|

Frank Elstner Causa de la muerte

Frank Elstner fue actor y presentador de radio y televisión en Austria en la década de 1970. Su carrera comenzó cuando se convirtió en el miembro más joven de la Compañía Nacional de Teatro de Viena. Se convirtió en uno de los actores más populares de Austria. Su éxito se basó en su carisma y talento interpretativo. Elstner trabajó posteriormente como actor en Hollywood.

Inhalte:

Biografía

Durante un reciente viaje a Europa, conocí a dos leyendas de la RDA: Lutz Jahoda y Frank Elstner. Llevaban pocos meses en contacto, pero tenían mucho que contar sobre su época en la RDA.

El más interesante fue el ya mencionado Lutz Jahoda. Se le considera uno de los últimos supervivientes del legendario grupo musical de la RDA, el mítico «Rosenstolz». Fue brevemente cantante en la RDA en los años 70 y estuvo de gira con la banda durante varios años antes de abandonar el país en 1977 para vivir en Suiza.

Lutz Jahoda es primo de Frank Elstner, y ambos han mantenido el contacto. Se conocieron brevemente en un viaje a Viena, donde Jahoda me habló de su época en la RDA y de su paso por el famoso teatro.

La enfermedad de Parkinson

Entre las muchas personalidades televisivas del pasado, Frank Elstner era conocido por destacar. Aunque ya no es tan llamativo como antes, sigue estando muy presente. Además de sus apariciones en televisión, también dirige un canal de YouTube y lleva varios años haciendo películas sobre especies en peligro de extinción. Como resultado, ha experimentado algunos altibajos a lo largo de los años.

Ebenso lesen  Dr. Andreas Noack Causa de la muerte

Uno de los hechos más sorprendentes es que la reciente batalla de Elstner contra la enfermedad de Parkinson no ha sido tan humillante como podría haber sido. La dolencia no va a desaparecer pronto, pero Frank, su mujer Britta y sus perros hacen todo lo posible por mantener el ánimo alto. Por ejemplo, Britta, la mujer de Elstner, contó recientemente a un grupo de visitantes de la Biblioteca Nacional Alemana de Berlín que le habían diagnosticado la enfermedad, pero que su marido, que lleva años luchando contra ella, sigue ejerciendo una influencia positiva sobre ella.< /p>

La esposa Britta

Entre los productores de espectáculos más famosos en lengua alemana, Frank Elstner es un hombre de muchos logros. Es un pionero de la televisión y un devoto padre de familia. Además de su trabajo en televisión, también dedica mucho tiempo y esfuerzo a ayudar a personas con enfermedades de transmisión sexual.

Elstner lleva muchos años casado con Britta Gessler. Tienen dos hijas. Se conocieron en 1990. La mujer de Elstner nació en Baden-Baden, él es de Linz. Britta y él llevan casados más de veinte años.

elstner recibió la Rosa de Oro en 2006. También recibió la Cruz de la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania en 1979. En enero de 2015, recibió la Orden del Saumagen. Elstner también ha sido galardonado con el Premio de la Televisión Alemana.

Presentador de radio y televisión en Austria

Frank Elstner ha trabajado como presentador de radio y televisión en Luxemburgo durante toda su carrera. También participó en el desarrollo de programas de televisión. Recibió varias distinciones de los Premios de la Televisión Alemana y fue galardonado con la Medalla al Mérito de Baden-Wurtemberg y la Orden de la Oreja de la Sociedad Cívica de Colonia de 1863. También fue condecorado con la Medalla de Honor de Baden-Baden en Oro. En octubre de 2012, también fue galardonado con el Premio del Fundador del Premio Alemán de Televisión.

Ebenso lesen  Herbert Feuerstein Causa de la muerte

Frank Elstner comenzó su carrera como locutor de radio a los diez años. Estudió teatro y recibió clases de interpretación durante el instituto. Apareció en cientos de programas de radio. Más tarde consiguió trabajo en Radio Luxemburgo. Llegó a ser presentador jefe de la emisora.

Su libro

En primer lugar, probablemente haya oído hablar de Frank Elstner. Es presentador y productor de televisión. Se ha casado tres veces y tiene cinco hijos. También es un amante de los animales. Es vegetariano. Ha realizado varios documentales sobre especies amenazadas. Durante su carrera ha recibido numerosos premios. Se le atribuye la invención del programa de televisión «Wetten, dass…». Dicho programa se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más populares del mundo. Otros de sus logros reconocidos son haber escrito un libro sobre la enfermedad de Parkinson. También tiene un think tank en Baden-Baden dedicado a desarrollar conceptos mediáticos con fines de entretenimiento.

También creó el programa de televisión a la antigua usanza «Montagsmaler», que fue un gran éxito en los años 80 y 90. También fue uno de los programas de televisión más sexys jamás producidos. De hecho, era tan bueno que se copió para el Reino Unido a mediados de la década de 2000.

 

Publicaciones Similares