Karl Moik Causa de la muerte

Tanto si le conoció como autor, presentador o actor, siempre recordará a Karl Moik. Su muerte fue inesperada y no se sabe exactamente cómo falleció.

Inhalte:

Actor

Moik Waschbach, conocido por sus fans como «Mr Musikantenstadl», murió en Salzburgo a los 76 años. Popular cantante, compositor y presentador de televisión, era muy conocido por su trabajo en el Tirol del Sur y la Suiza alemana. También fue escritor y actor. Entre sus obras más conocidas figuran Tatort (1970), Superstau (1997) y Geschichten aus den Bergen (2010). Durante su carrera recibió el título honorífico de «Herr Musikantenstadl».

Karl Moik nació el 19 de junio de 1938 en Linz (Austria). Creció en Salzburgo, donde vivió con su madre Edith. se casó con su segunda esposa, Helene, en 1973. Tras su divorcio, se quedó con su padre Harold durante dos meses. Sin embargo, se cree que fue supuestamente golpeado con una pistola por su padre. Este incidente llevó a registrar su casa y los investigadores encontraron su cadáver. Se sigue investigando la causa de la muerte. Los resultados preliminares de la autopsia no están disponibles.

Presentador

Moik Waschbach, conocido como «Herr Musikantenstadl», fue un conocido músico folclórico en Austria, Tirol del Sur y Alemania. Nació el 19 de junio de 1938 en Linz, Austria. Fue escritor y actor. Falleció el 26 de marzo de 2015 en Salzburgo, Austria. Todavía se desconoce la causa de su muerte.

Fue miembro del Grupo de Trabajo para la Promoción del Espectáculo Musical en Austria. Fue responsable de la organización del Gran Premio de Música Folclórica. En Austria, la música folk popular alcanzó en ocasiones discos de platino. El Centro Alemán de Información Musical sigue la venta de música folk popular.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Johnny Cash

Tras 25 años presentando en la ORF, el ex cantante se ha ganado el título honorífico de «Sr. Musikantenstadl» por parte de sus fans. Recientemente ha anunciado su retirada. Ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y ha realizado giras por países fuera de Alemania con «Musikantenstadl».

 

Publicaciones Similares