Sr. Maker Causa de la muerte

A pesar del título de la canción, Mister Maker Cause of Death (o «Death Hoax») no es una persona real. Es una idea del diseñador de juegos Phil Gallagher.

Inhalte:

Phil Gallagher es diseñador de juegos de rol

No importa de qué lado del Atlántico sea usted, seguro que ha oído hablar de Phil Gallagher. Es presentador de televisión infantil británico y futbolista. También es diseñador de juegos de rol y titiritero en Playhouse Disney. Fue la voz del robot cazador de ratas en Bear Behaving Badly. Entre otros papeles, interpretó a la Momia en El oso se porta mal, a Wishee Washee en Aladdin y a Silly Billy en Jack y las habichuelas. También apareció en la gran pantalla como el villano de la película Billy Trot y como Muddles en la versión animada de 2011 de Blancanieves y los siete enanitos. También tiene su propia línea de zapatillas Yeezy.

Phil Gallagher no se queda atrás cuando se trata de los mejores programas de televisión para niños. Fue nominado al premio infantil BAFTA al mejor presentador por su papel en Mister Maker y también es miembro del codiciado equipo Golden Gloves. También aparece en el programa de radio de la BBC Kent Live Show, que puso en marcha en 2003. También ha actuado en varias pantomimas, como Jack y las habichuelas y Cenicienta en la Opera House de Buxton. También es un talentoso titiritero y ha creado personajes para Studio Disney. También interpretó al personaje principal de Mister Maker.

Ebenso lesen  Jeanne Ruland Causa de la muerte

Mister Maker es un presentador de televisión infantil

Si Mister Maker está vivo o muerto es una de las preguntas más frecuentes sobre el famoso presentador de televisión infantil. Los bulos sobre su muerte han circulado por Internet, Twitter y otras redes sociales. Sin embargo, sigue vivo. Y la razón es que no está muerto, sino simplemente involucrado en un bulo de muerte.

El bulo comenzó cuando un vídeo que publicó en Tik-Tok, una popular plataforma de intercambio de vídeos, causó un gran revuelo. Después de que los fans lo compararan con Mark Speight, el antiguo presentador del programa infantil SMart de la CBBC, pensaron que estaba muerto.

La BBC lo puso en cuarentena. Desde entonces se le ha visto en el New Theatre de Oxford. Mister Maker está activo en las redes sociales. Publica vídeos e interactúa con sus seguidores. Ha recibido más de tres millones de visitas a sus vídeos. También está activo en Instagram.

El bulo de la muerte se debió a que los fans creyeron erróneamente que Mark Speight, antiguo presentador de SMart, era Mister Maker. Pensaron que era un famoso youtuber. Sin embargo, en realidad era Phil Gallagher, el presentador de televisión infantil que interpreta a Mister Maker. Lleva en CBeebies desde 2007. en 2009 fue nominado a un BAFTA infantil.

en 2008 fue encontrado muerto en la estación de Paddington, Londres. Sólo dos años después fue detenido por el asesinato de su prometida Natasha Collins.

Mister Maker es ahora víctima de un bulo sobre su muerte

A principios de este año, el mundo de TikTok deliró con Mister Maker, un ficticio seguidor de YouTube que causó furor con su programa SMart. Este programa ofrecía actividades de arte y manualidades para niños. Se emitía en la BBC. Sin embargo, la estrella del programa, Mister Maker, fue víctima de un engaño de proporciones épicas. La supuesta causa de su prematura muerte se atribuyó a una sobredosis de fentanilo, un fármaco utilizado habitualmente para tratar las convulsiones.

Ebenso lesen  Jean Marc Valleé Causa de la muerte

El programa SMart antes mencionado ha recibido una mala reputación por parte de los usuarios, escépticos sobre la autenticidad de las afirmaciones de Mister Maker sobre su fama. El revuelo en torno a Mister Maker ha dado lugar a un creciente número de perfiles falsos en YouTube, y algunos usuarios incluso intentan engañar a usuarios desprevenidos para que compren sus vídeos «auténticos». Afortunadamente, el revuelo parece haberse calmado. Los usuarios siguen siendo escépticos sobre la fama de Mister Maker, pero su muerte se ha atribuido a un bulo. Esto ha llevado a muchos TikTokers a darse cuenta de que la muerte de Mister Maker es un bulo, ya que se han eliminado varias cuentas falsas. A pesar de ello, Mister Maker ha logrado perdurar en la memoria de miles de fans, muchos de los cuales han utilizado la aplicación TikTok para compartir sus experiencias con sus amigos.

 

Publicaciones Similares