Lil Loaded Causa de la muerte

Tanto si busca una causa de muerte para usted, su cónyuge o su hijo, debe saber que hay varios factores que pueden ser factores de riesgo de suicidio. Entre ellos están los trastornos físicos y mentales, el estrés, el abuso de sustancias y el acoso escolar.

Inhalte:

El abogado insinúa que su cliente se suicidó

Durante su juventud, Lil Loaded fue un nombre importante en la escena musical. Era conocido por sus canciones «Link Up» y «Gang Unit», que le valieron un certificado de oro de la Recording Industry Association of America (RIAA). Lil Loaded también era rapero y fichó por Epic Records.

Lil Loaded tenía una prometedora carrera musical por delante. Su single «6locc 6a6y» fue un gran éxito. Le valió 10 millones de streams en Spotify y 7 millones de reproducciones en SoundCloud. También escribió un mensaje a Dios en la canción. El mensaje dice: «Gracias, Dios, por mantenerme humilde a través de todo»

La muerte de Lil Loaded se produjo meses después de que fuera detenido como sospechoso de disparar a su amigo Khalil Walker con un rifle en Texas. Posteriormente, el rapero fue acusado de homicidio involuntario.

Según la Oficina del Médico Forense del condado de Dallas, Lil Loaded murió el 31 de mayo de 2021 y tenía 20 años. Fue declarado muerto en el Methodist Charlton Medical Center de Dallas.

La madre dice a los policías: «Arreglad vuestros corazones o morid»

En su apogeo, Lil Loaded tuvo un gran impacto en la escena musical. Fue un rapero que alcanzó la fama viral con su sencillo «6locc 6a6y», que fue un éxito en el verano de 2019. Sin embargo, también fue acusado de disparar fatalmente a un amigo con un rifle en octubre de 2020. Lil Loaded debía comparecer ante el tribunal el 1 de junio de 2021 por el presunto asesinato.

Ebenso lesen  Barbara Dittus Causa de la muerte

La madre de Lil Loaded dijo a la policía que su hijo tuvo una «noche horrible» después de una ruptura y se suicidó, según un informe de TMZ. Según el informe, fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza. Aunque se sospecha que fue un suicidio, la policía no ha confirmado que realmente lo fuera.

Según su madre, Lil Loaded estaba disgustado por un divorcio y deseaba «empezar de nuevo». Dijo a la policía que encontró a su hijo muerto con un disparo en la cabeza y que había intentado suicidarse.

 

Publicaciones Similares