Jody Lukoki Causa de la muerte

Independientemente de que se crea o no que la historia es cierta, hay que preguntarse qué causó la muerte de Jody Lukoki. Hay varios factores que podrían haberla llevado a la muerte, como el cáncer, el alcohol o la violencia.

Inhalte:

Vida temprana

El futbolista nacional Jody Lukoki, de la República Democrática del Congo, ha muerto a los 29 años. Fue un popular futbolista que creció en Zaire, en la República Democrática del Congo, pero emigró a Holanda con sus padres cuando era niño. Durante su carrera, representó a Holanda en varias categorías de edad. También jugó tres partidos internacionales con la selección nacional de la RD del Congo.

Lukoki fue extremo del FC Twente, el Ajax y el PEC Zwolle. Estaba en la fase final de rehabilitación tras una grave lesión de rodilla. El Twente le dio la baja en febrero. El club le firmó un contrato el verano pasado. Había estado trabajando para recuperarse de una rotura del ligamento cruzado.

Hace unos meses, Lukoki se lesionó en un entrenamiento de preparación. La lesión de rodilla le impidió jugar una temporada completa. Estuvo a punto de volver a estar sano, pero luego quedó apartado por problemas personales. Unas semanas más tarde, volvió a lesionarse.

Carrera profesional

El internacional de la RD del Congo Jody Lukoki ha fallecido a los 29 años. Según informaciones procedentes de Holanda, el ex extremo del Ajax falleció tras sufrir una lesión en un incidente de violencia doméstica.

Lukoki comenzó su carrera profesional en el Ajax en 2011, donde jugó como extremo en el Dutch-Amsterdam de la división holandesa. Posteriormente jugó en el PEC Zwolle y en el SC Cambuur. Su último contrato fue con el FC Twente. En junio del año pasado firmó un contrato de dos años con el club de Enschede. Jugó en el club hasta febrero. Fue puesto en libertad tras ser acusado de agredir a su novia. Fue condenado a 80 horas de servicios a la comunidad y luego cumplió una condena condicional.

Ebenso lesen  Ulrike Crespo Causa de la muerte

Cuando tenía nueve años, Jody Lukoki se trasladó a Holanda a vivir con sus padres. Asistió a una escuela local. A los diez, se unió a un equipo juvenil local llamado VVA/Spartan. Después de jugar en el club, ingresó en la academia del Ajax. Pasó por las divisiones inferiores y se convirtió en jugador del primer equipo. Jugó 87 partidos en la primera división holandesa.

Violencia doméstica

Lamentablemente, la causa de la muerte de Jody Lukoki fue un incidente de violencia doméstica. Su muerte conmocionó a todo el mundo.

Se cree que el futbolista fue agredido por miembros de su familia. La policía holandesa está investigando el incidente. Todavía están investigando si el ataque tuvo una influencia directa en su muerte.

El ex extremo del Ajax, fallecido la semana pasada a los 29 años, sufría una grave lesión de rodilla. Tras lesionarse, los médicos decidieron amputarle la pierna. También sufrió un infarto.

Mientras Lukoki estuvo hospitalizado, también estuvo en coma. Estaba en la fase final de recuperación de una rotura del ligamento cruzado. También estaba siendo tratado de una infección en la pierna. Su salud se deterioró rápidamente y cayó en coma.

Lukoki aún tenía contrato con el FC Twente hasta febrero. Entonces fue liberado del equipo. Se esperaba que fichara por otro club holandés en verano. Cuando dejó el club, fue convocado debido a «acontecimientos en la vida privada del jugador».

Se dijo que estaba en la «fase final de su recuperación» cuando ocurrió el incidente. Su estado era tan malo que estaba inconsciente cuando los médicos intentaron amputarle la pierna.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de John Wayne

Los últimos años

El internacional de la República Democrática del Congo Jody Lukoki ha fallecido a los 29 años Se desconoce el motivo de su muerte, pero el periódico holandés informa de que falleció tras una violenta discusión con miembros de su familia.

Jody Lukoki nació el 15 de noviembre de 1992 en Kindu, Zaire. Su familia emigró a Holanda cuando él era un niño. Comenzó su carrera en el Ajax, un club de fútbol holandés. En los tres años que pasó en el Ajax, ganó tres títulos de la Eredivisie.

En junio del año pasado, Lukoki firmó un contrato de dos años con el FC Twente. Sin embargo, quedó libre en febrero. Su contrato se canceló debido a problemas personales, entre ellos acusaciones de que había agredido a su novia. Fue condenado a 80 horas de servicios a la comunidad y a tres años de libertad condicional.

A continuación fichó por el Ludogorets Razgrad búlgaro. Tras cinco temporadas en el club, fichó definitivamente por el PEC Zwolle. Tuvo un buen comienzo con el club, ganando tres títulos de liga y jugando 37 partidos. También jugó en el Yeni Malatyaspor turco. Marcó un gol en su carrera internacional.

 

Publicaciones Similares