Ottfried Fischer Causa de la muerte

Ottfried Fischer es un famoso actor alemán que se dio a conocer por sus papeles en «Die lustige Witwe» y «Wilhelm von Hohenstaufen». La historia de su vida es interesante y su estilo interpretativo único. Su talento no se limitaba a la interpretación, también era artista de cabaret. Su trabajo fue popular en todo el mundo y es un gran actor.

Inhalte:

Actor

Después de haberle visto sobre el escenario, hay que decir que no es ningún desconocido. Ha aparecido en varias producciones de cine y televisión, así como en algunos espectáculos de cabaret, incluidas las tripas de La isla del león. Su papel más destacado es el de comisario de policía en la serie de televisión Der Bulle von Tolz. En la citada serie, mostraba un porte corpulento y un poco musculoso.

Como actor, ha aparecido en numerosas películas y producciones televisivas, entre ellas Beck (1997) y Alle meine Tochter (1995). ), que le valieron el Premio Alemán de la Comedia. También ha escrito varios guiones, incluido uno para la película mencionada, y ha producido su propio programa, Das Klingler. También ha trabajado como actor de doblaje y fue nominado al Premio Bávaro de la Comedia. Tiene una hija, Lara Fischer.

Tampoco es ningún secreto que padece algunas dolencias, como artritis en rodillas y codos. También está en lista de espera para una operación y lleva ocho meses hospitalizado.

Artista de cabaret

El cabaretero alemán Ottfried Fischer es conocido por su ingenio seco y sus trucos jactanciosos. Es cabaretero de día y cómico de noche. Hace unos años se trasladó de la ostentosa Múnich a los tranquilos pastos de Passau. Esta mudanza se produjo después de que le diagnosticaran la enfermedad de Parkinson. Aunque aún no ha terminado, parece estar en vías de recuperación. Ha perdido 30 kilos, pero sigue llevando una vida plena y satisfactoria.

Ebenso lesen  Cantante Baccara Causa de la muerte

Además de sus numerosas producciones en la pantalla, Fischer ha demostrado su talento en los bajos fondos del mundo del espectáculo. Lleva cuatro décadas en el negocio. Antes de volver a Passau, pasó ocho meses en el hospital. Desde entonces ha domado sus cuernos e incluso se ha quitado los kilos de más.

Además de sus numerosas producciones de cine y televisión, Fischer también ha exhibido sus trucos. El más delicioso fue su ya mencionada demostración de la citada mula.

Artista de cabaret

Ottfried Fischer, de 68 años, es un conocido artista de cabaret y cómico. Se hizo famoso por su papel en el programa de cabaret «Ottis Schlachthof». Se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson. Sin embargo, no se toma en serio su enfermedad. En cambio, la considera una falta de diligencia. Ha hablado abiertamente con Parkinson y ha llegado a la conclusión de que Parkinson es un amigo.

Aún no ha encontrado un propósito claro en la vida. Cree que habrá muchos pisos en la casa de su padre. Sin embargo, aún no ha encontrado una cura para el Parkinson. No obstante, tiene un enfoque muy singular de la enfermedad.

Es artista de cabaret y actor desde hace varios años. Ha actuado en varias ciudades alemanas. Ha sido galardonado con el Premio Bávaro de Cabaret. También ha realizado giras con la Münchner Lach- und Schutzgesellschaft.

Ha publicado un libro, «La vida es un escándalo». También ha trabajado en la televisión y el cine. Ha aparecido en la serie «Pfarrer Braun». Participó en las elecciones federales de 2009.

Ebenso lesen  Adamo Sänger Causa de la muerte

Su vida

Conocido como un ingenioso bávaro, Ottfried Fischer es actor, escritor y actor de doblaje. Comenzó su carrera en 1976 con la fundación del Hinterhoftheater de Ornatsod, en la Selva Bávara. Después apareció en muchas producciones cinematográficas. También ha escrito varios libros y participó en las elecciones presidenciales alemanas de 2009.

También ha ganado el Premio Bávaro al Cómico, el Romy de Oro y la Orden contra la Seriedad Animal. Actualmente está casado con Renate Fischer y tiene una hija, Lara Fischer. Viven en Passau y Gauting, cerca de Múnich. En 1998 interpretó a un médico forense en la serie de televisión «Kommissar Beck». en 2004 apareció en su 50º episodio de la serie. Le han diagnosticado la enfermedad de Parkinson, pero dice que aún no está listo para operarse. Lleva tiempo en lista de espera.

Fischer va en silla de ruedas. Puede caminar distancias cortas, pero tiene artrosis en la rodilla. Ha hecho público su diagnóstico.

 

Publicaciones Similares