Mac Miller Causa de la muerte

Ha pasado casi un año desde el fallecimiento de Mac Miller. Y mientras muchos todavía se preguntan cómo su muerte ha afectado a la industria de la música, algunos músicos ya han expresado sus sentimientos. G-Eazy y Ariana Grande han expresado sus pensamientos sobre su muerte.

Inhalte:

Homenaje de G-Eazy al rapero

Durante su último concierto en Tampa (Florida), el rapero G-Eazy quiso rendir homenaje a su predecesor en la industria musical. Durante la actuación, el rapero hizo un breve bis acompañado de un popurrí de los grandes éxitos de Mac. Se emocionó un poco mientras interpretaba el mencionado popurrí. Durante el bis, el rapero lo dio todo y le dedicó su mejor canción de la noche.

En un momento de la actuación, el rapero se sentó y se comió un trozo de pizza. Entonces sacó lo mejor de ambos mundos haciendo gala de su etiqueta pizzera. Fue un cobarde cuando tuvo que volver a hacerlo. El rapero incluso se esforzó en contar a sus seguidores que comía un trozo de pizza por primera vez desde que empezó su carrera.

Que conste que el rapero se esforzó por rendir homenaje de la mejor manera posible. Mac es de Pittsburgh y perfeccionó su arte en Los Ángeles. En un momento de su carrera, Mac firmó con Kanye West e hizo giras por todo el país con Drake y Future. También era un gran fan de raperos como Big Sean y Gucci Mane.

La Uberdosis

A principios de esta semana, un conocido rapero fue encontrado muerto en Los Ángeles. Se llamaba Mac Miller y tenía sólo 26 años. Había sido detenido por conducir ebrio en mayo de este año. Los detalles de su muerte no han sido revelados por su familia. Sin embargo, según los medios de comunicación estadounidenses, Mac Miller murió de una sobredosis de drogas.

Ebenso lesen  Ludwig El 14 Causa de la muerte

Un informe publicado por la oficina del forense del condado de Los Ángeles afirma que Mac Miller murió de una sobredosis de drogas. El rapero fue hallado muerto hoy en una vivienda del valle de San Fernando. La familia del rapero no ha dado a conocer detalles del fallecimiento, pero sí ha emitido un comunicado en el que afirma que Mac era una luz en el mundo. El rapero había mantenido una relación con la estrella del pop Ariana Grande, pero la cantante intentaba frenar su consumo de drogas.

El rapero fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles tras una sobredosis accidental de drogas. Según la oficina del forense, Mac murió por un cóctel de sustancias que incluía fentanilo, cocaína y alcohol. El fentanilo es un opioide sintético 50 veces más potente que la heroína. Es la principal causa de muerte por sobredosis en Estados Unidos.

La autopsia

A principios de este mes, el fenómeno del rap Mac Miller sucumbió a una aparente sobredosis de medicamentos recetados y alcohol. Aunque todavía se están investigando los detalles de su muerte, está claro que se debió a una sobredosis accidental.

Mac Miller, cuyo verdadero nombre era Malcolm James McCormick, fue hallado muerto en un piso del valle neoyorquino de San Fernando. Al parecer, luchaba contra varios problemas de drogas y alcohol y había sido detenido en mayo de 2018. Aunque la muerte de Mac Miller era un misterio, el sistema judicial de Los Ángeles publicó recientemente los resultados de su examen toxicológico. Los resultados mostraron que la estrella del espectáculo murió por una combinación de alcohol, medicamentos recetados y un sedante, según Los Angeles Times.

Ebenso lesen  Edita Gruberova Causa de la muerte

Mac Miller, de nombre real Malcolm James McCormick, fue descubierto por su asistente en un piso de San Fernando Valley el 7 de septiembre de 2018. El rapero fue encontrado en estado sedado con la cara firmemente plantada sobre sus rodillas. La policía también encontró envases de plástico de pastillas junto a su cuerpo. El forense entregó el cuerpo de Miller a su familia.

La reacción de Ariana Grande

A principios de esta semana se anunció la muerte de Mac Miller. El rapero, de 26 años, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles. La causa de la muerte no se anunció de inmediato, pero TMZ informó que Miller murió de una sobredosis de drogas.

Ariana Grande, que era novia de Miller en ese momento, se ha pronunciado sobre la muerte del rapero. La semana pasada publicó en Instagram una foto de Miller sin pie de foto. Era un mensaje sincero. Mientras que muchos fans se apresuraron a condenar a Grande por su papel en la detención de Miller por conducir ebrio, Grande ha sido abierta acerca de su participación en la recuperación de Miller. Incluso se atribuyó el mérito de haber ayudado a Miller a mantenerse sobrio después de su divorcio.

Los fans de Miller en todo el mundo están de luto por su muerte. Un amigo cercano de Miller dice que Grande estaba «increíblemente involucrada» en su recuperación. El rapero hablaba abiertamente de su historial de drogadicción y alcoholismo. No está claro qué causó la muerte de Miller, pero la causa no se dará a conocer hasta que se completen los resultados toxicológicos.

Ebenso lesen  Rudi Carrell Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares