la ZDF y en una película de la ZDF. También apareció en una serie de televisión alemana. También interpretó el papel de Claude en Hair en 1969. También ganó el Festival Europeo de Bruselas.

A pesar de sus éxitos, Jürgen Marcus también tuvo mala fama. Su salud se deterioró a principios de la década de 2000 y su carrera se paralizó a finales de esa misma década. En 2013, se declaró en quiebra personal.

Carrera

Hasta su muerte en junio de 2007, Jurgen Marcus fue una de las estrellas del pop alemán más populares de las últimas décadas. Su canción «Eine neue Liebe ist wie ein neues Leben» fue un éxito en la década de 1970. También escribió y cantó muchas canciones conocidas. Ha publicado 23 sencillos.

Marcus comenzó su carrera como cantante en grupos de aficionados de su ciudad natal. Tenía 19 años cuando dejó su trabajo de maquinista. Su primer éxito llegó cuando ganó el Festival Europeo de Bruselas. Más tarde se convirtió en un intérprete popular fuera de su ciudad natal. También trabajó con Andrew Lloyd Webber.

En los años setenta era invitado habitual en televisión. Trabajó con varios productores, entre ellos Bernd Meinunger y Ralph Siegel. Protagonizó una película y una serie. También apareció en varios programas de televisión, como la serie de éxito de la ZDF.

Ebenso lesen  Barby Kelly Todesursache

un nuevo amor es como una nueva vida»

eine neue Liebe ist wie ein neues Leben’, también conocida como ‘Sturm der Liebe’, es un drama musical basado en un hotel ficticio llamado ‘Fürstenhof’ en Bichlheim. Es una divertida mezcla de romance, comedia y drama.

sturm der Liebe» es una versión moderna de la clásica historia de amor alemana, con algunas excepciones. La historia está ambientada en el presente, pero el pasado y el futuro no quedan demasiado lejos. Hay muchos personajes ficticios y sus respectivas historias.

La historia está protagonizada por tres personajes principales, y hay varias subtramas. Está la pareja feliz, la pareja no tan feliz y varios personajes secundarios. También hay canciones ficticias, películas e incluso un musical. Uno de los protagonistas, André (Joachim Latsch), es el padre de Helene (Sabine Werner), una joven que quiere hacerse cargo del negocio familiar.

EPOC

En los años 70, un joven cantante llamado Marcus Beumer saltó a la fama. Comenzó su carrera como cantante a los 19 años y saltó a la fama con la canción «A new love is like a new life» (Un nuevo amor es como una nueva vida). Pronto fue descubierto por Jack White. White le firmó un contrato y produjo su primer sencillo, Nur Du (El Cóndor Pasa).

La canción se convirtió en un éxito y Marcus en uno de los cantantes pop alemanes más populares de la década. También fue una estrella televisiva de éxito en los años ochenta. Protagonizó varios programas de televisión y apareció en varias películas. Además de su carrera como cantante, también formó parte de la lista de éxitos de la ZDF.

Ebenso lesen  Zumo Causa de la muerte

jürgen Marcus fue diagnosticado de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en 2002 y su carrera llegó a su fin en 2012. Falleció en Múnich a los 69 años. Así lo anunció su representante, Nikolaus Fischer.

 

Publicaciones Similares