|

Peter Alexander Causa de la muerte

A lo largo de los años, Peter Alexander ha interpretado papeles muy diversos. Es conocido por varios papeles en películas y programas de televisión, como La dimensión desconocida, El mago de Oz y The Office. También es pianista y parodista. Esto le ha granjeado un gran número de seguidores.

Inhalte:

Carrera profesional

Ha fallecido Peter Alexander, corresponsal de NBC News en la Casa Blanca. Falleció en su casa de Viena-Dobling, Austria, a la edad de 84 años. Su esposa Hilde falleció en 2003 y su hija Susanne murió en un accidente de coche en 2009. Peter Alexander lamentó la muerte de su hija.

Alexander se incorporó a NBC News a principios de 2000. Cubrió varios acontecimientos importantes, como la toma de posesión del Presidente Obama, la tragedia de Virginia Tech y la muerte de Osama bin Laden en Pakistán. También informó sobre otros asuntos internacionales. Fue reportero de la Casa Blanca durante varios años. También ha informado desde las Islas Galápagos, Laos, Afganistán y la Franja de Gaza.

Veterano de la televisión

Peter Alexander, corresponsal nacional de NBC News, es un nombre muy conocido. Este veterano de la industria televisiva está casado con la presentadora Alison Starling y tiene un hijo y una hija. Ha viajado por todo el mundo en busca de historias interesantes y se ha mezclado con los que mueven los hilos de la industria. Uno de sus mejores amigos es su colega Michael Biehl. Uno de los momentos más memorables de su carrera fue una visita a su país favorito. Conocido por su amor al buen entretenimiento, aprovechó al máximo su estancia en París. También era conocido como filántropo, donando dinero y regalos a organizaciones benéficas a lo largo de los años.

Ebenso lesen  Wolf Dieter Poschmann Causa de la muerte Vacunación

Sanger

A pesar de su modesta apariencia, Peter Alexander fue un actor y director de espectáculos de éxito. Tuvo una larga carrera que comenzó en 1952 y terminó en 2011. Protagonizó más de 50 películas y tuvo varios álbumes de éxito. También fue uno de los primeros concursantes de la televisión austriaca.

También cantó algunas canciones muy populares. Su canción más conocida es «L’Italiano», que escribió en 1983. También escribió muchas otras canciones para diversos artistas. Sus letras trataban temas como el consumo de drogas, cuestiones políticas y romances.

A Peter Alexander le sobrevive su esposa Hilde, que murió de insuficiencia cardiaca en 2003. Su hija Susanne murió en un accidente en Tailandia en 2009.

Bailarín

Conocido como «Pedro el Grande», Peter Alexander fue un famoso animador alemán. También fue un famoso músico y cantante. A pesar de su éxito, sufrió varios problemas de salud en sus últimos años. También sufrió dos derrames cerebrales.

Peter Alexander nació en Alemania y creció en Viena. Se licenció con matrícula de honor en la Universidad de Viena. También estudió en el Seminario Max Reinhardt de Viena. Comenzó su carrera como cantante. Firmó con Polydor y Ariola y vendió 25 millones de singles entre 1965 y 1983. Tuvo 38 éxitos entre los 10 primeros en Alemania. También ganó el Concurso Schlager de Múnich en 1953.

Pianista y parodista

Durante su vida, Peter Alexander Todesursache, pianista y parodista, fue un artista popular en los países de habla alemana. Tuvo una larga carrera y apareció en numerosos programas de televisión. También grabó numerosos singles y publicó más de 120 álbumes en lengua original. También publicó docenas de EP.

Ebenso lesen  Florian Eckardt Causa de la muerte

También ha participado en varias películas. Protagonizó varias comedias musicales e interpretó un personaje en las películas del Conde Bobby. También hizo de extra en la película El ángel del trombón. También grabó la opereta Im weissen Rossl, de Ralph Benatzky. Su carrera como cantante duró hasta 1991.

Además de su carrera musical, también tuvo un papel protagonista en la serie de televisión Lummel-Series. También fue un popular presentador de programas en Alemania. En su programa, Peter Alexander aparecía como cantante y parodista.

Familia

De todos los artistas de habla alemana, Peter Alexander fue probablemente el que mejor aprovechó su talento. Fue el artista de gira con más éxito en Alemania y vendió más de 25 millones de singles y álbumes.

Su carrera abarcó seis décadas. Apareció como actor en 38 películas y recibió codiciados premios. Publicó 120 álbumes y más de 156 singles. En su apogeo, ocupó los cinco primeros puestos de las listas alemanas. Vendió más de 15 millones de discos y tuvo una longevidad difícil de superar.

Aunque era un nombre muy conocido, los éxitos de Peter Alexander se vieron empañados por dos trágicas pérdidas. Su esposa Hildegarde murió en 2003.

 

Publicaciones Similares