Dennis Huth Causa de la muerte

Al parecer, la causa de la muerte del coprotagonista de Bill Cosby, Dennis Huth, fue un accidente de coche. Esto resulta sorprendente si se tiene en cuenta que se encontraba en pleno rodaje de «The People vs. Bill Cosby». Sin embargo, la afirmación del abogado de Cosby de que Huth conducía el coche cuando se produjo el accidente no es del todo cierta. Según los informes, no había constancia de que Huth condujera el coche.

Inhalte:

Linda Huth era una madre, abuela, bisabuela y esposa muy querida

Cualquiera que haya tenido la suerte de pasar unas horas con Dennis y Linda le dirá que su amistad era legendaria. De hecho, su amistad duró más de unas décadas. También eran la personificación de una familia. Los veranos los pasaban en la casa familiar de Turkey Point. También les gustaba jugar al tenis en el patio trasero. Eran el complemento perfecto el uno para el otro.

Lo mejor de esta relación era que podían compartir las alegrías de la paternidad. Linda, como le gustaba que la llamaran, era un pilar de integridad y una defensora incansable de sus hijos. Era una devota esposa, madre, hermana y amiga, y todos los que la conocieron la echarán de menos.

Ebenso lesen  Bernhard Grzimek Causa de la muerte

El juez Craig D. Karlan ordenó que Dennis Huth fuera interrogado durante una hora más

Finalmente se permitió que la acusada Judy Huth fuera interrogada durante una segunda hora en su juicio por agresión sexual contra el ex artista Bill Cosby. Huth ha demandado al cómico por agredirla sexualmente en 1974, cuando tenía 15 años. El caso lleva pendiente más de un año. Está previsto que el juicio comience el 1 de junio y dure siete días.

Cosby ha negado haber cometido delito alguno. Sin embargo, sus abogados afirman que la versión de Huth es falsa. También han afirmado que Huth está intentando vender su historia al National Enquirer. De hecho, afirman que ella intentaba recuperar 250.000 dólares de Cosby. También afirman que la cronología de Huth es incorrecta.

Cosby ha declarado que dio Quaaludes a mujeres jóvenes. También dijo que le dio Benadryl a Constand. Cosby está acusado de abusar de al menos otras cuatro mujeres.

Los abogados de Judy Huth trataron de desestimar su demanda civil alegando que había cambiado recientemente la fecha de la supuesta agresión de Cosby en la mansión Playboy

A pesar de las reclamaciones de un juicio injusto, el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles David Karlan se negó a desestimar la demanda por agresión sexual de Judy Huth contra Bill Cosby. El caso será juzgado por un jurado en Santa Mónica el lunes.

Tras una batalla de ocho años, el caso de Huth fue finalmente fijado para juicio. Estaba previsto que el juicio durara dos semanas. Sin embargo, los abogados de Cosby intentaron aplazarlo. También querían desestimar el caso, argumentando que Huth había cambiado su historia. En el juicio, los abogados de Cosby señalaron incoherencias en la historia de Huth. Dijeron que el marco temporal de Huth estaba limitado por el acceso a los archivos. También argumentaron que la historia alterada de Huth era perjudicial para la defensa de Cosby.

Ebenso lesen  Cantante Baccara Causa de la muerte

El juez se negó a desestimar el caso, diciendo que el campamento de Cosby todavía tenía tiempo para obtener los registros de la década de 1970. Karlan también dictaminó que Huth debería tener otra hora de interrogatorio esta semana.

En el caso Huth se ofreció una «mirada retrospectiva

Hace unos meses, tuve la suerte de ser invitado a una sesión previa al juicio en el juzgado del condado de Los Ángeles para el tan esperado juicio por agresión sexual del siglo. Tuve la suerte de pasar la mayor parte del día con el principal abogado defensor de Cosby, Andrew Wyatt. A pesar de mis recelos ante la perspectiva de estar encadenado al estrado del juez, pasé un rato agradable e informativo. Esto se debió en gran parte al ya mencionado Andrew Wyatt y a su extremadamente agradable y animado coabogado Nathan Goldberg. De los muchos abogados y expertos jurídicos presentes en la sala, mi favorito fue, por supuesto, el propio Cosby. Era un astuto hombre de negocios y su comportamiento era de todo menos desaliñado. De hecho, era uno de los acusados más amables y encantadores con los que he tratado en mucho tiempo.

Se violó el derecho de Cosby al debido proceso

El primer día del juicio se mostraron al jurado fotos de Cosby y Huth. Cosby negó haber cometido delito alguno. Negó haber agredido sexualmente a la señora Huth en 1975.

La demanda alega que Cosby abusó sexualmente de la Sra. Huth cuando ella tenía 15 y 16 años. La acusación subyacente es que Cosby llevó a Huth a su casa en la Mansión Playboy de San Marino, California. Allí, obligó a Huth a realizarle un acto sexual en un dormitorio. También intentó meterle la mano en los pantalones.

Ebenso lesen  Phil Gallagher Causa de la muerte

Durante el juicio, el Dr. Ziv testificará a favor de la Sra. Huth, y Donna Samuelson también testificará. Samuelson era amiga de la Sra. Huth y ayudó a convencerla para que viviera en la villa. También invitó a otras chicas a la mansión. Cuando se les preguntó, dijeron a Samuelson que tenían dieciocho años.

 

Publicaciones Similares