Sidonie Werner Causa de la muerte

A menudo se desconoce la causa de la muerte de una persona fallecida. Esto puede ser triste porque significa que tenemos que seguir adelante sin nuestro ser querido. Conocer claramente la causa de la muerte puede ayudarnos a tomar decisiones a la hora de planificar un servicio funerario. Independientemente de si el funeral es por un cónyuge, un hijo o un ser querido, puede ser un poco más fácil si se sabe qué esperar.

Inhalte:

Encuestador

Varias personas de esta comunidad han fallecido en las últimas semanas. Algunas de ellas son residentes desde hace mucho tiempo. Uno de ellos fue V’Enno Lange, que falleció el domingo. El otro era un antiguo residente de Weimar fallecido recientemente.

Otro residente fallecido era comerciante. Era el propietario de Hill Bank & Treuhandgesellschaft. Fue presidente de esta empresa durante 32 años. También trabajó como asesor fiscal en este distrito durante varios años. Fue alcalde de Weimar durante 18 años. Era miembro de la Iglesia Luterana.

Era hijo de Christoph y Caroline Laas. Nació en Oakland, este condado, en 1889. en 1908 se casó con Clara Laas. Se trasladaron a Houston cuando él tenía cinco años. Se dedicaban al negocio de automóviles y garajes. Su esposa, antigua ciudadana de Weimar, también vivió en Weimar.

Familia

Es posible que tenga fotos o documentos relacionados con la familia de Sidonie Werner. Puede incluir información sobre su ubicación, fechas e incluso sus nombres completos. Si dispone de esta información, compártala con nosotros. Podrá aprender más sobre esta familia y su contribución a la sociedad.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Steve Jobs

en 1880, el padre de Pappenheim cayó gravemente enfermo mientras la familia estaba de vacaciones en Ischl. Cuando regresaron a Fráncfort, su estado empeoró. Josef Breuer comenzó entonces su tratamiento. Aconsejó a Pappenheim que contara historias bajo una ligera hipnosis.

Las familias Oppenheim y Goldschmidt eran conocidas como coleccionistas y mecenas. También apoyaron proyectos científicos y académicos.

La Liga de Mujeres Judías, o JFB, era la mayor organización benéfica judía del mundo en aquella época. En su apogeo, en 1917, contaba con más de 50.000 miembros. Era una organización nacional con 230 organizaciones femeninas afiliadas.

Hijos y nietos

La fundadora de la Asociación de Mujeres Judías Alemanas, Sidonie Werner, fue una filántropa y educadora consumada. Estudió en un instituto femenino y se formó como maestra. Trabajó en el Ministerio de Educación de Hamburgo hasta su jubilación. Su contribución a la vida judía incluyó la fundación de numerosas organizaciones de gran valor, como la famosa Federación Alemana de Mujeres Judías. También pronunció un gran discurso en el primer Congreso Mundial de Mujeres Judías en Viena.

Werner era una defensora de la modernidad. Participó en la Asociación Alemana de Mujeres Judías, la primera organización de este tipo en Alemania, y fue pionera en el campo de la educación. Tuvo cinco hijos. Cuando murió gozaba de buena salud. Le sobreviven sus dos hijos y tres nietos. Otros logros notables de su larga y agitada vida son la fundación de la primera escuela judía en el barrio hamburgués de Altona y su paso por la marina.

Servicio fúnebre

A lo largo de su vida, Sidonie Werner luchó activamente por los derechos de la mujer. Luchó contra el tráfico de niñas y animó a las mujeres a interesarse por las actividades comerciales. También promovió la cualificación profesional de las mujeres. en 1908, se convirtió en presidenta de la Asociación Humanitaria Israelita de Mujeres (IHWA). Contribuyó a que la asociación se convirtiera en miembro de casi 230 organizaciones de mujeres. También organizó programas para mujeres y niños.

Ebenso lesen  causa de la muerte de Jan van Zandvoort

Sidonie Werner nació el 16 de marzo de 1860 en Poznan (Polonia). Creció en el seno de una acomodada familia de comerciantes judíos. Estudió en un instituto femenino de Hamburgo y más tarde obtuvo el título de maestra. También trabajó para las autoridades educativas de Hamburgo. en 1908 ayudó a organizar el segundo Congreso Mundial de Mujeres Judías, que se celebró en Hamburgo. Fue presidenta de la AIMH hasta su muerte. En vida luchó por el sufragio femenino y la cualificación profesional de las mujeres.

 

Publicaciones Similares