Brian Laundrie Causa de la muerte

La muerte de Brian Laundrie ha sido objeto de debate en los medios de comunicación y en muchos otros. Como ocurre con la mayoría de las personas que se suicidan, hay varios factores que se cree que contribuyeron a la causa de la muerte. Entre estos factores se encuentran el estrés, los problemas de pareja y el abuso de sustancias. De hecho, uno de los principales factores para determinar la causa de la muerte de una persona es su estado mental. Por ejemplo, si una persona tiene pensamientos suicidas, es probable que sufriera una depresión grave, un trastorno mental o un problema de abuso de sustancias.

Inhalte:

Restos óseos hallados tras meses de búsqueda en un parque natural de Florida

Se han encontrado los restos óseos del hombre desaparecido en Florida, Brian Laundrie. Tras un mes de búsqueda, el FBI y las autoridades locales han confirmado el hallazgo de los restos humanos en un parque natural del sur del condado de Sarasota.

La policía dijo que el esqueleto fue encontrado en una zona pantanosa de la reserva natural. Los investigadores encontraron objetos que se cree que pertenecían a Laundrie cerca de los restos humanos.

La zona estaba sumergida, pero se ha vuelto a abrir al público recientemente. Durante la búsqueda, las autoridades tuvieron que vadear aguas con caimanes que les llegaban al pecho. Una unidad K9 adiestrada para encontrar restos humanos les guió hasta el lugar. Varios equipos forenses están investigando el lugar y las autoridades aún no tienen plazos para el proceso de identificación.

Ebenso lesen  Carrie Fisher Causa de la muerte

La familia Laundrie ha estado en vilo desde el principio de la desaparición de su hijo. Informaron a la policía de que llevaban casi un mes sin ver a su hijo.

La autopsia no reveló la causa de la muerte

En lo que parece ser un nuevo giro en el caso de asesinato de Laundrie-Petito, la autopsia de Brian Laundrie ha revelado que su muerte fue un suicidio. Esto sigue a los resultados anteriores no concluyentes que determinaron que su muerte fue homicidio involuntario.

Anteriormente, las fuerzas del orden habían declarado a Laundrie «persona de interés» en el asesinato de su novia, Gabby Petito. Al parecer, había estado de viaje por carretera por todo el país con ella, y documentaron sus viajes en las redes sociales.

Cuando Laundrie salió de casa el 13 de septiembre, dijo a su familia que iba a un parque de Sarasota (Florida). Durante su viaje, la pareja recorrió el país en una furgoneta transformada. Cuando la policía llegó a la casa, Chris Laundrie accedió voluntariamente a entregar todas sus armas. Sin embargo, la pareja no regresó a su domicilio.

Al día siguiente, el Departamento de Policía de North Port anunció que estaba llevando a cabo una persecución del fugitivo. No fue hasta cinco semanas después cuando se encontraron los restos de Laundrie. Se descubrió una caja de madera que contenía un pequeño cuaderno. En él, Laundrie confesó haber matado a su novia.

se ha dictaminado un asesinato por estrangulamiento manual

En los meses transcurridos desde la desaparición de Brian Laundrie, su familia y amigos se han enfrentado a un aluvión de afirmaciones infundadas en Internet, como perros rastreadores y manifestantes. A pesar de ello, la búsqueda de Laundrie continúa. Un nuevo dictamen de la autopsia anunciado el martes ha sido el último cabo suelto en el caso.

Ebenso lesen  Hildegard Krekel Causa de la muerte

La Oficina del Médico Forense de Florida dice que Laundrie murió de suicidio. Sin embargo, el público no verá el informe completo hasta que se complete la investigación policial.

Las fuerzas del orden llevan buscando a Laundrie desde septiembre. Su desaparición fue denunciada por primera vez por sus padres, que dijeron que creían que había ido de excursión a una reserva natural cercana a su casa. No informaron a la policía hasta unos días después.

Tras una larga investigación, el FBI nombró a Laundrie «persona de interés» en el caso. Sin embargo, no se le acusó de la muerte.

Según su familia, Laundrie salió de su casa de Florida el 14 de septiembre y se fue de excursión. Regresó a casa de sus padres el 15 de septiembre. No regresó a la casa con Petito. Mientras él estaba fuera, la pareja viajó por todo el país en una furgoneta transformada. Ambos han documentado sus viajes en las redes sociales.

ha desatado teorías conspirativas

La muerte de Brian Laundrie ha desatado varias teorías conspirativas. Algunas personas creen que la muerte fue un montaje, mientras que otras creen que fue asesinado por sus padres. Estas teorías han sido alimentadas por detectives de Internet que han seguido cada paso de la investigación.

Un usuario de Reddit afirmó que los padres de Laundrie participaron en su búsqueda. Según esta teoría, extrajeron dientes de la boca de Laundrie para obtener registros dentales. Esto podría haber proporcionado pistas sobre su muerte. Otro usuario afirmó haber visto una mano salir de un parterre.

Algunos investigadores en línea especularon con la posibilidad de que Laundrie se escondiera en un búnker subterráneo secreto. También sugirieron que podría haber huido a Costa Rica. Sin embargo, no hay pruebas que respalden estas afirmaciones.

Ebenso lesen  Patricia Belmondo Causa de la muerte

Por otra parte, un patólogo forense ha investigado las afirmaciones sobre el esqueleto de Laundrie. Dijo que no había pruebas de que el cuaderno estuviera intacto bajo el agua, pero que seguiría siendo reconocible.

 

Publicaciones Similares