Rex Gildo Causa de la muerte

Durante sus 63 años de carrera, Rex Gildo ha tenido mucho que decir sobre la vida, el amor y el espectáculo. Ha escrito una autobiografía y estrenado una película sobre su vida. Su última película se titula The Gildo Effect (El efecto Gildo), y dice que es la más importante para él. La película trata sobre la vida y la carrera de Gildo y su influencia en la industria cinematográfica.

Inhalte:

Biografía

En los años sesenta y setenta, Rex Gildo fue uno de los cantantes alemanes más populares. Tuvo una exitosa carrera discográfica, vendió más de 25 millones de discos y protagonizó 30 películas. También fue actor y productor de éxito. Su patrimonio neto se estimaba entre 3 y 5 millones de dólares.

La primera actuación de Gildo fue en 1956 con el grupo de teatro de la Münchner Kammerspiele. Su primer gran éxito fue Siete semanas para Bombay. También actuó en un musical en 1961, My Fair Lady, protagonizado por Karin Hübner.

A mediados de los años 50, Gildo cambió su nombre por el de Alexander Gildo y firmó un contrato discográfico con Electrola. También formó parte del equipo de una película dirigida por Ada Tschechowa.

Aunque sus dotes como cantante y actor eran excepcionales, la popularidad de Gildo decayó en las décadas de 1980 y 1990. También se dice que sufrió alcoholismo y problemas psicológicos. Murió en 1999 a la edad de 63 años.

Carrera

Rex Gildo tuvo una carrera muy exitosa entre mediados y finales de los años 60. Apareció en 30 películas y vendió alrededor de 1.000 copias. Apareció en 30 películas y vendió unos 40 millones de discos. También fue un popular cantante y mánager.

Ebenso lesen  Heath Ledger Causa de la muerte

En los primeros años de su carrera, Gildo tuvo un mánager llamado Fred Miekley. Miekley influyó en su carrera y se ocupó de Rex Gildo. Ambos se conocieron cuando Rex aún estaba al principio de su carrera.

Rex Gildo mantenía una estrecha relación con Fred Miekley. Esto puede haber levantado sospechas sobre la homosexualidad de Gildo. Sin embargo, los dos siguieron siendo buenos amigos.

A mediados de los 80, Gildo tuvo algunos éxitos. Uno de ellos fue una versión de la canción de George Moslener «Heut mache ich Hochzeit mit Marie». También tuvo un éxito en Alemania llamado «Hossa» y otro llamado «Save Your Kisses For Me».

La canción «Marie» fue el último éxito de Rex Gildo. Fue una canción que estuvo poco tiempo en la lista de éxitos.

entrevistas de 63 años

las investigaciones sobre la causa de la muerte de Rex Gildo, un conocido cantante alemán de 63 años, conmocionaron a los aficionados a la música de todo el mundo. Gildo sufrió lesiones internas, entre ellas una enfermedad cardiovascular, y murió tras dos operaciones.

Gildo era un antiguo actor muy popular en los años sesenta. Cantó a dúo con Conny Froboess, Vivi Bach y Angele Durand. También realizó giras con Koch Music y Ariola. En la década de 1990, grabó pequeños singles, como «Crazy and Loved» y «Brethless».

El estado virológico de Gildo le llevó a una actuación titubeante. Se había peleado con su chófer Dave, y su acompañante informó de que era imprevisible. Cuando viajó a Munich con Dave, su estado reapareció.

El Tribunal Regional de Múnich tardó en pronunciarse sobre el caso. Dio de plazo hasta mediados de noviembre para que las partes presentaran declaraciones de testigos. También criticó la falta de detalles en la demanda de Gildo. Los abogados de Hirtreiter hicieron hincapié en la deuda millonaria de Gildo.

Ebenso lesen  Erika Berger Causa de la muerte

Estreno de un largometraje semidocumental

En los años 50 y 60, Rex Gildo, la estrella del pop, era una mercancía caliente. Hizo varios álbumes de éxito y apareció en varios papeles cinematográficos. Su popularidad disminuyó en las décadas de 1980 y 1990. Hacia el final de su carrera, Gildo pasaba la mayor parte del tiempo en habitaciones de motel. Esto pudo deberse a su alcoholismo o a su miedo a ser criticado por los fans. Al final, probablemente fue demasiado.

Aunque el estreno de un largometraje semidocumental basado en la vida de Rex Gildo fue un acontecimiento importante en la cultura pop alemana, no fue la única noticia. Gildo fue también una de las estrellas del popular programa de televisión alemán Die Regensburger Domspatzen.

Publicación de una autobiografía semidocumental

Publicación de una autobiografía semidocumental de Rex Gildo Cause of Death es un documental sobre la vida de un famoso cantante. Es una biografía muy interesante. Contiene entrevistas y escenas de teatro. También contiene algunas escenas documentales.

Durante su carrera, Rex Gildo fue un famoso cantante, cantante de playback y compositor. Trabajó con Conny Froboess y Angele Durand. Ganó cuatro veces el Bravo Otto. También interpretó a Freddy en la película berlinesa My Fair Lady.

Estuvo casado con su representante Fred Miekley durante 37 años. En la película Gildo’s Game podemos ver a Fred y Gildo juntos. Su matrimonio fue concertado. Estuvieron casados hasta 1988. En los años 50, el mánager Ludwig descubrió a Franz Hirtreiter. En esa época, Gildo también descubrió que era gay.

 

Publicaciones Similares