Philip Seymour Hoffman Causa de la muerte

Philip Seymour Hoffman es un director y actor que ha luchado contra el alcoholismo y la drogadicción desde los años ochenta. Tras años de lucha, finalmente se desintoxicó y ha vuelto a la senda del éxito. Sin embargo, este no es el final de la historia. Sigue recuperándose y ha superado muchos obstáculos.

Inhalte:

Actor

El actor Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su piso de Nueva York el 2 de febrero de 2014. Al actor, de 46 años, se le encontró cocaína, heroína y benzodiacepinas en su organismo, según el forense de Nueva York. Se espera que se realice un estudio toxicológico como parte de la autopsia.

Hoffman, conocido por sus papeles en Capote, Doubt y The Master, murió de envenenamiento mixto agudo accidental. La policía encontró jeringuillas, sobres vacíos y parafernalia de drogas en el lugar de los hechos.

Hoffman era de Nueva York. Se licenció en interpretación en 1989. Empezó a consumir drogas a los 22 años. La primavera pasada ingresó en rehabilitación para superar su adicción. En mayo participó en un programa de 10 días para aprender a controlar su consumo de heroína. sin embargo, sufrió una recaída en 2013 y fue encontrado muerto en su piso de Nueva York.

Según la oficina del forense, en un principio se determinó que la causa de la muerte fue una sobredosis de heroína. Las pruebas mostraron que Hoffman tenía cocaína en su organismo y que tenía una jeringuilla en el brazo.

Director

Philip Seymour Hoffman, actor estadounidense, murió el 2 de febrero tras ser encontrado en su piso del West Village. Su cuerpo se encontró con una aguja hipodérmica en el brazo. Se cree que murió de una sobredosis de drogas.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Ötzi

Hoffman había estado en rehabilitación durante 10 días a principios de año. El actor sufrió una recaída en mayo y fue ingresado en un centro de rehabilitación. Sin embargo, llevaba 23 años limpio antes de su muerte.

La causa de la muerte de Hoffman aún se está investigando, pero las autoridades creen que murió de una sobredosis de heroína. Se presentará un informe toxicológico como parte de la autopsia.

Las autoridades descubrieron 65 bolsas de heroína sin usar en el piso de Hoffman. La policía también encontró medicamentos con receta y jeringuillas usadas. Bella Wing-Davey, asistente personal de Hoffman, llamó a los servicios de emergencia. Abrió el piso. Pero le impidieron entrar en el cuarto de baño donde Hoffman murió.

También había ansiolíticos con receta en el piso. Se encontraron varios sobres vacíos, algunos con el logotipo del As de Corazones.

Recaída

Philip Seymour Hoffman, actor ganador de un Oscar, murió de una aparente sobredosis el 2 de febrero. Hoffman El actor, de 46 años, llevaba limpio más de dos décadas, pero había sufrido una recaída en 2013. Fue encontrado muerto en su piso de Nueva York. Su cuerpo fue descubierto en el suelo del baño.

Durante la autopsia inicial, se encontró heroína y otros medicamentos recetados en el sistema de Hoffman. También se encontró una jeringuilla. Una de las agujas estaba clavada en su brazo izquierdo. Otra estaba en su pecho. También había anfetamina en su organismo.

La causa oficial de la muerte fue envenenamiento agudo mixto. Sin embargo, un forense declaró que era necesaria una investigación más exhaustiva para determinar la causa exacta de la muerte de Hoffman.

Ebenso lesen  Glenn Frey Causa de la muerte

Según su madre, Mimi O’Donnell, Hoffman había luchado contra el abuso de sustancias durante toda su vida. Señaló que bebía y dependía del alcohol y de los opiáceos recetados para aliviarse. Después de rodar la trilogía «Los tributos de Panem», Hoffman planeaba ingresar en un centro de rehabilitación.

Vida personal y muerte

El conocido actor Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su casa de Nueva York por una aparente sobredosis de drogas el 2 de febrero. Según la policía, Hoffman murió a causa de la heroína, las benzodiacepinas y la cocaína. Le encontraron con una aguja hipodérmica en el brazo.

Cuando se le preguntó por su adicción, Hoffman declaró que llevaba limpio casi dos décadas. Sin embargo, tras una recaída el año pasado, se vio obligado a buscar tratamiento. En octubre, se declaró culpable de un cargo menor de venta de heroína.

La muerte de Hoffman ha suscitado un debate sobre el consumo de drogas en la cultura estadounidense. Su hermano Gordy Hoffman, autor de la película Love Liza (2002), consumía heroína desde 2006. Pero a pesar de su historial, Hoffman siguió trabajando. Incluso donó cientos de miles de dólares para mantener en funcionamiento LAByrinth, una compañía teatral de Nueva York.

Hoffman llevaba una jeringuilla y una aguja hipodérmica en el brazo. También se le vio sacando dinero de un cajero automático. Una tienda cercana a su domicilio declaró que el actor realizó seis transacciones con el cajero, una de ellas por valor de 1.200 dólares.

 

Publicaciones Similares