Napoleón Bonaparte Causa de la muerte

Uno de los filósofos y científicos franceses más famosos del siglo XIX fue Napoleón, célebre por sus teorías sobre la mente humana y sus capacidades. En este artículo analizamos sus teorías sobre la psicología del cerebro y lo que significan para nosotros hoy en día.

Inhalte:

Síntomas

Durante su última enfermedad, Napoleón Bonaparte experimentó una serie de síntomas angustiosos. A menudo estaba postrado en cama con fiebre y sufría diversos dolores. También sufrió vómitos y diarreas intermitentes.

Su estado empeoró a finales de diciembre. En el momento de su muerte, estaba acompañado por varios de sus oficiales, compañeros de trabajo y familiares. En presencia del Dr. Antommarchi, anatomopatólogo francés, fue examinado y se determinó la causa de su muerte.

Antommarchi describió cicatrices en el lóbulo superior izquierdo. Se encontró una gran cantidad de líquido en las cavidades pleurales. Se encontraron ocho onzas en la cavidad derecha y tres onzas en la cavidad izquierda. Se pensó que las adherencias pleurales estaban causadas por una hemorragia. También se planteó la hipótesis de que la hemorragia estimulaba los glóbulos rojos.

Es posible que la esquistosomiasis contribuyera a la mala salud de Napoleón. Esta enfermedad es endémica en Egipto y se cree que es la responsable de los esputos manchados de sangre que se observan en muchas de las tropas de Napoleón.

Teorías

A lo largo de los años, ha habido muchos debates sobre lo que le ocurrió a Napoleón Bonaparte en su lecho de muerte. Algunos dicen que murió de cáncer de estómago, otros que fue envenenado.

Ebenso lesen  Gruberova Causa de la muerte

Durante mucho tiempo, el informe oficial de la autopsia del médico personal imperial afirmaba que el «Memorial de Saint-Helene» era lo primero en su lista de prioridades. sin embargo, en 1840 se exhumó el cadáver y los restos de Napoleón fueron enterrados en la catedral de los Inválidos de París.

Aunque existen multitud de teorías, una cosa es cierta: el mito de Napoleón sigue existiendo. Y hay una buena razón para ello. Una imagen sana de Napoleón es necesaria para preservar su legado.

Alessandro Lugli es un experto internacional en la causa de la muerte de Napoleón. En su juventud jugaba con soldaditos y sus padres le regalaron un conjunto de libros sobre Napoleón. Ahora tiene una biblioteca con más de 1.000 libros sobre Napoleón. Ha estudiado la causa de la muerte de Napoleón y escribe sobre ella en su libro Le roi de France et la mort d’un empereur.

Teoría del papel pintado

Durante la estancia de Napoleón en Egipto, conoció la teoría del tapiz maravillas naturales de la tierra de los faraones y faraonas. Era un aprendiz voraz y un inventor de renombre. También tenía un gran ingenio y sentido del humor. Aparte de la agitación científica, tecnológica y política que causó en el Mediterráneo oriental, la vida del emperador fue relativamente intachable.

No es frecuente que una persona de tal rango aparezca en una foto policial. Durante un breve periodo en 1815, fue la envidia de sus pares. Pero cuando regresó a Francia, ya no era el alegre emperador de antaño.

Una de las muchas teorías sobre su muerte es que tomó diez veces la dosis recomendada de calomel, un absorbente inofensivo. Aunque nunca se le diagnosticó oficialmente un cáncer de estómago, sí presentaba algunos de los síntomas. Algunos historiadores han rebatido esta teoría.

Ebenso lesen  Nick Gereffi Causa de la muerte

El aspecto más fascinante de su larga e ilustre carrera es el hecho de que recorrió medio mundo. Varios de sus viajes fueron concebidos como grandes exploraciones. Esto, por supuesto, contribuyó a los intereses comerciales, políticos y estratégicos de Francia.

Descendientes

Han pasado casi dos siglos desde la muerte de Napoleón. Sin embargo, su legado perdura. En el entorno político actual, es importante subrayar que la vida humana es primordial. A lo largo de su vida, contribuyó en gran medida al desarrollo de Europa y de Francia.

De joven, Luis Napoleón estudió política. También asistió a una escuela militar en Thun con el coronel Dufour. en 1851 fue elegido Emperador de Francia.

Tras la muerte de su padre, Napoleón asumió el papel de cabeza de familia. Reorganizó el gobierno, reorganizó el transporte y actuó como administrador. También promovió el arte y la ciencia.

Durante su época de comandante, Napoleón luchó en muchas batallas. Fue elogiado por su servicio militar en Egipto. También luchó por el partido revolucionario de Maximiliano de Robespierre.

Vivió en Córcega durante los primeros años de la revolución. Cuidó de su madre y hermanos mientras trabajaba como teniente en el ejército.

 

Publicaciones Similares