|

Trazo de Saskia Esken

Saskia Esken es conocida por su conocimiento de las redes sociales y su habilidad para poner de los nervios a políticos, periodistas y famosos. En su último artículo, explora el lado oscuro de Twitter y por qué es importante mantenerse alerta.

Inhalte:

Política

Saskia Esken trabajó en informática durante varios años y entró en política en 1990. Fue elegida diputada al Bundestag alemán en las elecciones de 2013 y es copresidenta del Partido Socialdemócrata (SPD) desde diciembre de 2019. También es presidenta del partido. El SPD es uno de los partidos más grandes de Alemania junto a Los Verdes y la CDU/CSU. Durante su estancia en el Bundestag, Esken ha trabajado en varias comisiones importantes. También es miembro de la Izquierda Parlamentaria, una asociación de diputados de izquierdas. Fue galardonada como una de las 50 mujeres políticas más influyentes de Alemania y su biografía está disponible en varios idiomas.

Además de su trabajo como política, Saskia Esken es muy activa en las redes sociales. Ha producido varios episodios de su propio podcast y también ha realizado entrevistas como invitada. En su página de perfil encontrará una lista completa de sus créditos. También puede seguirla en Twitter, donde tuitea información variada. En diciembre de 2022, Esken está valorada en 5 millones de dólares estadounidenses.

La política de Saskia Esken no está exenta de polémica. Ha sido acusada de utilizar indebidamente el acrónimo de Twitter «Covidiots» y la Fiscalía General de Berlín recibió cientos de quejas por su uso de la palabra. Varias denuncias fueron desestimadas, y los fiscales argumentaron que Esken se limitaba a ejercer su derecho a la libertad de expresión.

Ebenso lesen  Causa de la muerte del batería de Foo Fighters

Vida personal

Durante su carrera política, Saskia Esken ha participado activamente en la política federal y estatal alemana. Es diputada del Bundestag alemán desde 2013. Actualmente es miembro de la Comisión de Agenda Digital. También es miembro del Consejo Asesor Parlamentario sobre Desarrollo Sostenible. También es miembro de la Comisión de Estudio sobre Inteligencia Artificial y Protección de Datos.

Se afilió al SPD en 1990. Estudió Literatura y Sociología y luego se especializó en informática. Tras licenciarse, trabajó en el sector informático hasta 1994. Se casó con Roland Esken en 1993 y tienen tres hijos. Saskia Esken tiene un patrimonio neto de 5 millones de dólares estadounidenses.

En noviembre de 2019 fue elegida candidata a la presidencia del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD). Tras las elecciones federales de la primavera de 2013, se convirtió en diputada del SPD en el Bundestag alemán. En diciembre de 2019, se convirtió en copresidenta del partido y, desde entonces, ha estado acariciando la idea de convertirse en ministra. Si se convirtiera en ministra, tendría que renunciar a su puesto de presidenta del partido SPD. podría entrar en el Bundestag en 2021 en primer lugar en la lista estatal de Baden-Württemberg.

Calumnias en Twitter

Saskia también es socia menor en la coalición de gobierno de Angela Merkel Esken es una de las muchas socialdemócratas en el Bundestag. También es miembro de la Izquierda Parlamentaria y de la Comisión parlamentaria de Asuntos de Interior. Sus dotes de investigación en Twitter están bien documentadas, y no es ajena a la última moda de Twitter, Twitter Chat.

Esken ha hecho numerosas apariciones en los medios de comunicación, algunas de ellas televisadas. También ha formado parte de varias comisiones y fue miembro del grupo parlamentario para la protección de los consumidores. También formó parte de la Comisión Parlamentaria de Educación, Investigación y Evaluación Tecnológica y fue miembro del Consejo Asesor Parlamentario sobre Desarrollo Sostenible y de la Comisión de Presupuestos. También fue miembro de la lista A del Parlamento, una lista de asistentes parlamentarios de alto rango. También es miembro de la prestigiosa Comisión de Asuntos Exteriores del Bundestag.

Ebenso lesen  Manuel Pescollderungg Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *