Carrie Fisher Causa de la muerte

Tanto si eres fan de Carrie Fisher como si no, probablemente hayas oído hablar de la causa de su muerte. Murió de un ataque al corazón en 2010. La noticia conmocionó a todo el mundo. Era una actriz famosa y tenía muchos fans, así que la noticia causó un gran revuelo.

Inhalte:

Apnea obstructiva y central del sueño

Unas semanas después de la muerte de Carrie Fisher, la oficina del forense del condado de Los Ángeles anunció que la actriz de Star Wars había muerto de apnea del sueño y paro cardíaco. La oficina dijo que había indicios de consumo de drogas y antecedentes de enfermedades cardiacas.

Según el informe del forense, Fisher tenía múltiples drogas en su organismo, entre ellas opiáceos, éxtasis, MDMA, cocaína y alcohol. También se encontró tejido graso en sus arterias y su corazón estaba en mal estado.

Los forenses dictaminaron inicialmente que la muerte de Carrie Fisher se debió a un infarto, pero tras los resultados de una investigación externa, la causa de la muerte resultó ser apnea obstructiva y central del sueño. Los Angeles Times publicó los resultados completos del examen el 16 de junio.

Fisher sufrió un infarto durante un vuelo de Londres a Los Ángeles el pasado diciembre. Cuando el avión aterrizó, dejó de reaccionar y fue trasladada de urgencia al hospital. Cuando llegó al Ronald Reagan UCLA Medical Centre, la declararon muerta.

Trastorno bipolar

A principios de este año, la actriz y escritora Carrie Fisher falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco. La causa de la muerte aún se está investigando, pero los expertos médicos creen que pudo deberse a la presencia de drogas y/o alcohol en su organismo.

Ebenso lesen  Franz Trojan Causa de la muerte

Aunque puede que no sea lo primero que le venga a la mente, el trastorno bipolar es un trastorno cerebral que provoca cambios inusuales en el estado de ánimo, la energía y la actividad. Los síntomas pueden cambiar de un episodio a otro, pero un buen plan de tratamiento suele consistir en medicación y psicoterapia.

Carrie Fisher, que también era una escritora consagrada, era conocida por su franqueza en materia de salud mental. A menudo animaba a los demás a buscar ayuda. Escribió sobre su lucha contra el trastorno bipolar en sus memorias Wishful Drinking. También hizo de su enfermedad un tema importante, promoviendo la concienciación sobre la salud mental y la recaudación de fondos.

Cardiopatía

Se ha especulado sobre la causa de la muerte de Carrie Fisher. Algunos la atribuyeron al consumo de múltiples drogas. Otros pensaron que se debió a un ataque al corazón.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles publicó un resumen de sus hallazgos y señaló que la muerte de Fisher se atribuyó a apnea del sueño, paro cardiaco y otros factores. El informe también señalaba que le habían recetado medicamentos como Percodan, una combinación de aspirina y oxicodona.

Una de sus hijas, Billie Lourd, declaró en una entrevista reciente que su madre era adicta a las drogas. Dijo que tomaba 30 pastillas al día.

Associated Press informó de que la oficina del forense del condado de Los Ángeles dijo que había tomado varias drogas antes de su muerte. La declaración jurada afirma que la actriz tenía al menos otras cuatro drogas en su organismo en el momento de su muerte.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Werner Stocker | Actor alemán

Drogas en su organismo en el momento de su muerte

A lo largo de su vida, Carrie Fisher luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales. A los 24 años le diagnosticaron trastorno bipolar. Tomaba varios medicamentos recetados para sus enfermedades mentales.

Se realizó una autopsia completa a Carrie Fisher que reveló que tenía cocaína, heroína y morfina en su organismo cuando murió en diciembre. El informe también encontró rastros de MDMA, comúnmente conocido como éxtasis. La oficina del forense del condado de Los Ángeles hizo públicos el lunes los resultados de las pruebas toxicológicas.

El informe no indica si las drogas desempeñaron algún papel en su muerte. Sin embargo, los informes sugieren que una combinación de drogas puede haber contribuido a su muerte.

La hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, declaró el viernes a la revista People que su madre tenía un historial de problemas de salud mental y luchaba contra la adicción. Fue tratada con medicación y terapia de electroshock.

Celebración de su vida

Miles de fans se reunieron en la Casa Organa de Star Wars: The Old Republic para rendir homenaje a Carrie Fisher. La actriz, escritora y humorista falleció en diciembre tras sufrir un infarto masivo en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Padecía alcoholismo y trastorno bipolar.

Lucasfilm y Disney están planeando un homenaje a Fisher en la Star Wars Celebration de este año, que comienza hoy. El acto incluirá un vídeo especial que resumirá los mejores momentos de su vida. También incluirá entrevistas con testigos y colegas.

El funeral ha sido organizado por la hija de Debbie Reynolds. Fue ella quien descubrió que Eddie, el padre de Fisher, era gay. La actriz era una gran admiradora de Fisher y ambas mantenían una estrecha amistad.

Ebenso lesen  Günter Zschimmer Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares