Elisabeth Gabalier Causa de la muerte

Entre las muchas actrices francesas famosas, Elisabeth Gabalier siempre ha sido una de las favoritas. Ello se debe a sus bellos rasgos y a su agraciada personalidad. Era una belleza natural con talento para atraer al público de todas las edades. Sin embargo, lo que la convirtió en una estrella fue su capacidad para improvisar y sorprender. Por eso ganó varios premios.

Inhalte:

Andreas Gabalier

A pesar de ser uno de los cantantes alemanes de más éxito, Andreas Gabalier ha pasado por momentos difíciles en su vida. tuvo que hacer frente a la muerte de su padre en 2006, al suicidio de su hermana en 2008 y a un baño de sangre en 2010.

En una entrevista concedida a RTL, Gabalier reveló su agitación interior. Habló de su fe y de cómo cree que su familia vivirá en el cielo. También habló de su norma de vivir una vida con sentido, es decir, devolver algo al mundo.

El último álbum de Gabalier salió a la venta en octubre e incluye canciones como «Amoi seg’ ma uns wieder. «, una canción que escribió sobre su padre y su hermana fallecida. También habla de lo que le ayudó a superar su duelo.

Tras el suicidio de su hermana, Gabalier se mantuvo cerca de ella y siguió formando parte de su vida. Dice que no podía creer que la tragedia hubiera ocurrido hacía 16 años. Pero también pudo centrarse en su carrera musical tras la pérdida. Dijo que tiene una pequeña cruz en su jardín que le recuerda a sus seres queridos. Está seguro de que su hermana estará con él en el cielo. No puede imaginar el dolor que tuvo lugar hace dieciséis años, pero también cree firmemente en la vida después de la muerte.

Ebenso lesen  Kathleen Feldvoss Causa de la muerte

Las últimas reglas de Elisabeth Gabalier

Recién terminada la serie Dancing Stars, cabe preguntarse cuáles son las últimas reglas de Elisabeth Gabalier La respuesta a esta pregunta es sencilla: es propietaria de un hotel de Lassnitzhöhe, en Estiria. También tiene cuatro volúmenes de poesía en su estantería.

También la acompaña Willi Gabalier, un agricultor con granja propia. Ambos son conocidos por su habilidad para hablar el lenguaje de la tierra. También son conocidos por sus pasos de tango.

Para empezar, no se trata de un programa que te deje con la boca abierta, y desde luego no son concursantes al uso. A juzgar por los resultados, la calidad del programa se basa en dos componentes principales: la coreografía y los jueces.

Combinando estos factores, tienen un alcance de más de 4,415 millones de austriacos, lo que lo convierte en el programa de televisión más popular del país. A pesar de ello, se canceló en 2021 debido a una lesión de la presentadora y colaboradora Roxanne Rapp. Sin embargo, la serie reestructuró su presupuesto y volverá en 2020.

La serie Dancing Stars no estuvo exenta de detractores. Stefan Petzner fue considerado el concursante que menos mejoró del concurso. Además, tuvo la mala suerte de que le grabaran discutiendo con la juez Karina Sarkissova.

La vida de Elisabeth Gabalier

Durante una reciente entrevista con Bild, el cantante y actor alemán Andreas Gabalier se sinceró sobre su dolor personal por la pérdida de sus dos hijos. También explicó sus seis reglas de vida.

La primera es ser una buena persona. La segunda es dar algo a cambio. La tercera es saber escuchar. La cuarta es hacer un poco de todo. La quinta regla es tener sentido del humor. La sexta regla es trabajar duro».

Ebenso lesen  John Miles Causa de la muerte

El músico alemán también desveló sus planes para Navidad. Planea estar con su familia. También ha hablado de su relación con su ex novia Silvia Schneider. Ha mencionado sus sentimientos depresivos e incluso ha explicado que a veces tiene pensamientos suicidas.

En su carrera ha cosechado varios éxitos en los mercados alemán y austriaco. Ha vendido más de cinco millones de copias de sus álbumes. También ganó el premio Amadeus en la categoría de música folk. Su último álbum se titula «Der Weg zu meinen Herzen» y saldrá a la venta a finales de este año.

El cantante alemán domina el arte de inspirar al público con su música. Su sencillo «Hulapalu» ha superado el millón de ventas en Alemania. También fue galardonado con el premio «Echo» en la categoría de «Música Folk» en 2012. Su actuación en los German Music Awards le valió una nominación como «Mejor solista masculino».

 

Publicaciones Similares