Causa de la muerte de Jimi Hendrix

A pesar de los muchos misterios que rodean la muerte de Jimi Hendrix, no está del todo claro qué ocurrió realmente. Jimi había estado sufriendo un fuerte resfriado y su organismo ya estaba fallando. Fue encontrado inconsciente en el piso de su novia el 18 de septiembre de 1970. Más tarde se determinó que Jimi había muerto como consecuencia de su intoxicación.

Inhalte:

En el momento de su muerte, Jimi era un músico en apuros con su carrera musical. Estaba desilusionado con la industria musical y tenía varios problemas legales. También estaba descontento con su representante Michael Jeffrey. Además, estaba descontento con su nueva dirección musical y la forma en que estaba tomando forma. También se enfrentaba a un caso de paternidad.

Tras su muerte, Jimi fue enterrado en el cementerio Greenwood de Renton, Washington. Fue enterrado allí porque allí vivía su novia Monika Dannemann. Hendrix tenía un amigo íntimo llamado Alan Douglas que se encargó de sus álbumes póstumos.

Según el informe de la autopsia de Jimi, tenía un alto nivel de alcohol en su organismo y había tomado nueve somníferos. También tenía barbitúricos y anfetaminas en su organismo. El nivel de alcohol en sangre era de 100 mg por 100 ml, más del triple de la cantidad recomendada. El cuerpo de Jimi también estaba cubierto de vómito. A pesar de ello, el forense no encontró pruebas suficientes de suicidio.

El informe original de la autopsia fue redactado por el profesor Robert Donald Teare, y el forense concluyó que la muerte de Jimi había sido accidental. En su informe, el Dr. Hunter descartó los traumatismos infligidos y la sangre infectada como causa de la muerte de Jimi. Dijo que «podemos descartar el homicidio basándonos en las pruebas».

Ebenso lesen  Trazo de Saskia Esken

Cuando la ambulancia llegó al hospital, Jimi aún respiraba y no presentaba signos visibles de lucha. El conductor de la ambulancia informó de que tenía una sensación de urgencia. Dijo que la ambulancia se había desplazado hasta el hospital. El conductor de la ambulancia dijo que la ambulancia llegó al hospital aproximadamente a las 11:27 de la mañana. Dijo que la ambulancia llegó al hospital y que Jimi estaba inconsciente.

En la autopsia, Jimi tenía una comida a medio digerir en el estómago. También tenía vómito en los pulmones. Tenía un nivel de alcohol en sangre de 100 mg por 100 ml y su sangre estaba saturada de anfetaminas.

Jimi Hendrix tenía un largo historial de abuso de alcohol, pero no está claro si estaba bebiendo la noche de su muerte. Hendrix también luchaba contra la fatiga crónica, que le provocó un fallo sistémico.

Durante sus últimos días, Jimi pasó mucho tiempo con Monika Dannemann. Ella vivía en un piso elegante en Notting Hill. Jimi y ella habían quedado esa noche para ir a una fiesta con un socio. Asistieron a la fiesta y pasaron allí la velada. Después fueron a un mercado y volvieron al piso hacia las tres de la madrugada.

 

Publicaciones Similares