Jan Fedder Causa de la muerte

jan Fedder causa de la muerte es un conocido cantante alemán. Su música ha sido escuchada por miles de personas. Ha aparecido en televisión y radio, en vídeos musicales y en diversos conciertos. Ha ganado varios premios, entre ellos el Premio Alemán de Música (Premio de Música de Berlín) en 2006.

Inhalte:

Datos biográficos

Quienes disfruten leyendo sobre la vida y la carrera de Jan Fedder pueden estar interesados en leer su biografía. Ha sido escrita por el propio Jan Fedder. Su biografía contiene mucha información sobre el actor, su vida, su vida amorosa y su carrera.

Jan Fedder nació en 1955. Creció en Hamburgo-St. Pauli, en el oeste de Alemania. También vivió mucho tiempo en Schleswig-Holstein.

Jan Fedder fue actor de carácter, pero también interpretó papeles en series de televisión y películas. Interpretó a Pilgrim en «Das Boot». También interpretó el papel de Mareike Carriere en «Tatort». Intervino en varias adaptaciones cinematográficas de Siegfried Lenz. Fue locutor de la emisora NDR2 en los años ochenta.

Fedder era muy buen actor. También era muy bueno escribiendo. Tenía muchos amigos. También fue profesor de escritura creativa. También trabajó como sacerdote. Era muy popular en Hamburgo.

Papel en la televisión

ARD actor Jan Fedder todesursache papel en la televisión ha bendecido su tumba. Falleció el 30 de diciembre de 2019 y su funeral tuvo lugar el 14 de enero de 2020 en Hamburgo.

Nacido en Hamburgo, Fedder apareció en varias producciones televisivas y cinematográficas. Su primer papel importante fue en «Das Boot», de Wolfgang Petersen. También trabajó con Siegfried Lenz. En su película «Neues aus Buttenwarder», Peter Heinrich Brix interpretó el papel de Arthur Tonnsen.

Ebenso lesen  Edita Gruberova Causa de la muerte

También fue cantante. Publicó dos álbumes. Hizo carrera musical, realizó giras por todo el mundo y tuvo numerosos fans. Era una personalidad muy conocida en Hamburgo y el norte de Alemania.

Fue una popular estrella de la televisión y se hizo conocido por su papel de Dirk Matthies en la serie de ARD «Großstadtrevier». Fue una estrella y una figura de culto en la serie. Recibió un premio de la televisión alemana por su papel en la serie. Ha participado en más de 400 producciones.

Música

Conocido por su papel en la serie de televisión Großstadtrevier, Jan Fedder era un popular actor de Hamburgo. También era conocido por su talento musical y luchó contra el cáncer.

Falleció el 30 de diciembre de 2019 en Hamburgo. Llevaba siete años luchando contra la enfermedad. Su muerte afectó a muchas personas en Hamburgo. A su funeral asistieron 2.000 personas. Fue enterrado en la iglesia de San Miguel.

Jan Fedder nació en Hamburgo el 14 de enero de 1955. Sus padres tenían una tienda en St Pauli. Creció con su hermano Oliver. Estudió teatro y trabajó en danza. Más tarde se dedicó a la interpretación. Más tarde se casó con Marion Fedder. Tuvieron tres hijos.

La muerte de Jan Fedder es triste para muchos hamburgueses. Tenía muchos admiradores y una vida muy interesante. Era un auténtico artista popular. Vivía con su esposa Marion en una granja en el distrito de Steinburg. Se divertía con sus hijos y disfrutaba con la música.

Adaptaciones cinematográficas

Conocido como el «clásico alemán del norte», Jan Fedder fue un reputado actor conocido por sus papeles en cine y televisión. Apareció en más de 400 producciones y llegó a ser conocido como el «Comisario de Honor» de la escena cultural de Hamburgo. en 2000 fue nombrado comisario honorario de la policía de Hamburgo. Murió de cáncer.

Ebenso lesen  Chester Bennington Causa de la muerte

Jan Fedder nació en Hamburgo. Sus padres regentaban una pensión en el barrio de St Pauli. Pauli. Creció en el barrio y estuvo muy vinculado a él. Tomó clases de ballet antes de decidirse por la interpretación.

Fue miembro del Hamburg Michels Chor y también actuó en teatros de Hamburgo. Comenzó a actuar en el clásico de Wolfgang Petersen «Das Boot» en 1981. Era conocido por su inconfundible voz y sus papeles en series de televisión.

Legado

Aunque estaba en sus años grises, Jan Fedder era un veterano de Hamburgo. El protagonista de «Großstadtrevier» era un veterano de la policía de Hamburgo y se hizo un nombre en la serie de ARD «Großstadtrevier».

Además de su papel en la serie, Fedder apareció en un puñado de películas y series de televisión de gran volumen. Fue nominado al Premio de la Televisión Alemana en 2006 por su papel en «Mann im Strom». También ha aparecido en cuatro adaptaciones cinematográficas de Siegfried Lenz. También se le diagnosticó una pierna en 2014.

La mejor manera de describir a Fedder es como un camaleón: sus papeles de empollón y romántico iban de lo sencillo a lo enigmático. Su papel más conocido fue el de Dirk Matthies en la mencionada serie «Großstadtrevier». Sin embargo, tuvo un papel más importante como policía honorario de Hamburgo, cargo que ocupó durante diez años.

 

Publicaciones Similares