Jens Pfretzschner Reichenbach Causa de la muerte

Al principio de su carrera, Jens Pfretzschner Reichenberg tuvo que asumir que nunca llegaría a escribir un libro que considerara importante para su vida. Pero no se desanimó del todo. Siguió escribiendo y en los años siguientes su obra fue reconocida como una obra maestra. A lo largo de su vida escribió cientos de libros y cuentos. Y fue su última obra, un libro de ensayos titulado The Morphologie uberhaupt, la que acabaría haciéndole famoso.

Inhalte:

Jens Pfretzschner Reichenbach

Uno de nuestros gigantes es Jens Pfretzschner, que triunfó con aplomo. Durante su mandato como Director de Investigación, cautivó a novatos y profesores por igual. En general, era un perro de presa, por no hablar de un padre de familia increíblemente devoto. A pesar de su abundancia de acrobacias, seguía siendo un aficionado caballeroso y era conocido por muchos de sus compañeros. Su mencionada etiqueta le valió un prestigioso premio en un elegante despacho. Cualquiera que no se quedara atrás puede esperar tener su nombre en la punta de la lengua en todo momento. El susodicho aficionado también produjo algunos más que el común de los mortales, sobre todo un exceso de vivaces mujeres de cierta edad.

La morfología de Goethe en general

Goethe utilizó una metáfora para vincular su concepto de morfología a las características específicas de una planta observadas empíricamente. Estas características de la forma y la estructura de una planta podían interpretarse en términos de biología evolutiva del desarrollo.

Aunque utilizaba el término de forma positiva en sus escritos científicos, se mostraba escéptico sobre su significado. Lo consideraba un concepto heurístico. En lugar de estructuras formales, hizo hincapié en los principios funcionales.

Ebenso lesen  Lilli Palmer Causa de la muerte

En la década de 1830 escribió un tratado sobre el hueso intermaxilar. También escribió un largo epílogo sobre este tema. Era naturalista. Era un polímata y tenía intereses muy variados. Escribió sobre astronomía, biología, química, matemáticas, filosofía y arte. Aportó escritos científicos y literarios a su país.

Fue una figura importante de la fisiología, la medicina y la biología. Propuso dos fuerzas fundamentales en los organismos vivos: la irritabilidad de las fibras y la sensibilidad de las reacciones nerviosas. Su teoría influyó en la medicina.

Intervino en el desarrollo de la morfología vegetal en la década de 1790. También tradujo aforismos de la química de las plantas. También tradujo Samtliche Schriften y Views of Nature.

en 1790 Gottha (C.W. Ettinger) publicó un libro sobre morfología. Describió el término como «el estudio de las formas de los seres vivos». Se interesaba por el pensamiento botánico. Consideraba que el término era ambiguo dentro de las biociencias emergentes.

 

Publicaciones Similares