Fisicoculturista Paul Poloczek causa de la muerte vacunación

Quienes siguen el culturismo saben que Paul Poloczek es uno de los hombres más populares y conocidos de este deporte. El culturista también ganó varios títulos prestigiosos durante su carrera. Falleció a la edad de 34 años el 13 de octubre de 2007 y aún se desconocen las causas de su muerte. Según los informes, no tomaba ninguna medicación en el momento de su muerte.

Inhalte:

Cedric McMillan

Entre las muchas tragedias que han golpeado a la comunidad culturista en los últimos meses se encuentra la muerte del culturista estadounidense Cedric McMillan. McMillan falleció en abril tras sufrir un infarto mientras estaba en una cinta de correr.

Murió tras una larga carrera en el culturismo. Tenía 44 años. Su esposa Katherin DeNev anunció la noticia de su muerte en Instagram.

Poloczek nació en Polonia y pasó la mayor parte de su vida en Alemania. Ganó su primer campeonato junior de culturismo a los 17 años. en 2012, quedó segundo en el campeonato alemán de peso superpesado. en 2017, ganó el torneo Amateur Arnold Classic en Ohio. También se clasificó para la tarjeta profesional tras la competición.

A lo largo de su carrera culturista, había sufrido lesiones. El pasado diciembre estuvo con respiración asistida. Su mujer prometió mantener vivo el sueño. La pareja tuvo cuatro hijos juntos.

Cedric McMillan estuvo varias veces entre los 10 primeros en el concurso Mr Olympia y se le consideraba un rostro popular en la industria del culturismo. Ayudó a revitalizar la división de físico clásico. También fue miembro activo del ejército estadounidense.

Ebenso lesen  Nick Gereffi Causa de la muerte

Sifiso Thabethe

Durante una competición de culturismo en Umlazi, Sudáfrica, Sifiso Thabethe se rompió el cuello. El culturista, de 23 años, intentaba realizar una característica voltereta hacia atrás. No pudo inclinar el cuerpo lo suficiente y aterrizó en la colchoneta. Sus entrenadores acudieron en su ayuda.

Sifiso Lungelo Thabete era el campeón mundial júnior de la IFBB en la categoría de 75 kg. Tenía un futuro prometedor por delante. Su muerte se produce en un momento en el que han aumentado las muertes relacionadas con el culturismo. El año pasado murieron varios atletas, entre ellos Andreas Frey y Cedric McMillan.

Ha aparecido en Internet un vídeo de Sifiso en los últimos momentos de la competición. Las imágenes se compartieron ampliamente en las redes sociales y los comentaristas siguieron rindiendo homenaje al culturista sudafricano.

Sifiso se presentó ante el público e intentó ejecutar su característico backflip. Al llegar al final de la voltereta, resbaló y rodó por la colchoneta. Sus entrenadores corrieron a su lado, pero no pudo recuperarse. Intentaron reanimarlo, pero seguía muerto cuando llegaron al hospital.

Amelia Warner

Al parecer, últimamente han aumentado las muertes relacionadas con el culturismo. El mes pasado, una de las personalidades más famosas de este deporte, el culturista Stacey Cummings, falleció a los 31 años. Asimismo, el polaco Paul Poloczek, propietario de una franquicia de gimnasios Powerhouse en Öhringen (Alemania), falleció de un fallo cardíaco tras participar en un evento de algún tipo. La causa oficial del fallecimiento no se ha hecho pública, pero su esposa ha confirmado el incidente. Lamentablemente, la pareja no tenía hijos. Además de culturista, Poloczek era un ávido jugador de golf y era conocido por su afición a las mujeres. Tras un breve paso por el ejército, Poloczek regresó al deporte profesional en 2002. en 2006, fue ascendido a Director de Operaciones y tomó el timón del imperio Powerhouse. Más tarde dejó el cargo para dedicar más tiempo a su familia. Se cree que la muerte de Poloczek estuvo relacionada con problemas de salud que le aquejaron en el pasado.

Ebenso lesen  Gus Backus Causa de la muerte

Longevidad de los culturistas nacidos antes de 1945

A pesar de la reputación que tiene la industria del culturismo de tomar atajos, hay algunas personas que se han beneficiado de los rigores del culturismo e incluso han llegado a una edad avanzada. Uno de ellos es Franco Colombo, que trabajó duro para mantener su cuerpo en forma y murió a los 43 años. Por desgracia, muchos culturistas mueren prematuramente y hay muchos factores que contribuyen a su muerte. Las complicaciones de salud más comunes son los problemas cardiovasculares, el cáncer y el fallo orgánico. Además de la dieta y el ejercicio, los esteroides anabolizantes y las drogas para mejorar el rendimiento son otros de los principales catalizadores de la muerte prematura. Sin embargo, los culturistas que siguen programas dietéticos sensatos y practican una actividad física regular suelen vivir más tiempo.

 

Publicaciones Similares