Hildegard Knef Causa de la muerte

Si busca una nueva película que ver, eche un vistazo a Die Sunderin (La pecadora), de Hildegard Knef. Se estrenó en Alemania y está disponible en iTunes. Es una película sobre el divorcio de una pareja. Pero también es una historia sobre el abismo.

Inhalte:

La pecadora (Die Sunderin)

«El pecador» es una película que arrasó en el cine alemán. Fue una película fuera de lo común que allanó el camino para el cine de posguerra. Pero también causó controversia. La Iglesia Católica Romana la prohibió en 1951, alegando una escena de desnudos.

Hildegard Knef fue una actriz y cantante alemana. Nació en Berlín. Su madre había pensado en un colegio comercial para ella. Sin embargo, decidió seguir a Ewald von Demandowsky al Este.

Tras la guerra, regresó a Alemania y actuó en Die Sunderin, de Willi Forst. Fue polémica porque la escena mostraba desnudos, trabajo sexual incestuoso y un doble suicidio. A pesar de las objeciones de la Iglesia Católica Romana, la película se convirtió en una sensación.

En Estados Unidos se la conocía como «Hildegard Neff». Aunque no era una activista política, era una firme defensora de su país. Sus experiencias durante la guerra fueron procesadas posteriormente en películas como «Los asesinos están entre nosotros».

Película sin título

Hildegard Knef fue actriz, cantante y escritora. Fue una de las principales estrellas del cine alemán de posguerra. Su trabajo en películas, libros y otros medios fue ampliamente reconocido.

El primer papel importante de Hildegard fue en la película de 1947 «Film ohne Titel», dirigida por Rudolf Jugert. Interpretó a una joven Sunderin enamorada de un compañero de prisión. Fue la primera película alemana en romper tabúes. Tras el estreno de la película, una unidad de paracaidistas estacionada cerca de Stendal la observó mientras los entretenía.

Ebenso lesen  Rainer Basedow Causa de la muerte

Hildegard Knef trabajó en películas tanto soviéticas como estadounidenses en la última parte de su carrera. Por ejemplo, actuó junto a Winnie Markus en la obra de Romain Rolland «Un juego de muerte y amor».

en 1946, debutó en la pantalla con un pequeño papel en «Trauberei» (Traubs). A continuación apareció en la película de guerra germano-austriaca «Die Morder sind unter uns». A continuación, fue contratada para una serie de papeles en películas de la RDA, incluidos los papeles principales en «Die Morder sind unter uns» y «Die Heiden schlägt blaue Sterne».

Tras abandonar Estados Unidos durante algún tiempo, regresó a Alemania para rodar la serie de televisión «The Big Lift» con Montgomery Clift. Hildegard Knef vivió en Berlín hasta su muerte en 2002.

Los asesinos están entre nosotros

Hildegard Knef fue una actriz y cantante alemana. Comenzó su carrera como aprendiz en el estudio cinematográfico UFA de Berlín. Tras la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en una estrella en Alemania y Gran Bretaña.

Interpretó su primer papel teatral en el verano de 1944, cuando conoció a Ewald von Demandowsky y se enamoró de él. Ambos fundaron Tobis Filmkunst, que produjo varias películas. Se casaron y tuvieron una hija.

Era conocida por su voz profunda y potente. Sus canciones estaban muy lejos de las cursis canciones pop de la época. Cantaba sus propias letras y era célebre por su talento.

Hildegard Knef tuvo una larga carrera como cantante. en 1962 firmó un contrato discográfico con Teldec. Grabó 23 álbumes. A pesar de su éxito, sufrió varios problemas de salud, entre ellos cáncer.

murió en 2002 a los 76 años. El periódico alemán Die Welt informó de su fallecimiento.

Ebenso lesen  Adam Perkins Causa de la muerte

Divorcio

Hildegard Knef fue una actriz y cantante alemana. Intervino en numerosas películas. Entre sus papeles principales destacan «Der Schnee vom Kilimandscharo», «Die Morder sind unter uns» y «Der geschenkte Gaul».

Hildegarde Neff se convirtió en una estrella internacional en la década de 1950. Tuvo una relación de amor-odio con el público alemán. Su primer matrimonio fue con el estadounidense Kurt Hirsch.

En los años sesenta tuvo una exitosa carrera concertística. Actuó en Europa y Estados Unidos. Durante su descanso de la actuación, comenzó a escribir letras de canciones. Su obra se publicó en 15 idiomas. La edición inglesa alcanzó el número dos en la lista de bestsellers de Estados Unidos.

Tras su regreso a Alemania, actuó en varias películas. Recibió el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Karlovy Vary por «Jeder stirbt allein».

Hildegarde Knef estuvo casada tres veces. Se divorció una vez. Pero volvió a casarse con David Anthony Palastranga. Tuvieron una hija llamada Christina. Lamentablemente, murió de una infección pulmonar a los 76 años.

 

Publicaciones Similares