Christine Kaufmann Causa de la muerte

En la década de 1950, la actriz germano-austriaca Christine Kaufmann se hizo un nombre en Hollywood. en 1961, ganó un Globo de Oro por su interpretación en «Pueblo sin piedad». Al año siguiente se casó con el actor Tony Curtis. Sin embargo, su matrimonio acabó en divorcio en 1968. Además de actriz, Kaufmann se convirtió en una empresaria de éxito y escribió varios libros sobre salud y belleza. También fundó su propia línea de cosméticos.

Inhalte:

Christine Kaufmann falleció el 28 de marzo de 2017. Nació el 26 de enero de 1945 en Múnich (Alemania), hija de una maquilladora francesa y un oficial de las fuerzas aéreas alemanas. La madre de Christine se trasladó con ella a Roma. Christine tomó clases de ballet en sus primeros años, aunque nunca llegó a ser bailarina. A los 14 años hablaba seis idiomas. También actuó en varias obras de teatro.

Tras su debut en una opereta de Willi Forst, Christine apareció en su primera película sin créditos en 1952. Más tarde intervino en varias películas italianas, entre ellas Primo amore, de Mario Camerini, y Vacanze d’inverno, con Alberto Sordi. En 1981 actuó junto a Rainer Werner Fassbinder en Lola. Al año siguiente, apareció en la película de Rainer Werner Fassbinder Lili Marleen con Barbara Sukowa en el papel protagonista.

A pesar de su éxito en Hollywood, Christine Kaufmann siempre estuvo presente en la industria cinematográfica alemana. Siguió actuando en largometrajes y series de televisión. Apareció en muchas obras de teatro, como el drama de 1954 Rose-Girl Resli y la comedia de 1960 Los últimos días de Pompeya. También protagonizó la comedia de 1962 Taras Bulba. Interpretó a una chica alemana violada por soldados estadounidenses.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Meat Loaf

Christine Kaufmann murió de leucemia el 28 de marzo de 2017. Tenía 62 años. Su muerte fue anunciada por su representante, según la agencia de noticias alemana DPA. Era una conocida actriz que tuvo una vida plena y fascinante. De hecho, era conocida como la «niña dulce e inocente» de Alemania Occidental. También tuvo una serie de romances, incluido uno con Eric Clapton. Dos años después de conocerse, se casó con Tony Curtis, una estrella de Hollywood de 20 años. Sin embargo, él le fue infiel, consumía drogas y tenía problemas con la bebida. Además de actuar, Christine Kaufmann escribió dos autobiografías.

El marido de Christine Kaufmann, Tony Curtis, tuvo dos hijas con ella. Sin embargo, la desheredó antes de morir. Kaufmann y Curtis se divorciaron en 1968. En los años siguientes a su divorcio, Kaufmann se volvió a casar tres veces. Escribió dos autobiografías y varios libros sobre belleza y salud.

Christine Kaufmann falleció el 28 de marzo de 2017 en Múnich (Alemania). Tenía 62 años. Murió de leucemia, una enfermedad contra la que había luchado toda su vida. En sus últimos años, quiso ser enterrada junto a su abuela en Vernon, Virginia.

La muerte de Christine Kaufmann fue anunciada por su dirección, que dijo que había luchado contra la leucemia durante muchos años. Se le había diagnosticado la enfermedad dos días antes de su muerte. Aunque luchó contra la leucemia durante muchos años, nunca perdió su entusiasmo por la actuación. De hecho, siguió actuando en varios largometrajes y series de televisión, incluidos los dos últimos años de su vida.

Ebenso lesen  Florian Silbereisen Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares