Hildegard Krekel Causa de la muerte

Conocida como la mujer más importante de la historia alemana, Hildegard von Bingen fue una de las mayores personalidades de la Edad Media. Esta erudita, compositora y poetisa del Renacimiento es autora de numerosas obras, entre ellas el clásico medieval «Los cuentos de Canterbury». Además de sus actividades literarias, también fue una actriz de éxito. Intervino en innumerables obras de teatro y películas y apareció en muchos programas de televisión.

Inhalte:

Su carrera

Desgraciadamente, Hildegard Krekel murió de cáncer poco antes de cumplir 60 años. Su pareja fue el ex futbolista Max Lorenz. Apareció en varios programas de televisión y participó activamente en el mundo del teatro. Aunque tenía dos hijos, probablemente fueron ellos los que le provocaron el cáncer. Tras su muerte, su hija se convirtió en redactora jefe de B.Z., la más de moda de las dos revistas femeninas semanales de Alemania. Más de mil personas asistieron a su funeral, y cientos más siguieron el servicio desde lejos. La afluencia de público fue tal que el funeral se trasladó a un hotel, donde se alojaron otros 300 dolientes.

La muerte de Hildegard Krekel no fue una conmoción total, ya que llevaba años luchando contra el cáncer. Recientemente había sido operada de la vesícula biliar. La noticia no sorprendió a sus admiradores. Para sus colegas, la noticia fue aún más devastadora. Había ganado varios premios, entre ellos el Globo de Oro a la mejor actriz de televisión por su papel en la serie de la WDR Ein Fall für die Anrheiner.

Ebenso lesen  Glenn Frey Causa de la muerte

Papeles en televisión

Aunque a Hildegard Krekel le diagnosticaron un cáncer a los veintitantos años, vivió hasta los sesenta. Era la mayor de dos hermanas, una de las cuales era la actriz Margarete Krekel. Aunque Hildegard nunca fue una estrella, tenía talento como actriz y fue reconocida por sus primeros trabajos en el programa infantil de la radio WDR.

Tuvo una aparición en la serie de la WDR mencionada anteriormente, pero su mayor reclamo a la fama fue cuando interpretó a una nudillera en más de 600 episodios de «Die Anrheiner». Tuvo otro papel notable en ES MUSS NICHT IMMER KAVIAR, en la que interpretaba a una dama encantada que sacaba el máximo partido de su austero entorno. También protagonizó la mencionada «EIN FALL FUR DIE ANRHEINER».

Además de sus papeles televisivos, Hildegard Krekel también fue actriz de teatro. Formó parte del reparto de un clásico de Gerhard Hauptmann y apareció en varios cortometrajes y telefilmes.

Muerte

Entre las muchas películas en las que apareció Hildegard Krekel figuran «Die Anrheiner» (la casera Uschi Schmitz), «Ein Herz und eine Seele» (Rita Tetzlaff), «Club Las Piranjas» (la agencia de detectives Roth) y la serie de RTL «Rudis Urlaubsshow». También tuvo dos hijos.

Hildegard Krekel falleció el 26 de mayo de 2013 en Colonia. Tenía 60 años. Era hermana de la actriz Lotti Krekel y esposa del exfutbolista nacional Max Lorenz. Falleció tras una larga enfermedad.

Su hermana, Lotti Krekel, también participó en la película. Interpretó el papel de Rita Tetzlaff en Ein Herz und eine Seele. Hildegard Krekel también trabajó con su hermana como dobladora.

Ebenso lesen  Peter Falk Causa de la muerte

La película fue dirigida por Johannes Fabrick. La película trata de una joven pareja que se va de luna de miel a Estados Unidos. También trata sobre el tráfico de órganos. La película es una producción alemana. La película está producida por Eyeworks Germany.

Heinz Schubert

Heinz Schubert fue un actor famoso durante toda su vida. Apareció en un gran número de películas y programas de televisión. También enseñó teatro en Hamburgo (Alemania). en 1979 publicó «Theater im Schaufenster», un libro que escribió sobre sus experiencias como actor de teatro.

Heinz Schubert creció en Berlín (Alemania). Comenzó su carrera como bailarín de ballet en Berlín. También estuvo comprometido con el famoso poeta alemán Bertolt Brecht. Fue contratado como miembro del Berliner Ensemble en Berlín Este. Después fue contratado por Bertolt Brecht como miembro del cuarteto de actores.

Heinz Schubert nació en Berlín el 12 de noviembre de 1925. Su padre era maestro sastre. Su madre también era berlinesa. Heinz creció en Berlín y asistió a una escuela de la ciudad. Heinz estudió Derecho Notarial en Berlín. Después estudió Derecho en la Universidad de Hamburgo, donde también cursó estudios de teatro.

 

Publicaciones Similares