Helmut Fischer Causa de la muerte

Helmut Fischer, probablemente el comunista más famoso e influyente del mundo, es recordado por su labor como crítico de cine y por su papel como uno de los primeros comunistas en Estados Unidos. Su muerte a los 71 años conmocionó a la comunidad comunista.

Inhalte:

Emigración a Estados Unidos

A pesar de los numerosos estudios que afirman que la inmigración aumenta la delincuencia, la realidad es que los índices de criminalidad entre los inmigrantes no son significativamente superiores a los de los nativos. La historia de Estados Unidos está marcada por sucesivas oleadas de inmigración. A principios y mediados del siglo XIX, la mayoría de los inmigrantes procedían de Europa. Después, la mayoría de la población nacida en el extranjero procedía de Asia.

La inmigración se ha convertido en un tema candente en las guerras culturales, ya que muchos estadounidenses temen que los inmigrantes no estén culturalmente integrados y no compartan sus propios valores culturales. Aunque los índices de delincuencia entre los inmigrantes no son necesariamente altos, sí se consideran motivo de preocupación.

En una encuesta reciente, el 58% de los encuestados creía que los inmigrantes empeorarían la situación de la delincuencia en EE.UU. (el 63% de los blancos opinaba lo mismo). Además, una encuesta de Gallup reveló que el 63% de los adultos estadounidenses creía que la inmigración hace que la delincuencia «empeore».

En la última década, la opinión pública sobre los derechos de los homosexuales ha cambiado radicalmente. El apoyo a la «igualdad matrimonial» pasó del 10% en 1988 al 56% en 2014.

Ebenso lesen  Sabine Schmitz Causa de la muerte

Emigración a Herzogenaurach, Baviera

La capital bávara ha experimentado un fuerte crecimiento demográfico en los últimos diez años. Según las últimas estimaciones, la población de la ciudad supera el millón de habitantes, cifra que se espera que aumente considerablemente en las próximas décadas. La población de la ciudad es una mezcla de alemanes, húngaros, polacos, rumanos y búlgaros. La mayor concentración de inmigrantes en la ciudad se encuentra en la zona sur. La metrópoli es una confluencia de diversidad cultural y económica, con una alta concentración de pequeñas empresas, negocios orientados a la familia y abundancia de clubes y pubs. La ciudad tiene su parte de borrachos y maleantes, pero también una alta concentración de individuos inteligentes y trabajadores. El número de trabajadores en la metrópoli también ha crecido, con 1,3 millones en 2010. El floreciente sector turístico ha atraído a un gran número de recién llegados, así como a una nueva generación de jóvenes entusiastas.

Crítico de cine

Es discutible si el fallecido Helmut Fischer es una leyenda viva. El fallecido actor tenía un perfil público modesto y no era conocido por alejarse demasiado de los focos. A pesar de sus éxitos, fue un actor y crítico de cine de éxito modesto que sólo podía permitirse vivir el presente. Aparte de algunos cameos, fue incapaz de hacerse un nombre. Sus mejores días los pasó de vez en cuando trabajando.

Tuvo algunas apariciones menores, como en «Cuentos de mujeres» y «El hombre en la luna», pero sólo estuvo en pantalla un total de unos noventa minutos. Teniendo eso en cuenta, debería haber tenido más que una oportunidad para el gran premio. Para no haber empezado en Hollywood, se hizo un nombre en la industria cinematográfica austriaca. Fue uno de los principales protagonistas de la era del Nuevo Cine Austriaco, que duró desde los años sesenta hasta los noventa.

Ebenso lesen  Romy Schneider Causa de la muerte

Comunista

Durante la Segunda Guerra Mundial, Willi Münzenberg fue líder de los comunistas alemanes. Fue asesinado por una granada de alambre en octubre de 1940, pero su muerte no se hizo pública. Su cuerpo fue encontrado en los bosques del suroeste de Francia.

Su cadáver no fue descubierto hasta después de su muerte. Se encontró el 22 de octubre de 1940 y los periódicos franceses se hicieron eco de la noticia. Sin embargo, la muerte de un destacado comunista alemán que contaba con numerosos seguidores internacionales fue un gran misterio.

Tras el estallido de la Primera Guerra Mundial, Münzenberg ayudó a los refugiados alemanes en Francia. Era un socialista adinerado y tenía conexiones con la industria manufacturera soviética. Su comité distribuyó ropa y paquetes de comida a los internos de los campos.

en 1919, los centroeuropeos se preparaban para una revolución proletaria. La Entente había sido derrotada y las dictaduras proletarias estaban en el poder en Austria y Alemania. Como consecuencia, el socialismo se extendió por todo el continente.

La fusión de los socialistas con los comunistas les dio una fachada «soviética». Pero la clase obrera seguía bajo la hegemonía reformista. Este matrimonio, unido a una mala política, empujó a los partidarios potenciales a la contrarrevolución.

 

Publicaciones Similares