Jordan Cashmyer Causa de la muerte

la estrella de «16 and Pregnant» Jordan Cashmyer murió de una sobredosis de medicamentos recetados esta semana, según un nuevo artículo. Aunque estaba sin hogar y tratando de encontrar trabajo, Cashmyer luchó con problemas de salud mental, adicción y pensamientos suicidas. Ella transfirió la custodia temporal a la madre de Derek Taylor.

Inhalte:

la ex alumna de «16 años y embarazada» tuvo problemas de salud mental, adicción y pensamientos suicidas

A principios de este mes, Jordan Cashmyer murió. La ex alumna de la MTV tenía sólo 26 años cuando murió.

Según la página de Facebook de la familia, la estrella de la MTV había tenido problemas de salud mental, adicción y pensamientos suicidas. Tras dar a luz, estuvo un tiempo sin hogar e incluso fue detenida por posesión de drogas.

Según los informes, la familia abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero para el funeral. El objetivo eran 15.000 dólares. Esta recaudación de fondos ya ha recaudado casi 5.000 dólares. La página también comparte una foto en blanco y negro del fallecido Jordan Cashmyer.

En un emotivo mensaje, Dennis M. Cashmyer Jr. compartió la noticia de la muerte de la ex estrella de telerrealidad. Dijo que recibió una llamada telefónica que ningún padre quiere oír.

También compartió la historia de una llamada telefónica del padre de Jordan. Reveló que el padre de Jordan había muerto por abuso de sustancias. Compartía la custodia de la niña con la madre de Derek.

Ebenso lesen  Anneliese Rothenberger Causa de la muerte

La muerte se produjo en medio de una batalla por Jordan. Su padre desaprobaba su relación con Derek Taylor, al que consideraba un adolescente. Finalmente, Jordan y Derek se separaron tras el nacimiento de la niña. Lucharon por criar juntos a su hija Evie. La pareja era incapaz de encontrar trabajo.

La pareja fue expulsada de la casa por la familia cuando estaba embarazada. Durante el programa, los espectadores vieron la turbulenta situación que atravesaban los dos.

Luchó contra la falta de vivienda y trató de encontrar trabajo

Durante su estancia en la serie de MTV 16 and Pregnant, Jordan Cashmyer tuvo que luchar contra la falta de vivienda y por encontrar trabajo. Sus problemas de adicción, desempleo y salud mental quedaron documentados en el programa.

En noviembre de 2014, Jordan Cashmyer fue hospitalizada por pensamientos suicidas. En enero de 2020, Cashmyer puso fin a su estancia en rehabilitación. Permaneció sobria en sus últimos meses.

Jordan Cashmyer nació en Baltimore, MD. Protagonizó la serie de MTV «16 and Pregnant», que más tarde pasó a llamarse «Teen Mom». La serie duró seis temporadas.

Durante el programa, Jordan filmó su embarazo con su novio Derek Taylor. Ambos pusieron fin a su relación tras el final de la serie. Su hija Evie Shae Taylor nació el 7 de marzo de 2014. Pero Cashmyer y Taylor no pudieron compartir la custodia de la pequeña. Sus familias no estaban contentas con la relación de la pareja y los echaron.

Tras el nacimiento, Cashmyer pasó apuros para llegar a fin de mes. Su padre, Dennis M. Cashmyer Jr, compartió temporalmente la custodia del bebé con la madre de Taylor. En 2015, Jordan le dio a su madre la custodia temporal de Evie. En 2016, ingresó en un centro de rehabilitación por abuso de alcohol. Celebró su primer aniversario de sobriedad en enero de 2021.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Johnny Cash

En los meses previos a su muerte, la familia de Jordan se preparó para su funeral. Habían recaudado la mitad de su objetivo de 15.000 dólares a través de una página de GoFundMe. También crearon una página en Facebook para ayudar con los preparativos finales.

Transfirió la custodia temporal a la madre de Derek Taylor

Lamentablemente, Jordan Cashmyer, que apareció en el reality de MTV «16 & ; Pregnant» en 2014, ha muerto a los 26 años. Al parecer, mantenía una relación con su novio Derek Taylor, pero su familia la repudió por la relación.

El 16 de enero de 2016, el padre de Jordan, Dennis M. Cashmyer Jr. publicó un mensaje en Facebook anunciando que su hija había muerto. Afirmaba que la muerte se debía al abuso de sustancias.

Además de la publicación en Facebook, la familia Cashmyer también ha creado una cuenta de GoFundMe para los preparativos del funeral. Esperan recaudar 15.000 dólares.

Además de la página de GoFundMe, la familia de Jordan también ha lanzado un sitio web llamado «16 and Pregnant: The Story of Jordan Cashmyer». Su objetivo es documentar las luchas de los personajes del programa y los acontecimientos de la vida real que llevaron a su participación en la serie. El sitio se creó tras la muerte de Michael Schaffer, el joven padre de Lyla, la hija de Cashmyer.

En el último post, Jordan admitió que no era perfecta. Tuvo problemas de adicción y pensamientos suicidas. También afirmó que había hecho progresos en su batalla contra la adicción.

Lamentablemente, Michael Schaffer, el padre de Lyla, la hija de Cashmyer, falleció cuatro meses antes que ella.

Ebenso lesen  Jakob Von Metzler Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares