Katrin Helwich Causa de la muerte Vacunación

En sus años como reportera de investigación, Katrin Helwich, madre de dos hijos, fue responsable de numerosas investigaciones en el periodismo extranjero. Se dedicó especialmente a desvelar la verdad sobre el escándalo de las vacunas Covid, posiblemente uno de los escándalos médicos más graves de todos los tiempos.

Inhalte:

Las vacunas Covid son una especie de deber moral

Se han suspendido varios eventos en línea debido a la pandemia de Covid-19. En abril se suspendió un evento digital en Kronberg im Taunus. Varios residentes fueron acusados de delitos ridículos. Se detuvo a varias personas condenadas erróneamente.

La pandemia Covid-19 no es la única organización criminológica que ha sido suspendida. En este caso, el gobierno federal ha creado una comisión jubilar. Esta comisión presentará sus conclusiones al gobierno federal en 2020.

Esta comisión estará formada por 22 miembros de diversos campos, como las ciencias sociales, la medicina y el derecho. Esta comisión tiene varios asuntos importantes que debatir. Entre ellos, el papel de la unidad alemana y la función de los cargos honoríficos.

En el programa electoral del Landtag se incluyen algunos asuntos importantes a considerar. Entre ellos, el papel de la unidad alemana, el papel de los cargos honoríficos y los desafíos económicos.

El dictador sobrehumano estará al mando. Controlará al pueblo, igual que controla el universo.

Ebenso lesen  Jill Ireland Causa de la muerte

Los casos de infección se están produciendo en gran medida entre personas vacunadas

En las últimas semanas, el distrito de Goslar ha registrado un aumento de la demanda de vacunas. Según el responsable de salud pública de Goslar, el Dr. Martin Hepp, los contagios se vienen produciendo desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020. Por ello, la administración del distrito ha decidido continuar con la vacunación gratuita de los niños hasta 2022.

Los últimos informes de muertes relacionadas con el coronavirus proceden de dos personas de Goslar, un hombre de 76 años que falleció el 6 de marzo y una mujer de 84 años de Bad Harzburg infectada por el coronavirus. A pesar de estos desafortunados sucesos, el administrador del distrito de Goslar, Dr. Alexander Saipa, cree que la prevención sigue siendo necesaria y anima a todo el mundo a vacunarse.

El cuadro de mandos de la corona del distrito de Goslar muestra que la pandemia está mucho más extendida que la relajación de las restricciones. También muestra que hasta ahora se han presentado 165 notificaciones de muerte relacionadas con la corona. Se espera que la cifra siga aumentando.

El 20 de marzo se instaló a nivel estatal un nuevo tablero de control de la corona para todo el estado. Este tablero se actualiza diariamente. Muestra estadísticas de vacunación, infecciones actuales e incidencia en ciudades y distritos concretos.

Katrin Helwich fue responsable de los numerosos documentales del auslandsjournal

Durante su mandato como reportera jefe del «auslandsjournal», Katrin Helwich fue responsable de los numerosos documentales. Fue galardonada con el Premio de la Televisión Alemana en 2020.

Ebenso lesen  Christy Giles Causa de la muerte

Helwich trabajó en la ZDF durante muchos años. Comenzó su carrera como voluntaria. Estudió periodismo en Burdeos y Hamburgo. También trabajó en la redacción principal de la ZDF como reportera y autora. También dirigió a varios corresponsales extranjeros. También trabajó como productora en los estudios extranjeros de la ZDF.

También fue reportera jefe de la sección política de la ZDF. en 2007, fue asesora del reportero jefe de la ZDF Nikolaus Brender. Se incorporó a la ZDF en 2003. Formó equipo con Guido Knopp. A lo largo de su carrera, ha trabajado en numerosos programas en línea, como Annette Schavan, Franz Josef Jung y Franziska Stiglitz.

Presentó once2 programas de la ZDF y fue presentadora de Gaby Dietzen. También fue una extraordinaria gestora de programas. Sus programas están disponibles gratuitamente en la televisión digital terrestre. El programa se emite en formato estéreo Dolby Surround. El programa está disponible en todo el país.

Una estrella de ARD muere sólo 14 días después que su esposa

La estrella de ARD muere sólo 14 días después que su esposa. En una carta a sus amigos y colegas, Aaron Carter describió su último mensaje a sus amigos como una canción.

La muerte de Aaron Carter es impactante, pero la cadena ya ha avisado a sus espectadores. Antes era luchador de MMA y había tenido problemas con las drogas. Le diagnosticaron cáncer a principios de 2014. Estuvo varios meses en coma y murió mientras dormía.

En los últimos días, hemos recibido noticias de la muerte de otras estrellas de ARD. El actor de televisión Christoph Quest murió el 27 de enero y su esposa Doris Quest falleció el 4 de enero.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Joseph Beuys

La estrella, director y productor de ARD Dieter Wedel falleció el 26 de enero en Klosterneuburg, cerca de Viena. Falleció a la edad de 84 años. Su esposa, Jany Tempel, afirmó que Wedel la había agredido en 1996. También afirmó que Wedel había abusado sexualmente de ella.

Sonja Semmelrogge, directora y productora de ARD, falleció el 22 de enero. Se casó con la madre

 

Publicaciones Similares