Günter Strack Causa de la muerte

Hace unos meses, dos residentes de Utah fueron hallados muertos en su dormitorio. Aunque la policía no pudo aclarar inmediatamente la causa de la muerte, afirmó que no se trataba de un accidente. También descartaron el asesinato basándose en las pruebas.

Inhalte:

Los sospechosos más evidentes eran los padres. Los cadáveres fueron descubiertos por su hijo adolescente, que al parecer se dio cuenta de que su madre estaba fuera de la ciudad y salió de casa por la tarde. Mientras estaban fuera, su novia volvió a casa a las 7 de la tarde y descubrió los cadáveres de sus dos hermanos pequeños, ambos metidos hasta el cuello en edredones. Aunque no se hicieron públicos los resultados de la autopsia, las autoridades afirmaron que los niños eran demasiado pequeños para consentir el suicidio. Según miembros de la familia, los padres habían sufrido trastornos por abuso de sustancias durante años.

Los Stracks eran una familia unida de cinco miembros que se había trasladado recientemente a Springville desde Benylin. La hija de la pareja había terminado el instituto. Era el cerebro del sistema de domótica de la casa. Su otra hija estaba en segundo curso. Su hijo también era un estudiante superdotado. Además de su madre y su padre, la pareja tenía otros tres hijos. El más joven estaba en primero de bachillerato.

Aunque no eran bien recibidos, los Stracks eran una familia modélica, y muchos de sus amigos aún lloran su pérdida. De hecho, se dice que la familia tenía un ingenioso y alocado truco relacionado con la muerte de su hija. Tras el incidente, la familia recurrió a una serie de rituales para sobrellevar la pérdida. Uno de ellos consistía en hacer una cajita con sus dulces favoritos. Después la metieron en un recipiente y la guardaron en el congelador. Esto era señal de que la familia estaba un poco estresada. Esto puede haber influido en su muerte.

Ebenso lesen  Gary Cooper Causa de la muerte

Lo más interesante de la historia fueron los detalles revelados por la policía. Se reveló que la causa oficial de la muerte de los padres fue el suicidio. No habían bebido, pero tomaban medicamentos para el resfriado y la gripe. Los Stracks tenían varios hijos, pero el número oficial es sólo de cinco. Los resultados de la autopsia no se han hecho públicos, pero se ha contratado a un médico forense para que realice la autopsia preceptiva.

 

Publicaciones Similares